Augusto César Lendoiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Rifle » Jueves 15 de Julio de 2021, 20:50

Entiende el exdirigente que "quizás el primer y gran problema de Abanca", que controla cerca del 80 por cien del capital social, es "conseguir, sin perder su incuestionable poder de decisión, que el deportivismo sienta que 'el club sigue siendo nuestro', de esos 25.000 accionistas, y que se cuenta con su minoritario capital a la hora de tomar las decisiones de mayor calado".
Me quedo con este párrafo. Tiene cojones que diga eso cuando él hacía y deshacía a su antojo en su época. Era presidente, secretario técnico y ojeador. No delegaba casi nada y acumulaba todo el poder. El club está mucho más descentralizado ahora.
Y que diga que el club era de los accionistas con aquellas juntas en las que sólo existía la urna del NO (el SÍ se daba por hecho). Demencial.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por QUIMERA » Jueves 15 de Julio de 2021, 23:32

El poco voto tendrá, que nunca gastó una libra en el club

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Andretua » Viernes 16 de Julio de 2021, 9:03

Yo ya me lo tomo a broma. Es imposible tomarse en serio a Lendoiro preocupado por el déficit presupuestario del Dépor o por el poco peso de los accionistas.
Estoy convencido de que este señor vivió un pasado totalmente distinto al que vivimos nosotros, es la única explicación a semejantes idas de olla.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Esmorgante » Viernes 16 de Julio de 2021, 10:30

El debeu vivir esa época coma se fose un personaxe dunha película de Fellini. Éche o que ten acostumarse a ser o protagonista e non asumir as consecuencias do paso do tempo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por rusalko » Viernes 16 de Julio de 2021, 10:39

Se ha sacado los calzones y a vivir lo que le queda con todo al aire y a disfrutar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Aglaca » Viernes 16 de Julio de 2021, 10:58

Lo cierto es que tampoco veo tanto motivo para el escándalo. Cuando saque una de sus columnas de opinión de cada al mundo, se debate sobre su opinión y ya está, tampoco creo que aporte mucho venir aquí a decir que en su etapa la economía fue mal o que se jubile y vaya a echar pisto a las palomas.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por TESS » Viernes 16 de Julio de 2021, 13:57

Lendoiro siempre ha sido un personaje que vivio sin verguenzas e interpreto el papel que le toca en cada circunstancia,sin ningun tipo de rubor hacia nada,un verso suelto en su existencia,un Leonard Zelig,aquel inolvidable camaleón humano de Woody Allen con aquella mezcla de ficción y convinción para contar la historia de un personaje real en su irrealidad,que cambia su apariencia adaptándose al medio en que se desenvuelve.

No es esclavo de su historia ni de ninguna servidumbre.con el ole mis pelotas y salga el sol por Antequera,es decir un "Consejos doy y para mi no tengo"

Ahora larga por largar por aburrimiento y falta de actividad,yo lo veo llegar al lado de su casa en la Plaza de la Cormelana a sentarse en aquellas terrazas,fuera de su horario de toda la vida y en un entorno que no es el de el,en aquel del Manhattan de la Plaza de Pontevedra con su Ramon Bilbao o Azpiricueta que cambio por el triste bitter Kas,que lo reconoce la peña y algunos lo saludan a distancia sin acercarse para alabarlo o preguntar e intercambiar palabras,ya no vienen a pedirle autografos ni nadie socializa con el excepto algun nieto que este jugando por alli a darle un beso,con lo que el hombre saca su tablet y se pone a escribir.

No es de estrañar que en su aburrimiento ante quien fue tan activo,ahora en la holgananza salgan estas mezclas disparatadas de opinión y principios,aunque a mi entender acierte en algo como en el tema de los proximos abonos de este año

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Filotas » Sábado 17 de Julio de 2021, 10:17

Parece la actriz de el crepúsculo de los dioses… en su mundo de fantasía donde sigue esperando que el club le llame para volver a salvarlo

Por cierto… si tenéis ocasión, es un peliculón y así sabéis de que hablo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Adrao » Sábado 17 de Julio de 2021, 15:29

rusalko escribió:
Viernes 16 de Julio de 2021, 10:39
Se ha sacado los calzones y a vivir lo que le queda con todo al aire y a disfrutar.
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Sirbowen » Martes 20 de Julio de 2021, 11:46

Carrabouxo escribió:
Viernes 16 de Julio de 2021, 19:42
A mi me recuerda a Fraga, cuando rajaba de su partido retirado después de perder las elecciones a la Xunta y lo nombraron presidente honorífico del PP. Se la pelaba todo y decía verdades más cercanas a la izquierda que a la derecha, un Felipe González a la inversa.
Salvo por el pequeño detalle de que Fraga ganó todas las elecciones a las que se presentó en Galicia, otra cosa es que no consiguiera la mayoría absoluta en sus últimas.

Lendorio, solo piensa en Lendoiro desde hace años. Si le importara de verdad el Depor y su futuro no actuaría como actúa cada vez que saca un comunicado de estos. O cuando se sentó con Vidal, Cochomono y aquel fenómeno de Cangas que quería ser presidente (del que no recuerdo ya ni el nombre) para recuperar el equipo para los socios.

Yo creo que con la salida de Zas y él guirigay posterior se vio dentro de verdad con Vidal y eso escuece y mucho.

Lo mismo que a Vazquez, que dediquen tiempo a la familia y se echen a un lado, es lo mejor que pueden hacer, su tiempo pasó.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Gunni » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 0:38

Buena charla está teniendo con Siro López en twitch.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Andretua » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 22:03

Todo lo que sean masajes le va bien. Ninguna entrevista sería desde 2014, ninguna donde tenga que dar explicaciones de la situación en la que deja el club.
Anécdotas mil veces oídas y echar culpas, las que quieras.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Norm » Jueves 16 de Septiembre de 2021, 23:22

Y aún falta el libraco que está escribiendo.!!. Que asco de personaje!. Miedo me dá lo que estará tramando.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Wasky » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 16:38

Agradecimiento infinito por lo que hizo por nosotros, pero la verdad es que ya no pinta nada y estaría mejor calladito que creando polémicas.

Dejando de lado que por lo visto el no tiene nada que ver con la situación actual y la nefasta gestion económica durante su presidencia.

Ahora habla para aparecer en la foto con el tema cantera. Que cuente mejor que es lo que se hizo el con la cantera durante sus más de 20 años como presidente... Que paso con los campeones juveniles del 96.... Porque prefería tener plantillas con 30 jugadores con jugadores de relleno antes que gente del Fabril.... O si el rol de Renaldo, Manteca Martínez o el toro Acuña no lo podía haber jugado un chaval del Fabril.

El problema de la cantera probablemente venga de sus tiempos donde no se hizo más que ratificar que cualquiera de fuera era mejor que lo de casa y el club se dedicó a tirar dinero en plantillas infladas con jugadores mediocres.

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Filotas » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 18:46

Tócate los huevos que venga a criticar la gestión de la cantera él… él!!!!

Lendoiro empeñado en empañarse…

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados