Augusto César Lendoiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 0:30

seguira la gresca y nadie con peso queriendose mojar. La voz y lendoiro, tal para cual.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por xoichu » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 0:34

A mí los analistas de la Coz me hacen mucha gracia. Los errores de Tino dice...como si fuesen errores sin importancia. Lo cierto es que un presidente que es incapaz de tener una estructura deportiva lo suficientemente buena como para mantenerte en segunda (ya no digo ascender que también), no tiene perdón de Dios. Normal que la gente le grité. No soporto a la Coz. No puedo con ellos. Van de somos neutrales pero son peores que nadie. Habría que ver la pasta fraudulenta que mueve ese periódico. Seguro que Santi Rey es un Santo. Ei pero somos neutrales he???

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 0:36

No creo que la Voz se caracterice por su neutralidad, siquiera por aparentarla. La verdad es que va a estar bonito ver dónde se coloca cada uno según avance todo esto. Quizá la Voz también tenga que hacer malabarismos para cuadrar sus filias y sus fobias.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Dabicito » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 9:20

A la Voz parece que no le importa el Deportivo, sino mandar en el Deportivo; son vengativos y no tienen credibilidad en su odio.

Si Lendoiro se presta a echar una mano no veo que tenga nada de malo, la situación es crítica y toda ayuda es poca; los que se han ido dejando esto como un solar han sido otros.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por xoichu » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 9:33

Hombre...quien dejó esto como un solar fue Lendoiro. Tampoco te hagas trampas al solitario. Los demás simplemente lo empeoraron deportivamente y económicamente no hicieron lo que prometieron. Entre ladrones, mentirosos e inútiles anda el juego.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 10:20

Lendoiro en 2013:


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por astigmata » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 11:15

Dabicito escribió:
Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 9:20
A Lendoiro parece que no le importa el Deportivo, sino mandar en el Deportivo; son vengativos y no tienen credibilidad en su odio.
Arreglado

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Dabicito » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 11:35

sin Lendoiro no seríais del Deportivo ni la mitad de la mitad. Hay que ser un poco agradecidos hombre.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Ramis » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 11:57

Dabicito escribió:
Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 11:35
sin Lendoiro yo no sería del Deportivo ni la mitad de la mitad. Hay que ser un poco agradecidos hombre.
Otro arreglo ;)

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Tizón » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 12:27

Debería ponerse como norma no poder modificar comentarios de los demás en las respuestas. No lo digo por mal, ni que sea una cosa muy ofensiva, pero es que es un poco feo modificar un comentario argumentado, sobre todo porque tampoco es tan complicado contestar con con otro argumento.

Y en lo que dice Dabicito totalmente de acuerdo. Solo hay que ver las generaciones anteriores, los que ahora tienen entre 50 y 70 que han sido generaciones perdidas llenas sobre todo de madridistas. La masa social del club es joven, y no es casualidad. Pero en esta sociedad parece que todo es blanco o negro y que hay que hacer enmiendas a la totalidad.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Gunni » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 12:30

Está como loco por volver. No le dan pasado los días

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por quebec » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 12:30

Pues yo tengo 12 años más de antigüedad como socio que Lendoiro, a pesar de ser 22 años más joven que él.
Tizón, a mí me resulta también ofensivo, y no es la primera vez que lo leo, que la gente de mi generación somos del Deportivo por Lendoiro. Me toca bastante las narices. Igual ese era el caso de él, que ni socio era, y de algunos fanáticos suyos. En este mismo foro, uno de ellos que ha vuelto desde Memphis estos días lo reconoció hace años
Última edición por quebec el Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 12:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Tizón » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 12:34

quebec escribió:Pues yo tengo 12 años más de antigüedad como socio que Lendoiro, a pesar de ser 22 años más joven que él.
Sí hombre, que en los 80 había socios ya, que no éramos el Sporting Coruñés. Y mucho mérito teníais los que erais socios de aquella. Yo llevo casi 30 años intentando convertir a mi padre, ya me queda poco Imagen Pero el salto que dio la masa social con Lendoiro a mí parece innegable.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Dabicito » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 12:46

Ramis escribió:
Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 11:57
Dabicito escribió:
Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 11:35
sin Lendoiro yo no sería del Deportivo ni la mitad de la mitad. Hay que ser un poco agradecidos hombre.
Otro arreglo ;)
2

mi primer partido en Riazor fue el famoso y funesto Depor Rayo de 1983. Siempre fue mi equipo así que no admito correciones. Pero ello no me impide reconocer que sin Lendoiro no habría actualmente la masa social que hay, ni de lejos . Esa fue su principal aportación, mucho más que los títulos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por xoichu » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 13:02

Algunos olvidaos que el Depor tuvo una década muy buena en los 40/50 que tuvo un subcampeonato como guindilla. Luego vino lo que vino. Esto es el Depor un club bipolar. No sé si es por el carácter de los Coruñeses (yo no soy Coruñés pero viví ahí algunos años)o por el aire del mar. A saber. Ahora toca 40 años de depresión..quizá no viva para volver a ver al club en lo más alto pero bueno...quien sabe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados