Augusto César Lendoiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2608
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por artabrias » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 18:45

Gallagher escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 3:59
Yo ni me imaginaba el pedir la vuelta de Lendoiro, es de locos pero por mi que vuelva ya, el problema es que la gente que esta al mando tiene un retraso mental y claro ante la situacion de escoger Lendoiro o retrasados pues no queda otra salida porque una tercera opcion no parece que pueda existir.
Nadie cree que luis César, anquela o cualquiera de los últimos entrenadores, le llegue a los tobillos a Arsenio y no me parece que sea una opcion a tener en cuenta.

Lendoiro es y tiene que ser pasado. Pudo haber sido pasado glorioso pero con sus tonterias y locuras de su ultima DECADA, pasará a la historia por sus luces y por sus sombras, aunque si sigue dandompor saco pues será lo mismo que Felipe para el psoe o aznar para el PP, un símbolo para una facción ruidosa pero minoritaria y un lastre insuperable.

Opciones hay un millon. Aqui no tiene nadie que venir a poner pasta. No es buscar un inversor entre los millonetis de la ciudad, no. Es buscar un gestor profesional que sepa modificar las estructuras obsoletas del.club (algo que nadie ha hecho, ni lendoiro cuando tenia todo.de cara) y que sepa gestionar todos los recursos que una sociedad como el.Deportivo tiene a su alcance (incluso en 2°b)

Hay muchas personas preparadas. Mucha gente que ha dirigido por cuenta ajena una cantidad de recursos muy grandes y que puede con esto. Gente joven y preparada, que ambiciona la notoriedad que esto podria darle. Y seguramente, a imagen de lo que ocurre en la Nba con los general managers, lo ideal para esta situación sea un alemany de la vida (es un ejemplo, no me refiero a que proponga a alemany em si), una persona ininfluenciable por lo que un entorno calamitoso pueda decir o dejar de decir.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Dabicito » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 21:19

que modernice el club como Tino, no?

Yo no soy partidario de la vuelta de Lendoiro, es muy mayor y está marcado por La Voz....tal vez como consejero, asesor y tirar de lobbie en alguna circunstancia, pero nada más. Eso sí, afirmo con contundencia que el club tiene la dimensión sociológica que tiene gracias a él, no fueron 2 años sino dos décadas, y eso es sí es pasar a la historia (y merece reconocimiento).

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10027
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por astigmata » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:10

Reconocimiento si, y también bajarlo del pedestal de santidad para asumir errores.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2608
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por artabrias » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:32

Dabicito escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 21:19
que modernice el club como Tino, no?

Yo no soy partidario de la vuelta de Lendoiro, es muy mayor y está marcado por La Voz....tal vez como consejero, asesor y tirar de lobbie en alguna circunstancia, pero nada más. Eso sí, afirmo con contundencia que el club tiene la dimensión sociológica que tiene gracias a él, no fueron 2 años sino dos décadas, y eso es sí es pasar a la historia (y merece reconocimiento).
Caca pedo culo pis.
Que tendrá que ver lo que tino no haya hecho con que lendoiro sea un dinosaurio. Si hay quien para ello esto es una guerra de rojos contra azules, alla ellos. Tino cometio errores y tuvo aciertos, seguro. Lendoiro tambien. Ambos los dos son pasado. Si sus seguidores quieren quedar para pegarse en manuel murguia, ole por ellos

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 22:52

Va a modernizar Lendoiro el club poniendo un reproductor de VHS lo primero, para ver los vídeos de los representantes.

En verdad solo tiene que dejarse barba y ponerse camisas de leñador y va a ser el colmo de la modernidad, sin móvil, con el fax y el VHS...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15197
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Ou2 » Martes 17 de Diciembre de 2019, 1:42



Y por qué será? :noentiendo:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7803
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por jorecho » Martes 17 de Diciembre de 2019, 2:02

Si, como se dice, Vidal y Cebrian lo tienen ya atado, no necesitan a Lendoiro para nada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Tizón » Martes 17 de Diciembre de 2019, 2:03

Lo necesitan para la paz social. Aunque esté en un rincón sin hacer nada

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7803
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por jorecho » Martes 17 de Diciembre de 2019, 2:09

Yo creo que no, a menos que Vidal salga a hacer un Zas una vez elegido y se ponga a hablar de la mochila, de Vidal no creo que haya queja al estar enfrentado con Tino precisamente, o quizas si porque los partidarios de Lendoiro veian su vuelta cercana, de todos modos es una solucion intermedia.

Si Vidal es un poco inteligente le hara un guinho a Lendoiro en su primer discurso, aunque luego no cuente con el para nada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Jes1906 » Martes 17 de Diciembre de 2019, 3:43

Qué hacía hoy en Palexco? De verdad que a veces... :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Tizón » Martes 17 de Diciembre de 2019, 4:00

Acreditarse, que mañana hay cola

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por QUIMERA » Martes 17 de Diciembre de 2019, 8:05

Ou2 escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2019, 1:42


Y por qué será? :noentiendo:
La verdad es que da una imagen lamentable, no sale de los medios, él quería entrar a caballo en Riazor, pero no se porque me da que no debe de dar conseguido muchos apoyos (normal) de ahí el autobombo que se da, en plan, no quiero pero si queréis...

Y luego dice lo de la junta de concentración con los máximos accionistas, yo entiendo que sería Tino, Abanca y Estrella, con un presidente a dedo (supuestamente el :medescojonovivo: ) porque sino no entiendo eso, porque el acciones, poquitas

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7803
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por jorecho » Martes 17 de Diciembre de 2019, 11:48

Se ha autoelegido como el representante del accionista minoritario, de ahí lo de la coalición para salvar el club, movimiento sospecho que condicionado por el "si te he visto no me acuerdo" de Vidal. El problema es que la mayoría de ese accionariado prefiere algo nuevo. Casi mejor así y que no manche más aún su leyenda.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2576
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Bartok » Martes 17 de Diciembre de 2019, 13:26

Vaia forma de humillarse, Augusto.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 3:30

Esta jugando al Donald Trump del feiron

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados