Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13295
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:27

Ante el Lugo si debe probar jugar con 4, otra cosa es el Almería después

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:30

Non poño eu 4 defensas nin de coña, salvo necesidade.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10196
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:37

prey escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:27
Pues yo me la jugaba con Mujaid y con Montero si sabes que el rival se mete atrás a especular... por éso digo que pienso que fue un error. Porque encima, tienes a Álex cansado, a Peru descolocado y al rival cansado del partido entre semana.

Yo lo veía tan simple como meter a Luis por Álex y dejar a Peru en medio.

No digo de inicio, que igual no, pero durante este partido, sí me pareció claro. Sobre todo, tras el descanso. Si no lo planifica en la caseta, al minuto 50 o 55 ya era evidente que ellos querían jugar a especular con contras.
Prey, no estoy nada de acuerdo y me explico. Cuando tuvimos que improvisar recomponiendo pasando a Peru a la defensa, Alex saliendo de banqueta al medio y Mujaid cambiándolo de banda, entramos en caos, y el equipo se resintió. Si eso nos pasó factura, imagina pasar de defensa con 3 centrales a defensa con 2, siendo uno de ellos Montero, y con 10.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:43

Lees defensa de 4. Miras la plantilla. Ves a Mujaid y a Montero como únicos centrales. Apagas. Cierras el chiringuito y te vas.

Y lo malo es q el bueno de los dos es Mujaid, q aún está algo verde, sobretodo defendiendo por arriba, el otro, ya vimos lo bien q se desenvuelve en defensa de 4.

Más nos vale traer para AYER a un central titular.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:49

gimenez
boveda-mujaid-montero-salva ruiz
nolaskoain-shibasaki
keko-emre-aketxe
sabin

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6229
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NoGarD » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:58

Pero cómo tes os huevazos de quitar a Montero a día de hoxe? :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7909
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Febrero de 2020, 20:15

A mi me parece que se hizo de lujo, y estabamos mejor que el Zaragoza, nos marcan en un error en la marca de Mujaid y en la segunda parte la expulsion de Gaku termina con el partido cuando teniamos el dominio, sin llegadas claras pero con la impresion de que en algun momento conectariamos alguna jugada que nos daria el empate.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Febrero de 2020, 20:47

yo creo que podríamos jugar con 4, pero tampoco creo que haya motivo para hacerlo. El lugo necesita la victoria más que nosotros.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Domingo 23 de Febrero de 2020, 20:54

Siendo verdad que la necesita más que nosotros, se nos viene Almería-Sporting- Oviedo después del Lugo. La victoria el próximo finde es un must para la permanencia, diría que el empate es malo para ambos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13295
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Febrero de 2020, 22:06

El empate es ruinoso para nosotros y casi una victoria para el Lugo, está clarísimo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5666
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Lunes 24 de Febrero de 2020, 8:18

Hay que ser conscientes de que estamos muy abajo todavía, aún viendo a 6 o 7 puntos la promoción, no se puede descuidar la retaguardia, yo la derrota de hoy la tenía asumida, como no ganar el otro día (aunque el partido me hizo ver la cerca), ahora es importante recuperar la solidez, a partir la derrota de ayer, asumirla como normal, y volver a empezar; hay que ganar sí o si al Lugo, y no podemos perder contra Almería e intentar ganar a los Asturianos.

Yo seguiría con la defensa de 5 si o si, por lo menos hasta que se fiche un central, si es decente, Duarte con Mujaid, podrían mantenerla, de momento metería a Mujaid-Peru-Montero, y esperemos que el medio aguante, quizás el próximo día metería a Uche o Alex con Vicente, y a esperar que Uche empiece a estar en forma; fundamental

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 24 de Febrero de 2020, 8:28

Hay que mantener la calma.

Nuestra obligación es ganar a los de abajo, a partir de ahí todo lo demás es un plus, si el equipo mantener el ánimo del equipo en las derrotas es vital

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gunni » Lunes 24 de Febrero de 2020, 10:35

No creo que tengamos otro partido tan jodido como el de ayer así que a levantarse, retocar 4 cosas y pensar en machacar al Lugo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 24 de Febrero de 2020, 13:07

Yo creo que hay una cosa que este equipo se tiene que meter en la cabeza. Quizá el partido salga mal y no llevemos los tres puntos. Incluso puede que perdamos. Pero hay que mantener la fé en lo que se estaba haciendo, juntarse, no dejar jugar y seguir adelante. Sin pensar en otra cosa que ganar 5 partidos. Luego ya se verá. Yo he estado viendo el calendario y mi madre....queda un mundo de enfrentamientos entre equipos peleando por lo mismo. Vamos a estar todos en una piña. Puedes tener una buena racha y luego una mala pero si no pierdes la calma al final vas a estar donde la calidad te diga. Y nosotros, como mínimo,tenemos más calidad que cualquiera de los 15/16 últimos(salvo Málaga y Sporting, quizá).

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Febrero de 2020, 17:10

yo creo que como volvamos al discurso de "todo lo queno sea ganar no sirve porque ellos son el lugo y nosotros el coruña", nos pasará lo que nos pasó durante media temporada, con o sin fernando. Mucho nos equivocaríamos si mirásemos la racha de victorias y obviásemos que las hemos conseguido sufriendo como perros y jugando como un equipo de abajo en campos de equipos de abajo y en cuanto han venido dos un poco en forma se nos ha ido la flor, pues eso, toca volver a regarla. Que el Lugo siga dos puntos por debajo es un objetivo en si mismo. No digo que haya que renunciar a la victoria, pero desde la puerta a cero como hemos hecho desde que está FV. Como vayamos de crecidos por una racha que ya se ha roto y porque el Lugo es de los de abajo y nosotros "tenemos un equipazo" el domingo que viene estamos en descenso de nuevo.
El sistema será el que el míster decida, pero no me parece partido para experimentos ni relajaciones, ni para empezar con la tontería de "los golpes en la mesa". Esto va de apretar el culo cada finde hasta que estemos salvados y sacar lo que podamos de cada partido y si toca empatar 4 seguidos pues se empatan cuatro seguidos. Cualquiera te hace un roto y en esta fase de la temporada, tan peligroso puede ser el lugo como el huesca o el almería (que por cierto andan perdidillos).
Última edición por Blues_13 el Lunes 24 de Febrero de 2020, 17:13, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados