Augusto César Lendoiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2802
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por quebec » Martes 10 de Diciembre de 2019, 0:59

Emerson escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:54
Cafedepota escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:53
Te increpé aquella noche de circo en los cantones que confabulaste junto a Rubiales. Vuelve ya (con otro mandando nos cartos)
Pues ya somos dos. Yo no le increpé en persona, pero sí fui el más antilendoirista en las redes sociales. Ahora reconozco que me equivoqué.
No te lo crees ni tú. Jugadores mercenarios por querer garantías de cobro y al jefe ni se le menta

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por DiegoTristan » Martes 10 de Diciembre de 2019, 1:51

Pues por lo dicho en la COPE parece que la cosa puede ir en serio. Necesita que le apoye algún accionista, pero ya lo ha pintado como que no vuelve él si no que la gente lo aclama y él no puede negarse. En eso sin duda es un maestro.

PD: Parece que puedes llevar razón, @Emerson

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Emerson » Martes 10 de Diciembre de 2019, 1:53

DiegoTristan escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 1:51
Pues por lo dicho en la COPE parece que la cosa puede ir en serio. Necesita que le apoye algún accionista, pero ya lo ha pintado como que no vuelve él si no que la gente lo aclama y él no puede negarse. En eso sin duda es un maestro.

PD: Parece que puedes llevar razón, @Emerson
Gracias, tío.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por ibrahimovic » Martes 10 de Diciembre de 2019, 1:54

Se hace el desinteresado y que lo haría por amor a su club, pero por dentro, está deseándolo. Y la gente se lo compra.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4951
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Tristan » Martes 10 de Diciembre de 2019, 1:59

¿Hay una opción mejor? Creo que no.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por ibrahimovic » Martes 10 de Diciembre de 2019, 2:05

Sé que es volver a debatir lo mismo de cada X tiempo y va a traer un debate que no nos va a llevar a nada, pero qué hizo bien Lendoiro exactamente, en los últimos años que estuvo, para pensar que no hay opciones mejores?

Es que incluso en el peor escenario para mí, me valdría como consejero/mano-derecha-para-según-qué-cosas (aun siendo una opción que aborrezco, que por mí no lo querría de vuelta); pero darle las llaves del club y dejarle todo el poder es lo último que se debería de hacer. Y más en este escenario en el que se "ofrece" como si quererlo, para aparecer como salvador y mesías.
Última edición por ibrahimovic el Martes 10 de Diciembre de 2019, 2:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Fisterrán » Martes 10 de Diciembre de 2019, 2:10

Pero a que volve este señor mayor? 74 anos ten.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por RCDpride82 » Martes 10 de Diciembre de 2019, 2:17

Mis acciones las tiene ante la ausencia de alguien mínimamente competente.

El capitán siempre se hunde con el barco.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4951
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Tristan » Martes 10 de Diciembre de 2019, 2:21

@ibrahimovic, no voy a ponerme de defensor de la gestión Lendoiro y menos de la última época, aunque sería muy fácil hablar de los ascensos y contrastarlo con nuestra actual tabla saclificatoria.

Creo que Lendoiro traería de su mano a Vázquez (zasca a Tino), y también algo más o menos perfilado y revolucionario en materia de fichajes. Como última bala no me parece mala opción, pero si surge algo mejor encantado de discutirlo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por ibrahimovic » Martes 10 de Diciembre de 2019, 2:29

Tristan escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 2:21
@ibrahimovic, no voy a ponerme de defensor de la gestión Lendoiro y menos de la última época, aunque sería muy fácil hablar de los ascensos y contrastarlo con nuestra actual tabla saclificatoria.

Creo que Lendoiro traería de su mano a Vázquez (zasca a Tino), y también algo más o menos perfilado y revolucionario en materia de fichajes. Como última bala no me parece mala opción, pero si surge algo mejor encantado de discutirlo.
-Lo 1º: Vázquez, un entrenador obsoleto, de la cuerda de LC o Anquela, de los que estamos hasta las pelotas. No lo veo como solución, pero sería el menor de nuestros problemas si vuelve. Lo del zasca a Tino, como si cobrarnos un victoria moral hacia Tino sirviese de algo.


-Lo 2º: Fichar sin pasta? Quiero verlo. Como no le vengan gratis (y cuando digo gratis es sin pagar o cobrar un duro), me río yo de los fichajes de Lendoiro. Lo de revolucionario, pues como no sea traer clones de Messi, Puyol, Mauro Silva, Djalminha o CR7 ya me dirás tu.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Hellcat » Martes 10 de Diciembre de 2019, 2:34

Es un suicidio, que credibilidad tendría el club ante sus acreedores con Lendorio al frente? que posición mínima de fuerza tendría para convencer de que no nos liquiden?

Es temerario.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por ibrahimovic » Martes 10 de Diciembre de 2019, 2:36

Hellcat escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 2:34
Es un suicidio, que credibilidad tendría el club ante sus acreedores con Lendorio al frente? que posición mínima de fuerza tendría para convencer de que no nos liquiden?

Es temerario.
O ante cualquier equipo/agente/jugador que quieras fichar.

Sería una negligencia ponerlo al mando.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por QUIMERA » Martes 10 de Diciembre de 2019, 9:39

Tristan escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 2:21
@ibrahimovic, no voy a ponerme de defensor de la gestión Lendoiro y menos de la última época, aunque sería muy fácil hablar de los ascensos y contrastarlo con nuestra actual tabla saclificatoria.

Creo que Lendoiro traería de su mano a Vázquez (zasca a Tino), y también algo más o menos perfilado y revolucionario en materia de fichajes. Como última bala no me parece mala opción, pero si surge algo mejor encantado de discutirlo.

Que guay, traer por segunda vez a un jubilado, muy puesto al día como demostró, a ver si esta vez nos trae a Cannobio ya que la otra vez no pudo ser por traerle a un tal Lucas, opción Z, pero bueno el zasca a Tino, nos va a salvar.

Algo revolucionario en materia de fichajes? Pero del catálogo de taras de Gestitufe no tiró ya bastante de el? Porque es a lo que aspira, sin dinero y sobretodo sin poder dar una patada hacia delante y a seguir que ya se pagará, creo que ahora no se puede hacer, te controlan mucho mas, incluso creo que no colarían sus trampas habituales; así que ya me dirás que revolución puede traer este hombre, si no fue capaz de traerla en sus últimos años, haciendo unos equipos de pena, que parece que os quedasteis en Djalminha, Valerón, Tristán y Makaay, en vez de Bodipo, Rudy, Desmarets y Evaldo; o es que en vez de irse al gremio de los conductores de autobus se va a ir al de los tranvía, que por cierto creo que en Coruña ya no os funcionan, o van a dejar de hacerlo; igual por el salario mínimo hace media plantilla.

Y por último, cuanto se va a poner de sueldo, porque como dijo hace poquito, un presidente tiene que cobrar; y supongo que se traerá a toda la familia

Avatar de Usuario
vinnie
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2009, 0:35

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por vinnie » Martes 10 de Diciembre de 2019, 10:06

Lendoiro no puede ser.

Tiene que ser alguien que profesionalice el club de arriba a abajo que y que no haga fichajes del feiron.

Alguien moderno como el de Altia.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por roped » Martes 10 de Diciembre de 2019, 10:29

Home vinnie, benvido de novo, espero que non sexa un paso fugaz, a retranca non está demais en este foro vido a menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados