Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Sábado 18 de Julio de 2015, 21:42

Yo creo que no merece la pena seguir con este debate pues este hombre ya no esta se le recordara con cariño y que le vaya bonito allí donde lo quieran.

Pero usando el argumento maquiavélico de que el fin justifica los medios y que el Ascenso de FV ya vale para justificar todo, haciendo una simple regla de tres la permanencia de este año, aun con el error de la elección del entrenador justifica la destitución de FV ya sin entrar en su nefasta dinámica deportiva. :smuak:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Lunes 20 de Julio de 2015, 22:09

Edinho escribió:
Pues esa gente debieron de disfrutar de lo lindo de los truños de partidos que hizo el depor en el final de dicha temporada. Porque yo me aburri un monton y lo peor es que los resultados no acompañaron con victorias sino con derrotas en la mayoria de dichos partidos.

comprendo, era más importante que tú te diviertas que que el Deportivo subiera a Primera. O subía o desaparecía ... pero da igual, lo importante eran las "sensaciones" :medescojonovivo:

Hoy Laure ha comparado la pretemporada de Victor con la que hizo Fernando, en relación a la gran preparación física que están cogiendo y los movimientos para defender y achicar espacios. Pero saben más Edinho y Lerele que Laure, of course.

De hecho uno de los factores del aquel mal final de temporada fue el desfondamiento físico y psicológico generalizado, porque el equipo se pasó media temporada corriendo mucho más que los rivales. Corriendo más que los rivales, y eso siendo el Deportivo, con su historia, con su estadio...¡eso es mérito!, eso es humildad, ni calidad ni nombre ni nada, sin Fernando no habríamos subido en la vida, ....y eso que algunos se creían el Bayern de Munich ¡ menos mal que el de Castrofeito sabía quiénes éramos!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Martes 21 de Julio de 2015, 0:28

Por Dios, otra vez el mismo debate y otra vez las mismas patrañas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 21 de Julio de 2015, 8:29

El de Fernando no es el único debate que se repite año a año en el foro. Algunos son míticos ya.

Respecto a lo que pasó, yo creo que después de la temporada que hicimos con el cambio, como poco se puede decir que fue una sutil cagada. Ya sé que alguien me dirá que la cagada no fue el cambio en sí, sino el sustituto, pero es que para mí ámbas van entrelazadas.

Y sobre lo que pasó ahí dentro, algún día hablará Fernando y contrará su versión de los hechos. Tuvieron que pasara muchas más cosas de las que aparentemente pasaron.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Martes 21 de Julio de 2015, 9:53

Aglaca escribió:Por Dios, otra vez el mismo debate y otra vez las mismas patrañas.
Pues no entres.

Ambos, los que desprecian a Vázquez y los que nos sentimo en deuda con él, somos muy pesados. Si estás en una posición de ecuanimidad por encima del bien y del mal lo tienes fácil con no entrar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Beto » Martes 21 de Julio de 2015, 9:58

A mí que se hable de Fernando Vázquez en este hilo no se me hace para nada pesado. Eso sí, ya estoy temblando con las palabras de Laure. Como nos vaya medio bien, a ver qué tardáis en rescatarlas para poco menos que decir que con Fernando Vázquez nos hubiera ido tan bien :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Martes 21 de Julio de 2015, 9:59

Oye dabicito unas preguntas:

¿Ha entrenado Fernando vazquez a algun equipo de primera o de segunda division la pasada temporada?
¿Esta entrenando a algun equipo de primera o de segunda division en este verano?
¿Existe rumores creibles de que haya algun equipo de primera o de segunda division interesado/s en contratarle?


Supongo que pasaras de contestar a estas preguntas. Ya que la verdad te dolera respecto a tu gran idolo debido a que crees que es mejor entrenador de lo que realmente es ahora mismo para el futbol profesional

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 21 de Julio de 2015, 10:21

Beto escribió:A mí que se hable de Fernando Vázquez en este hilo no se me hace para nada pesado. Eso sí, ya estoy temblando con las palabras de Laure. Como nos vaya medio bien, a ver qué tardáis en rescatarlas para poco menos que decir que con Fernando Vázquez nos hubiera ido tan bien :lol:
Don Laureano no da puntada sin hilo. Lo que perpetró la directiva el año pasado, cesar a un viejo capitán de Camariñas para contratar a un regatista pijo del club náutico de Sangenjo, fue demencial. Muchos creemos que con el viejo paleto galegofalante al mando no habríamos derrochado glamour pero tampoco habríamos tenido que llamar a salvamento marítimo culé.

Menos mal que rectificaron y ficharon a uno de la mercante, pijo y madrileño (del gusto del coruñés rancio) pero sensato, inteligente, querido en la ciudad y curtido en mares peligrosos. Es posible que con él nos vaya mejor que con don Fernando, o no. En cualquier caso sus conceptos básicos de cómo competir se parecen, y eso no es discutible.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Beto » Martes 21 de Julio de 2015, 10:27

Una hipótesis como cualquier otra, como que con el marinerito maño tampoco hubiéramos descendido. El pijo y el paleto están bien donde están.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 21 de Julio de 2015, 10:44

El pijo está como dios. :lol:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Martes 21 de Julio de 2015, 16:13

No olvides, Beto, que el Paleto cogió una nave a la deriva y la llevó a buen puerto.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Martes 21 de Julio de 2015, 16:19

Edinho escribió:Oye dabicito unas preguntas:

¿Ha entrenado Fernando vazquez a algun equipo de primera o de segunda division la pasada temporada?
¿Esta entrenando a algun equipo de primera o de segunda division en este verano?
¿Existe rumores creibles de que haya algun equipo de primera o de segunda division interesado/s en contratarle?


No es ningún drama, en el fútbol profesional hay 42 plazas para 1500 entrenadores, tanto así que algunos se van a Marruecos o a la China.

A Fernando se le está pasando el arroz más por edad que por capacidad, porque siendo lo último un ascenso es inevitable que le llegaran ofertas, al menos el año pasado, otra cosa es que esas ofertas no le hayan satisfecho.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Martes 21 de Julio de 2015, 16:20

Cuantos problemas se hubiera ahorrado esta directiva dejando a Fernando iniciar la campaña y que su propia ineptitud le llevase a ser protagonista de coros en Riazor pidiendo su destitución.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 21 de Julio de 2015, 16:51

O a una salvación tranquila. Quién sabe. Lo que sabemos es lo que pasó, y que el cambio fue demencial en todos los aspectos, no solo en el deportivo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Martes 21 de Julio de 2015, 16:52

Leyéndoos parece que la carrera de FV está llena de permanencias en primera...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados