Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Sábado 18 de Julio de 2015, 11:34

Ofertas habrá tenido, pero yo creo que quiere estar cerca de la tierra, o en algún sitio como Mallorca, del que tiene buen recuerdo. Futurible del Oviedo, si le van mal dadas en segunda.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por LereLe » Sábado 18 de Julio de 2015, 12:21

Beto escribió:También se da por hecho que no lo quiere nadie, cuando a lo mejor él es el exquisito que no quiere ir a entrenar a cualquier segunda por dos duros. No sé. A mí me cuesta creer que un entrenador que su última experiencia fue un ascenso que todavía está reciente no tenga ofertas de varios segunda.
Qué quieres que te diga, pero si eso fuera así, casi peor.

En mi opinión es un entrenador mediocre con aires de grandeza y además muy inestable. El cambio que pegó desde su llegada a finales de temporada era de estudio y eso lo nota el equipo y por supuesto la directiva que decide cesarle.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 18 de Julio de 2015, 12:50

Yo lo que creo es que en el mundillo todo acaba sabiéndose

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por deportivo_ale » Sábado 18 de Julio de 2015, 13:03

Supongo que la mierda que le echó encima el presidente en su despedida no le ayudaría. En cambio, no creo que le faltaran ofertas tampoco, y menos después de lo que hizo aquí. Como no lo sé tampoco daré por hecho que nadie le quiera.

Lo de los aires de grandeza ya es hasta gracioso. Anda que no hay cosas para criticarle pero precisamente eso... a ver si superamos el odio y al menos podemos guardar el recuerdo del ascenso, fuera más o menos meritorio.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por LereLe » Sábado 18 de Julio de 2015, 13:26

Mira, mucha mierda se habrá ahorrado la directiva -y eso que les han dado el coñazo pero bien por la destitución- para que ni el propio Fernando Vázquez se haya atrevido a contradecirles.

Joder, es que vete a saber qué coño le diría a Lucas -tan deportivista como cualquiera de nosotros- para que dijera que no venía...sólo eso ya da que pensar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15236
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Sábado 18 de Julio de 2015, 13:56

Dabicito escribió:Ofertas habrá tenido, pero yo creo que quiere estar cerca de la tierra, o en algún sitio como Mallorca, del que tiene buen recuerdo. Futurible del Oviedo, si le van mal dadas en segunda.
El mismo Mallorca que tras tener a FV en la isla fichó a Ferrer?

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por deportivo_ale » Sábado 18 de Julio de 2015, 14:28

LereLe escribió:Mira, mucha mierda se habrá ahorrado la directiva -y eso que les han dado el coñazo pero bien por la destitución- para que ni el propio Fernando Vázquez se haya atrevido a contradecirles.

Joder, es que vete a saber qué coño le diría a Lucas -tan deportivista como cualquiera de nosotros- para que dijera que no venía...sólo eso ya da que pensar.
Que yo sepa sí que les contradijo.

Lo de Lucas normal porque fue una metedura de pata de FV, pero también el propio Lucas cada vez que le preguntan por él solo dice que le agradece el haber ascendido a su equipo, ya es más de lo que hacen algunos aficionados.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por LereLe » Sábado 18 de Julio de 2015, 14:30

¿Dónde les contradijo? Es posible ee, pero creía que no.

Y que no les cogía el teléfono a la directiva, ST, etc, que no se pasaba por las oficinas desde sabía cuándo, etc., eso se lo debió inventar también la directiva.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Sábado 18 de Julio de 2015, 14:33

LereLe escribió:
Beto escribió:También se da por hecho que no lo quiere nadie, cuando a lo mejor él es el exquisito que no quiere ir a entrenar a cualquier segunda por dos duros. No sé. A mí me cuesta creer que un entrenador que su última experiencia fue un ascenso que todavía está reciente no tenga ofertas de varios segunda.
Qué quieres que te diga, pero si eso fuera así, casi peor.

En mi opinión es un entrenador mediocre con aires de grandeza y además muy inestable. El cambio que pegó desde su llegada a finales de temporada era de estudio y eso lo nota el equipo y por supuesto la directiva que decide cesarle.

Muy mediocre y sin títulos, y muy inteligente la directiva dándole la patada y fichando a un entrenador con títulos. :aplaude: :aplaude:


Por mucha bilis que segreguen algunos Fernando es ya una figura insigne de la historia del Deportivo, sin duda uno de los entrenadores más queridos.

Lo de no coger el teléfono, ...tampoco se lo cogió a Lendoiro cuando quiso hacer el chanchullo de Geijo. Fernando tenía sus propias decisiones, siempre intentando lo mejor para el Deportivo.
Última edición por Dabicito el Sábado 18 de Julio de 2015, 14:49, editado 2 veces en total.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por deportivo_ale » Sábado 18 de Julio de 2015, 14:34

LereLe escribió:¿Dónde les contradijo? Es posible ee, pero creía que no.

Y que no les cogía el teléfono a la directiva, ST, etc, que no se pasaba por las oficinas desde sabía cuándo, etc., eso se lo debió inventar también la directiva.
No sé si se lo inventaron, pero era innecesario echar tanta porquería. Días después él lo negó en alguna radio creo recordar, pero cada parte tendrá sus motivos y su parte de razón, no entro en eso sino en lo inoportuno de hablar eso públicamente.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por LereLe » Sábado 18 de Julio de 2015, 14:42

No recuerdo que negara nada, pero vamos, lo de no coger el teléfono no era nuevo, ya se lo hacía al líder.

Respecto a lo de "echar mierda", a mí me da la impresión de que se cortaron muchísimo y, en todo caso, si se echó fue por el porculo de aficionados y prensa con el tema. Porque en un principio se dijo que no había consonancia, buen feeling o lo que fuera.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Sábado 18 de Julio de 2015, 14:51

deportivo_ale escribió:
LereLe escribió:¿Dónde les contradijo? Es posible ee, pero creía que no.

Y que no les cogía el teléfono a la directiva, ST, etc, que no se pasaba por las oficinas desde sabía cuándo, etc., eso se lo debió inventar también la directiva.
No sé si se lo inventaron, pero era innecesario echar tanta porquería. Días después él lo negó en alguna radio creo recordar, pero cada parte tendrá sus motivos y su parte de razón, no entro en eso sino en lo inoportuno de hablar eso públicamente.

Echaron toda esa mierda porque no había motivos objetivos para echarlo, Tino se preparó la rueda de prensa 3 días y solo "encontraron" esos motivos.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por LereLe » Sábado 18 de Julio de 2015, 15:04

Si eso no son motivos objetivos, apaga y vámonos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Sábado 18 de Julio de 2015, 15:06

Dabicito escribió:
deportivo_ale escribió:
LereLe escribió:¿Dónde les contradijo? Es posible ee, pero creía que no.

Y que no les cogía el teléfono a la directiva, ST, etc, que no se pasaba por las oficinas desde sabía cuándo, etc., eso se lo debió inventar también la directiva.
No sé si se lo inventaron, pero era innecesario echar tanta porquería. Días después él lo negó en alguna radio creo recordar, pero cada parte tendrá sus motivos y su parte de razón, no entro en eso sino en lo inoportuno de hablar eso públicamente.

Echaron toda esa mierda porque no había motivos objetivos para echarlo, Tino se preparó la rueda de prensa 3 días y solo "encontraron" esos motivos.
Si si, vamos que hacer un final de temporada lamentable, que solo se salvó porque se logró el ascenso directo mas pobre y lamentable en años y años en la segunda division, no es un motivo objetivo. Por no decir que fue logrando la puntuacion mas baja de los ultimos 10-15 años. Lo quieras reconocer o no, pero eso es un motivo mas que suficiente para que lo hubiera despedido nada mas acabar el partido en girona y no mucho mas tarde como se hizo. Otra cosa es que su sustituto fue un error(se debio haber buscado alguien como el actual entrenador del depor).

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Sábado 18 de Julio de 2015, 15:11

es verdad, un ascensito de nada es un motivo sobrado para echar a cualquier entrenador, venga airearos un poco que se os va la bilis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados