José Luís Oltra

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 19:48

Yo creo que Oltra para segunda bien, pero en 1ª no, no, no. Para 2ªB me parece mejor opción que Vázquez, pero vamos a esperar a perder algún partido o por lo menos perder el liderato antes de echar al de Castrofeito, ¿o no?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 20:42

Bueno, yo creo que Oltra está bastante pasadete ya. Hay gente con la misma propuesta y la libreta actualizada.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 22:30

Fisterrán escribió:
Domingo 06 de Diciembre de 2020, 17:47
Ou 45-0

Cando perdemos 0-3 con Oltra?
Te has quedado con la parte del mensaje equivocada.

La pregunta seria ¿cuando quedamos con la portería a cero con Oltra? y mira que en segunda fuimos una apisonadora

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 22:37

Con Oltra el Depor asciende con un global de +31, 76-45. Solo el Celta estuvo mejor en el diferencial y solo el Celta marcó más que nosotros. El Depor 2º más goleador, 5º más goleado.

+31 eeh, es una burrada.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por quebec » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 23:14

Bueno, supongo que querrás decir quinto MENOS goleado, porque ser el quinto más goleado cuando has quedado primero con el record de puntos de siempre en la categoría...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 07 de Diciembre de 2020, 0:35

TELC0NTAR escribió:
Domingo 06 de Diciembre de 2020, 22:30
Fisterrán escribió:
Domingo 06 de Diciembre de 2020, 17:47
Ou 45-0

Cando perdemos 0-3 con Oltra?
Te has quedado con la parte del mensaje equivocada.

La pregunta seria ¿cuando quedamos con la portería a cero con Oltra? y mira que en segunda fuimos una apisonadora
Nunca

Depor 1-0 Recreativo
Depor 4-0 Guadalajara
Córdoba 0-2 Depor
Murcia 0-0 Depor
Valladolid 0-0 Depor
Las Palmas 0-1 Depor
Huesca 0-2 Depor
Depor 1-0 Villarreal B
Recreativo 0-1 Deportivo
Depor 3-0 Alcoyano
Depor 2-0 Córdoba
Numancia 0-3 Depor
Villarreal B 0-1 Depor

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 07 de Diciembre de 2020, 1:05

Fisterrán escribió:
Lunes 07 de Diciembre de 2020, 0:35
TELC0NTAR escribió:
Domingo 06 de Diciembre de 2020, 22:30
Fisterrán escribió:
Domingo 06 de Diciembre de 2020, 17:47
Ou 45-0

Cando perdemos 0-3 con Oltra?
Te has quedado con la parte del mensaje equivocada.

La pregunta seria ¿cuando quedamos con la portería a cero con Oltra? y mira que en segunda fuimos una apisonadora
Nunca

Depor 1-0 Recreativo
Depor 4-0 Guadalajara
Córdoba 0-2 Depor
Murcia 0-0 Depor
Valladolid 0-0 Depor
Las Palmas 0-1 Depor
Huesca 0-2 Depor
Depor 1-0 Villarreal B
Recreativo 0-1 Deportivo
Depor 3-0 Alcoyano
Depor 2-0 Córdoba
Numancia 0-3 Depor
Villarreal B 0-1 Depor
Vale, ahora imagina lo mismo con esta plantilla que es lo que intento decir desde el principio

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 07 de Diciembre de 2020, 1:29

Cambia Recreativo por Coruxo, Las Palmas por Guijuelo, etc.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Lunes 07 de Diciembre de 2020, 9:46

Con esta plantilla donde se supone que lo fuerte es lo defensivo, aunque FV tenga que reforzarlo con 3 centrales, pero para Oltra tener a Abad, Mujaid, Granero y Uche, sería ir al ataque con todo lo demás.


Y con este no estoy pidiendo a Oltra, aunque fue de los últimos años que disfruté con el equipo, y ya debe de hacer 8 años... :ouch: , también decir que aquí se le quitó mucho mérito por el equipo que tenía, salvando las distancias para mi, era un caso similar a esta temporada, solo que aquel año no hay que olvidar, que muchos lo hacen, que el Valladolid y el Celta, pasaron de 80 puntos, haciendo un auténtico temporadón, y los cuatro que promocionaron hicieron por encima de 70; así que tenía buen equipo, pero los rivales también eran fuertes, que el año pasado ascendieron Huesca y Cadiz con 70 y 69 puntos, los mismos que el épico ascenso de Vazquez, con el Barça B por detrás que no contaba y el resto que no pasaron de 65 puntos

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Lunes 07 de Diciembre de 2020, 10:07

Con Oltra en Primera hay que recordar hasta la saciedad que el equipo no cobraba, creo que se les puso al día en diciembre o enero, y eso epsa mucho a la hora de ganar partidos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 07 de Diciembre de 2020, 13:08

Ya. Por eso el Compostela que se pasó un año sin cobrar se salvó de bajar a 2b. O por eso el Málaga el año pasado hace una temporada más que decente. Y mil ejemplos más. Oltra siempre hace lo mismo. Arriesga mucho y tiene un concepto de fútbol que detesto. El Guardiolismo. Por eso allá por donde va le caen calabazas. Salvo que el equipo que dirija vaya como un tiro y se enrache no tiene soluciones cuando vienen mal dadas. Por eso lo despiden. Porque es un fanático del fútbol ofensivo. Igual que vosotros. Yo paso. Me bajo del barco del fútbol ofensivo. Prefiero la destrucción. La bajeza moral para dar patadas oportunas y todas esas cosas que también dan puntos. Para el fútbol de Marcelo Bielsa ya tengo la play station o me veo los partidos del Barsa, repetidos.
Dicho esto. El entrenador que entrene esta casa de flipados molaba que le dieran un contrato de 10 años. Aunque sea a base de ser un colador, aunque sea un entrenador flipado, teoríco, intelectual moderno como de la Barrera y demás gentes que tanto os molan porque al final realmente cuenta más tener entabilidsd cuando vienen mal dadas que andar dando bandazos. No pienso pedir la cabeza del próximo entrenador pase lo que pase. Lo defenderé aunque me de ganas de vomitar su propuesta. Veo obvio que se le está haciendo la cama a Fernando. La profecía autocumplida caerá en breves. Enhorabuena a todos los que despotricasteis contra el al modo como hacían los senadores en el imperio Romano!

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por trempis » Lunes 07 de Diciembre de 2020, 15:14

A lo mejor deberíamos pensar por qué Oltra nunca se asentó en Primera y apenas en Segunda.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 07 de Diciembre de 2020, 17:49

xoichu escribió:
Lunes 07 de Diciembre de 2020, 13:08
Ya. Por eso el Compostela que se pasó un año sin cobrar se salvó de bajar a 2b. O por eso el Málaga el año pasado hace una temporada más que decente. Y mil ejemplos más. Oltra siempre hace lo mismo. Arriesga mucho y tiene un concepto de fútbol que detesto. El Guardiolismo. Por eso allá por donde va le caen calabazas. Salvo que el equipo que dirija vaya como un tiro y se enrache no tiene soluciones cuando vienen mal dadas. Por eso lo despiden. Porque es un fanático del fútbol ofensivo. Igual que vosotros. Yo paso. Me bajo del barco del fútbol ofensivo. Prefiero la destrucción. La bajeza moral para dar patadas oportunas y todas esas cosas que también dan puntos. Para el fútbol de Marcelo Bielsa ya tengo la play station o me veo los partidos del Barsa, repetidos.
Dicho esto. El entrenador que entrene esta casa de flipados molaba que le dieran un contrato de 10 años. Aunque sea a base de ser un colador, aunque sea un entrenador flipado, teoríco, intelectual moderno como de la Barrera y demás gentes que tanto os molan porque al final realmente cuenta más tener entabilidsd cuando vienen mal dadas que andar dando bandazos. No pienso pedir la cabeza del próximo entrenador pase lo que pase. Lo defenderé aunque me de ganas de vomitar su propuesta. Veo obvio que se le está haciendo la cama a Fernando. La profecía autocumplida caerá en breves. Enhorabuena a todos los que despotricasteis contra el al modo como hacían los senadores en el imperio Romano!
Pero se o dixo Aranzubia, que lle afectaba estar pensando que tiña que pagar o colexio dos nenos sen estar cobrando. A ver se estamos inventando aquí.

E hai máis exemplos en todos os equipos con impagos, Mostovoi dixo que descenderon por iso e que non queimaba a camiseta do Celta porque lla cobraban.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 07 de Diciembre de 2020, 19:41

xoichu escribió:
Lunes 07 de Diciembre de 2020, 13:08
Ya. Por eso el Compostela que se pasó un año sin cobrar se salvó de bajar a 2b. O por eso el Málaga el año pasado hace una temporada más que decente. Y mil ejemplos más. Oltra siempre hace lo mismo. Arriesga mucho y tiene un concepto de fútbol que detesto. El Guardiolismo. Por eso allá por donde va le caen calabazas. Salvo que el equipo que dirija vaya como un tiro y se enrache no tiene soluciones cuando vienen mal dadas. Por eso lo despiden. Porque es un fanático del fútbol ofensivo. Igual que vosotros. Yo paso. Me bajo del barco del fútbol ofensivo. Prefiero la destrucción. La bajeza moral para dar patadas oportunas y todas esas cosas que también dan puntos. Para el fútbol de Marcelo Bielsa ya tengo la play station o me veo los partidos del Barsa, repetidos.
Dicho esto. El entrenador que entrene esta casa de flipados molaba que le dieran un contrato de 10 años. Aunque sea a base de ser un colador, aunque sea un entrenador flipado, teoríco, intelectual moderno como de la Barrera y demás gentes que tanto os molan porque al final realmente cuenta más tener entabilidsd cuando vienen mal dadas que andar dando bandazos. No pienso pedir la cabeza del próximo entrenador pase lo que pase. Lo defenderé aunque me de ganas de vomitar su propuesta. Veo obvio que se le está haciendo la cama a Fernando. La profecía autocumplida caerá en breves. Enhorabuena a todos los que despotricasteis contra el al modo como hacían los senadores en el imperio Romano!
La clave es lo que dices de la confianza y cada vez más.

Dejando a un lado que creo que todos los equipos deben tener un equipo de preparadores deportivos al margen del entrenador que tengan, que estén actualizados etc.

Yo creo que el puesto de entrenador es algo muy simbólico, que no quiere decir que no sea importante, y los símbolos tienen el poder que la gente les dé, si el entrenador tiene confianza total de la directiva y es capaz de movilizar a la afición, los jugadores lo verán como una figura mítica, un mesías capaz de guiarlos por el desierto, un líder por el que dar la vida.

Si el entrenador es un pimpin cuestionado por la directiva y ridiculizado por la afición, ya me dirás tu el equipo como se lo va a tomar.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por tatukovic » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 20:46



Le tenía cariño, ahora solo deseo su derrota semana tras semana 🔥🔥🔥🔥

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados