Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Martes 21 de Julio de 2015, 18:07

Si tiene el récord de permanencias en primera división.....













OH WAIT.......si era de descensos.....

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 21 de Julio de 2015, 18:14

O que di astigmata ten moito sentido, deixas que se vaia queimando e o largas con motivos deportivos á primeira que podes, con toda a razón do mundo.Que non da motivos e o equipo carbura, pois mellor que mellor, non queremos outra cousa.



Supoño que se nom tomaron esa decisión foi porque con esta directiva o adestrador ten moiro peso nas contratacións (VF mandou moito no perfil de xogadores a traer, idem con VDSA) e quizais non se arriscaron a planificar un equipo en función dun.adestrador no que non confiaban, pero esta claro que sería a forma.máis axeitada de gobernar está situación.
Última edición por Vinnie Jones el Martes 21 de Julio de 2015, 19:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Martes 21 de Julio de 2015, 19:01

Leyendo lo que se lee uno piensa que tienen razón los nacionalistas en su visión pesimista de la tierra, no valoramos lo propio, somos unos desagradecidos, etc. Afortunadamente en la calle la cosa no funciona así, Fernando es un tío valorado y muy querido en Riazor.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Beto » Martes 21 de Julio de 2015, 19:03

Tampoco creo que sea de desagradecidos dudar de la valía de Fernando para entrenar en primera. De hecho sus resultados en la máxima categoría se ajustan más a esta hipótesis que a la de que con él nos hubiéramos salvado sin pasarlas tan putas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Martes 21 de Julio de 2015, 23:09

Dabicito escribió:Leyendo lo que se lee uno piensa que tienen razón los nacionalistas en su visión pesimista de la tierra, no valoramos lo propio, somos unos desagradecidos, etc. Afortunadamente en la calle la cosa no funciona así, Fernando es un tío valorado y muy querido en Riazor.
Perdona que te lo diga, pero esto es absurdo. Todo el mundo, repito TODO DIOS, estaba con Fernando a muerte tras el descenso, si fue perdiendo partidarios no fue por ser galego, o por tener gafas, sino porque hubo gente que temía por la salud de su equipo si seguía entrenado por Fernando, entre estos la directiva.

Si algo benefició a Fernando Vázquez fue ser Gallego y del Depor de toda la vida, eso le permitió salir del ostracismo absoluto en el que estaba, tirando de alguien totalmente desfasado pero con un gran componente sentimental, igual que Enrique Martín en Osasuna.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 22 de Julio de 2015, 0:17

No es que solo sea absurdo es que es insultante.

A mi personalmente fue de los que engancho al final de la temporada del descenso y me dio esperanzas. Pero no había más que verlo dirigir el equipo para que en mi opinión apreciaras que era un entrenador desfasado y que no daba el nivel ni técnico ni mental para el proyecto.

Hablando en plata, me la suda que sea de Castrofeito, de Zaragoza o de la conchinchina, si no vale se dice como también VF no valía y nadie viene con las tonterías del nacionalismo o que no queríamos a Vázquez por que era de aquí....

Cuando no hay argumentos

FirstClass
· Recién Llegado ·
Mensajes: 46
Registrado: Miércoles 09 de Febrero de 2011, 0:43

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por FirstClass » Domingo 09 de Agosto de 2015, 23:30

LereLe escribió:Pero vamos a ver, volvemos a lo mismo. Aún poniéndonos en el caso de que se hubiera ganado su continuidad -que no estoy de acuerdo en absoluto- hubo más motivos de peso para echarlo: no coger el teléfono, no pasarse por las oficinas del club, mala relación con la directiva, hablar mal de la directiva, torpedear fichajes...

¿Qué más quieres? ¿No te vale con lo de Lucas, un coruñés que destaca en Grecia y que se ofrece a venir por la mitad? No sé qué coño le diría, pero imagínate para que Lucas se echara atrás.

Insisto, a mí que me habléis de faltas de motivos me da la risa.

Peor que Víctor, ya hubiésemos visto.
Joel..a veces esta bien pensar por uno mismo y no creerte con pelos y señales de todo lo que te cuentan con los ojos cerrados...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Agosto de 2015, 23:45

¿Por qué es mejor creerse con pelos y señales todo lo que te cuente Vázquez? Uno diría que tampoco piensa uno por sí mismo yendo de ese palo.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por LereLe » Lunes 10 de Agosto de 2015, 0:25

FirstClass escribió:
LereLe escribió:Pero vamos a ver, volvemos a lo mismo. Aún poniéndonos en el caso de que se hubiera ganado su continuidad -que no estoy de acuerdo en absoluto- hubo más motivos de peso para echarlo: no coger el teléfono, no pasarse por las oficinas del club, mala relación con la directiva, hablar mal de la directiva, torpedear fichajes...

¿Qué más quieres? ¿No te vale con lo de Lucas, un coruñés que destaca en Grecia y que se ofrece a venir por la mitad? No sé qué coño le diría, pero imagínate para que Lucas se echara atrás.

Insisto, a mí que me habléis de faltas de motivos me da la risa.

Peor que Víctor, ya hubiésemos visto.
Joel..a veces esta bien pensar por uno mismo y no creerte con pelos y señales de todo lo que te cuentan con los ojos cerrados...
Pues ya sabes chico, aplícate el cuento.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Beto » Lunes 10 de Agosto de 2015, 8:58

En el caso de Vázquez, Lendoiro ya tuvo quejas de que no le cogiera el teléfono.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Domingo 16 de Agosto de 2015, 11:18

Te estas confundiendo tu, Vazquez supera hasta a Lotina en el numero de descensos.....

Solo uno es cierto, pero sigue siendo el lider.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 16 de Agosto de 2015, 20:48

Sempre eu escribió:
Sirbowen escribió:Si tiene el récord de permanencias en primera división.....













OH WAIT.......si era de descensos.....
Te has confundido de hilo, ese es el de Lotina.
Lotina ten tres descensos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 16 de Agosto de 2015, 22:12

2 más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 16 de Agosto de 2015, 22:12

Poco podía hacer relativamente, porque en Levante salimos del descenso y a partir de ahí hicimos 6 puntos en 7 partidos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 16 de Agosto de 2015, 22:26

FV en el depor lo hizo muy bien. Sus errores son dos, por un lado, fue una estupidez anunciar que el objetivo era ascender porque eramos una banda peor que las palmas, sporting, Zaragoza, etc etc, y por el otro creer que con los refuerzos de invierno nos iria mejor, cuando es obvio que los refuerzos de invierno en los equipos afectan a peor a los clubes salvo honrosas excepciones. Otra de sus cagadas fue no saber llevar a Marchena, aún así logro que no se le fuera de las manos. Para mi FV es un grandisimo entrenador igual que Lotina, Caparros y VF. Lo que ocurre es que no es fácil entrenar a equipos sin calidad. Y loa curriculums me la pelan. Ancelotti tiene un gran curriculum y para mi no es mejor que Lotina por ejemplo. Uno más que saca provecho de haber sido un gran jugador con lo que eso conlleva y haber entrenado a grandes clubes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados