José Luís Oltra
José Luís Oltra
Hilo de José Luís Oltra.
Re: José Luís Oltra (adestrador)
Va a entrenar al Córdoba, según As.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Me alegro, ojalá le vaya bien
Y todos aquellos que decían que se le acababa el chollo, que ahora solo podia ir a robar a ligas exoticas y tal...

Y todos aquellos que decían que se le acababa el chollo, que ahora solo podia ir a robar a ligas exoticas y tal...
En segunda, y con una buena plantilla, ha demostrado que es capaz. Si le das un equipo flojo, en el cual es vital defender bien... ahí no me gusta. Mucha suerte, me cae muy bien este hombre. Como entrenador no lo veo triunfando en primera la verdad.
Mucha suerte para él. Eternamente agradecido a este hombre.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
a ver se lle pagan polo menos
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Joder Oltra, no das acertado...Cordoba? pero quien le va a sostener al equipo cuando los jugadores ofensivos le fallen un par de jornadas?
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Debes de ser o único que sabe o equipo que terá o Córdoba o ano que ven, porque nin o seu presidenteAdriangalo escribió:Joder Oltra, no das acertado...Cordoba? pero quien le va a sostener al equipo cuando los jugadores ofensivos le fallen un par de jornadas?

Dos xogadores ofensivos que os sostiveron este ano so segue Florin, e con dúbidas.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Si a Oltra le preocupase quién va a sostener defensivamente sus equipos estaría entrenando en Primera.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
ResveraTroll escribió:Si a Oltra le preocupase quién va a sostener defensivamente sus equipos estaría entrenando en Primera.

- jjuancarr
- · Recién Llegado ·
Me mojo y digo que no acaba la temporada. Me parece que sin una buena plantilla, es un entrenador muy malo.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Se que tiene que reconstruir un equipo practicamente por entero y que tiene a una afición hundida. La ilusión yo no niego que se la sabrá crear pero aún no tiene jugadores. La mayoria de los de Primera no seguirán. El que se quiera meter en un polvorín acierta llendo a Cordoba, pero vamos que es mas asequible coger un Lugo, Ponfe, Alcorcon o Leganes que son solidos atras y retocarle 4 cositas en ataque y a subir, que es lo que mejor sabe hacer OltraVinnie Jones escribió:Debes de ser o único que sabe o equipo que terá o Córdoba o ano que ven, porque nin o seu presidenteAdriangalo escribió:Joder Oltra, no das acertado...Cordoba? pero quien le va a sostener al equipo cuando los jugadores ofensivos le fallen un par de jornadas?![]()
Dos xogadores ofensivos que os sostiveron este ano so segue Florin, e con dúbidas.
Le ganó el Córdoba al Valladolid
(Es que como nadie subió este hilo como sí pasaba el año pasado continuamente, ya lo subo yo
)
(Es que como nadie subió este hilo como sí pasaba el año pasado continuamente, ya lo subo yo

Lo iba subir el otro día, con un comentario de un periodista de Córdoba diciendo que era el mejor fútbol que veían por allí en años, pero eso ya lo sabeis todos