Augusto César Lendoiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4939
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Tristan » Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:07

@QUIMERA e @ibrahimovic, me puedo unir a vosotros a enumerar las taras de Lendoiro, pero lo ideal sería hablar de la solución que le mejora. ¿Cual es?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por jorecho » Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:07

Escuchado lo de la Cope, no quería entrar en el 88, pero se lo pidieron, no quería entrar en política, pero se lo pidieron, no quería cobrar un sueldo como presidente profesional, pero se lo pidieron, no quiere volver, pero se lo están pidiendo.

El asunto es, tanta gente quiere que vuelva? Yo lo dudo.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por rusalko » Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:12

Escotet se lo pide?
Yo también soy de la opinión que Abanca no le compensa acabar ahora con el Deportivo, que seguirán con uno de su línea por muy mal que nos vaya, que tarde o temprano llegarán mejores tiempos para saldar la deuda.
Ya pueden ponerse como quieran los otros.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por astigmata » Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:17

Haciendo honor a su nombre, rechaza la corona de laureles mientras prepara su asalto a la dictadura.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:35

Tristan escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:07
@QUIMERA e @ibrahimovic, me puedo unir a vosotros a enumerar las taras de Lendoiro, pero lo ideal sería hablar de la solución que le mejora. ¿Cual es?
Aquí está o discurso cómodo. Pero que alternativa imos comentar se non sabemos nin que alternativas se presentan?

Algúns xustificades as vosas opinións cunha comodidade abraiante, se queres que volva Lendoiro sal do armario e asúmeo con dignidade :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4939
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Tristan » Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:46

Vinnie Jones escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:35
Tristan escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:07
@QUIMERA e @ibrahimovic, me puedo unir a vosotros a enumerar las taras de Lendoiro, pero lo ideal sería hablar de la solución que le mejora. ¿Cual es?
Aquí está o discurso cómodo. Pero que alternativa imos comentar se non sabemos nin que alternativas se presentan?

Algúns xustificades as vosas opinións cunha comodidade abraiante, se queres que volva Lendoiro sal do armario e asúmeo con dignidade :lol:
Bueno vale, yo quiero la mejor solución, que unas horas después del anuncio de la dimisión me parece la de Lendoiro y mañana puedo cambiar de opinión.

Criticar sin proponer también es cómodo. Todos estamos muy cómodos aquí.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:51

Tristan escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:46
Vinnie Jones escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:35
Tristan escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:07
@QUIMERA e @ibrahimovic, me puedo unir a vosotros a enumerar las taras de Lendoiro, pero lo ideal sería hablar de la solución que le mejora. ¿Cual es?
Aquí está o discurso cómodo. Pero que alternativa imos comentar se non sabemos nin que alternativas se presentan?

Algúns xustificades as vosas opinións cunha comodidade abraiante, se queres que volva Lendoiro sal do armario e asúmeo con dignidade :lol:
Bueno vale, yo quiero la mejor solución, que unas horas después del anuncio de la dimisión me parece la de Lendoiro y mañana me puede hacer cambiar de opinión.

Criticar sin proponer también es muy cómodo. Todos estamos muy cómodos aquí.
Por suposto, aquí todos estamos suxeitos a críticas. Aínda que mo pos difícil se vas cambiar de idea cada día, penso que non me paga a pena tanto traballo :lol:

Xa me dirás que vou propor eu se non sei quen se presenta. Se queres a miña intranscendente e irrelevante opinión, o primeiro que non quero é que volva o señor que nos deixou a 15 minutos de descender a segunda b e da desaparición, porque se estivemos unha vez preto de desaparecer nos últimos anos foi esa, nin tan sequera agora estamos tan mal. E menos aínda para darlle o gusto a un sector, que non se limita só aos Blues nin moito menos por moito que sexan a cara máis visible, que o único que quere é a unión e compromiso que a eles lles interesa e cando a eles lles interesa.

Así que cando aparezan máis alternativas, opinarei. Bueno, se me presta, que parece que agora terei que cumprir gustos, se o que me presta é criticar fareino ata que aos moderadores estimedes oportuno.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4939
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Tristan » Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:56

Estamos dos usuarios intercambiando opiniones, tampoco hace falta hacer la interpretación del ofendido vete a saber por qué.

Mudaré de opinión en cuanto salga a la palestra algo que crea mejor a Lendoiro, quizá en esas estaremos en el mismo armario.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 10 de Diciembre de 2019, 12:13

Tristan escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:56
Estamos dos usuarios intercambiando opiniones, tampoco hace falta hacer la interpretación del ofendido vete a saber por qué.

Mudaré de opinión en cuanto salga a la palestra algo que crea mejor a Lendoiro, quizá en esas estaremos en el mismo armario.
O primeiro que se ofendeu foi vostede ao ser chamado lendoirista cobarde por apoialo coa boca pequena.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por astigmata » Martes 10 de Diciembre de 2019, 12:22

¿Porqué el regreso de Lendoiro va a ser mejor que otra cosa?, ¿Traerá a Javito o Acciari por fin? ah no, ya sé ¿dejará de pagar a los jugadores para poder fichar a Pepe Sand?

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por migui » Martes 10 de Diciembre de 2019, 12:26

Non é que vaia ser mellor cousa, é que a día de hoxe parece que é o único que se ofrece. A ver neste mes que máis alternativas hai

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Charly Gaul » Martes 10 de Diciembre de 2019, 12:30

A mí me parece un disparate pensar que Lendoiro es la solución a nada. No lo es en el plano deportivo, como no lo fue durante sus últimos años de mandato, ni lo es en el plano social, porque es inasumible que la única forma de que no haya bronca sea darle la razón a quienes están montando un cristo constante desde hace cinco años. No se le da un juguete a un niño solo para que deje de llorar.

¿Cuál es la solución? Evidentemente es imposible dar nombres porque no se sabe quienes se pueden postular. Lo ideal es que sea alguien desvinculado de Tino y Zas, pero tampoco sé si eso va a resolver el problema de fondo, que solo podría resolverse con buenos resultados permanentes, porque a la mínima los de siempre van a saltar.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por migui » Martes 10 de Diciembre de 2019, 12:39

Eu diría que o ideal sería tamén que estivera desvinculado de Lendoiro

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3151
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Dabicito » Martes 10 de Diciembre de 2019, 13:58

yo creo que todos firmaríamos el Lendoiro joven de 1987. El problema es que está muy mayor y tiene una carga negativa detrás, hay gente que le niega el pan y la sal.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Aglaca » Martes 10 de Diciembre de 2019, 13:59

El problema es que lo ideal no suele ocurrir. Yo prefiero a Lendoiro antes que a Tino, Zas o nada, que es lo que tenemos hoy, ya luego se verá. La razón es que es más improbable que tengamos de portero titular a uno al que le pasen los tiros entre las piernas, y si nos cae, no lo reemplazaremos con el portero suplente del Dinamo de Kiev. Tampoco nos arrojaremos a los brazos del primer vendebiblias que se nos ponga de director deportivo y que se apropie del club porque el presidente no tiene ni puta idea de fútbol. Ese es el baremo actual. Espero que venga otro candidato que eleve el listón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados