Augusto César Lendoiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4876
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Andretua » Jueves 07 de Octubre de 2021, 15:45

migui escribió:
Jueves 07 de Octubre de 2021, 14:37
Como comentaron un día no podcast de Cuantosufrimos, que era raro que non se colgase tamén a medalla de Trilli xa que puido ser que algún día pasara pola farmacia dos pais.
O problema máis grande é que inda hai xente que lle seguena dar bola e crese as súas mentiras.
La verdad es que ya apenas tiene repercusión. Sus 4 palmeros de RRSS y por reírnos un poco aquí. En mi entorno deportivista no creo que nadie lo haya leído ni tenga el más mínimo interés.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Adler84 » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 12:50

Dabicito, en el hilo de Exjugadores en general escribió:
Martes 08 de Agosto de 2023, 21:17
También pon las innumerables cañas de bares, que te tomaste año tras año, viendo partidos por todo lo alto, de liga, UEFA, Champions, de Copa (o de ascenso y descenso),Las innumerables conversaciones con los amigos y compañeros de trabajo. O en casa, recogidito, recreándote con los resúmenes de En Xogo y Estudio Estadio, o El Día Después, con las victorias y derrotas, con las filigranas de Fran, Aldana, Bebeto, Rivaldo, Djalminha, Tristán. O cuando ibas al estadio lleno, con general a reventar. La Copa contra el Valladolid, el ascenso frustrado contra el Tenerife, el ascenso contra el Murcia, la promocion contra el Bétis, los innumerables partidos a cara de perro contra Madrid y Barca, los partidos europeos contra Dortmund, PSG, Bayern, Arsenal, Manchester, Milan, Oporto, etc.los dos desgraciados partidos contra el Valencia o el primer año en segunda con 30.000 asistentes cada partido. Fueron miles de experiencias, durante 20 años. Cuánto cuesta eso?

Por mi parte, solo agradecimiento.
Una vez, hace ya bastantes años, leí en una entrevista a un argentino -era famoso, no recuerdo si un cantante, otro futbolista o vaya usted a saber- hablar sobre Maradona y limitar su figura a los buenos momentos, porque decía que “una vez me hizo feliz, y eso es todo lo que importa”.

Yo sobre Lendoiro opino exactamente lo mismo. Claro que tuvo sombras, seguramente hubo que haber depurado responsabilidades, pero me quedo con lo bueno. Porque me hizo feliz.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9108
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Edinho » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 15:20

Adler84 escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 12:50
Dabicito, en el hilo de Exjugadores en general escribió:
Martes 08 de Agosto de 2023, 21:17
También pon las innumerables cañas de bares, que te tomaste año tras año, viendo partidos por todo lo alto, de liga, UEFA, Champions, de Copa (o de ascenso y descenso),Las innumerables conversaciones con los amigos y compañeros de trabajo. O en casa, recogidito, recreándote con los resúmenes de En Xogo y Estudio Estadio, o El Día Después, con las victorias y derrotas, con las filigranas de Fran, Aldana, Bebeto, Rivaldo, Djalminha, Tristán. O cuando ibas al estadio lleno, con general a reventar. La Copa contra el Valladolid, el ascenso frustrado contra el Tenerife, el ascenso contra el Murcia, la promocion contra el Bétis, los innumerables partidos a cara de perro contra Madrid y Barca, los partidos europeos contra Dortmund, PSG, Bayern, Arsenal, Manchester, Milan, Oporto, etc.los dos desgraciados partidos contra el Valencia o el primer año en segunda con 30.000 asistentes cada partido. Fueron miles de experiencias, durante 20 años. Cuánto cuesta eso?

Por mi parte, solo agradecimiento.
Una vez, hace ya bastantes años, leí en una entrevista a un argentino -era famoso, no recuerdo si un cantante, otro futbolista o vaya usted a saber- hablar sobre Maradona y limitar su figura a los buenos momentos, porque decía que “una vez me hizo feliz, y eso es todo lo que importa”.

Yo sobre Lendoiro opino exactamente lo mismo. Claro que tuvo sombras, seguramente hubo que haber depurado responsabilidades, pero me quedo con lo bueno. Porque me hizo feliz.
Eso es cierto, pero el problema esta en que estuvo en sus manos que hubiese durado más tiempo aunque fuera a menor nivel y no movió ni un dedo para que fuera así. Y luego esta el asunto de la quita que podría haber evitado todo lo que pasó posteriormente y que ha llevado a la situación actual.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:15

La quita solo afectaba a la deuda no privilegiada. Con un 100% de quita serian 20M€ menos. El problema con la quita fue mucho más de concepto que por el "ahorro" que hubiese supuesto que fuese del ¿50%, por ejemplo?... 6-7M€ menos.

El PROBLEMÓN fue que casi toda la deuda fuese privilegiada. Hacienda y bancos con "prenda". Ahi sí que Lendoiro fue muy burro, o muy listo, según se mire.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9108
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Edinho » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:37

ecp_mjb escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:15
La quita solo afectaba a la deuda no privilegiada. Con un 100% de quita serian 20M€ menos. El problema con la quita fue mucho más de concepto que por el "ahorro" que hubiese supuesto que fuese del ¿50%, por ejemplo?... 6-7M€ menos.

El PROBLEMÓN fue que casi toda la deuda fuese privilegiada. Hacienda y bancos con "prenda". Ahi sí que Lendoiro fue muy burro, o muy listo, según se mire.
Exacto. Lendoiro podría haber salido del depor a nivel de leyenda, como para que el estadio se pudiera llamar Augusto cesar lendoiro(estilo el santiago bernabeu). Y decidió salir de la peor manera y dejando al depor hecho una mierda.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:43

Para que el estadio se llame asi lo tiene que renombrar el ayuntamiento, que rapido nos olvidamos de que el estadio es municipal. me atrevo a afirmar que hasta que no pasen 50 años, eso no ocurrirá ni de coña.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9108
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Edinho » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:46

Y? Si lendoiro lo hubiese hecho bien, perfectamente podría haber habido 50 mil firmas a favor de dicha medida. Y el ayuntamiento le habría puesto alguna pega a ello? Pues en principio no salvo que tuvieran alguna rencilla politica

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2386
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Blankito » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 18:49

Hay tanto Defensor como detractor. El problema es la balanza y como quieras usarla.
Yo vivi una infancia infinitamente feliz gracias a él.
El problema es que yo le doy mucho valor a ese final, y la balanza se cae.
Tampoco me gustaría quitarle el nombre de Riazor.
No me veo dentro de 20 años diciendo, me voy al Riazor Lendoiro abanca estrella Galicia

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Adler84 » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 19:05

Ah, yo el nombre del estadio tampoco lo tocaría.

Es una cuestión interesante, porque lo que está disponible es la ciudad deportiva. Y también está Arsenio.

Desapasionadamente, creo que de llevar el nombre de alguien, debería llevar el nombre de Lendoiro; pero Arsenio es como un abuelo para todo el deportivismo (al menos de mi generación).

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por astigmata » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 19:06

Que le pongan el nombre al restaurante. Tortillería Lendoiro.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 19:37

No habría el mas minimo consenso para ponerle el nombre de Lendoiro al estadio, como ya no tenemos bastantes polémicas (aparte de estar por 4º año consecutivo fuera del fútbol profesional), vamos a crear una más y además sin ningún viso de salir adelante. Victor Fernández "el Profeta".

Avatar de Usuario
lega
· Recién Llegado ·
Mensajes: 132
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por lega » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 21:30

ecp_mjb escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:15
El PROBLEMÓN fue que casi toda la deuda fuese privilegiada. Hacienda y bancos con "prenda". Ahi sí que Lendoiro fue muy burro, o muy listo, según se mire.
Muuuy listo. Mucho más que Horacio Gómez, por ejemplo. Tanto al principio de todo como al final del cuento.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 21:37

lega escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 21:30
ecp_mjb escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 16:15
El PROBLEMÓN fue que casi toda la deuda fuese privilegiada. Hacienda y bancos con "prenda". Ahi sí que Lendoiro fue muy burro, o muy listo, según se mire.
Muuuy listo. Mucho más que Horacio Gómez, por ejemplo. Tanto al principio de todo como al final del cuento.
Como sobretodo en el medio del cuento, que ahí fue donde Lendoiro mejor toreó.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Dabicito » Domingo 27 de Agosto de 2023, 4:07

Leo que lo echan del palco, por motivos de "reorganizacion" y limitación de plazas.

Entiendo que hay mucha demanda de plazas en el palco, para ver al Majadahonda.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 676
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Galahad » Domingo 27 de Agosto de 2023, 10:18

Supoño que será polo que dixeron dos socios de ouro. Onte sen ir máis lonxe falaban de que habería 60 socios de ouro con butaca no palco de honor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados