Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por masterplan » Jueves 15 de Octubre de 2020, 19:37

davichini escribió:
Jueves 15 de Octubre de 2020, 19:28
Dime por la de qué otro equipo cambias la plantilla. Es tan fácil como eso.
Guste o no, es la teórica mejor, de calle.
Conste que yo creo que vamos a empezar haciendo aguas por todas partes, pero ojalá me equivoque.
El problema es que no conocemos el potencial de las otras plantillas, ni para decir cual es mejor ni para decir por cual la cambiarías.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 15 de Octubre de 2020, 19:43

La plantilla, por nombres, no tiene punto de comparación con ningún otro equipo de la categoría, vamos la diferencia es absurda en ese aspecto, pero a mi tampoco me apasiona lo que tenemos en nómina, la verdad. Es claramente un "nombres mas que hombres" para contrarrestar el "hombres mas que nombres" de Carmelo. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. :lol:

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por masterplan » Jueves 15 de Octubre de 2020, 19:57

Reogalego13 escribió:
Jueves 15 de Octubre de 2020, 19:43
La plantilla, por nombres, no tiene punto de comparación con ningún otro equipo de la categoría, vamos la diferencia es absurda en ese aspecto, pero a mi tampoco me apasiona lo que tenemos en nómina, la verdad. Es claramente un "nombres mas que hombres" para contrarrestar el "hombres mas que nombres" de Carmelo. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. :lol:
Como tu dices, de qué valen esos nombres si luego en el campo no dan la talla. También el año pasado por nombres no había equipo para descender y poco más y quedamos deshauciados a media temporada.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 15 de Octubre de 2020, 22:43

Es que el equipo del año pasado no era tan malo como para, ya no digo descender, sino que era un conjunto para luchar playoff.

Lo de Anquela y Luis César no tiene nombre.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 15 de Octubre de 2020, 23:53

Yo sinceramente lo de la primera vuelta no lo atribuyo a los entrenadores. Había algo dentro del club que hacía rendir a los jugadores muy por debajo de su realidad. Pero muy por debajo. Jamás en la historia de la segunda división se dió una primera vuelta tan infame. Es muy sospechoso. A saber que mierda había por ahí escondida. Por mal que jugasen, por muchos nervios que tuviesen, por malos que fueran los entrenadores, esa plantilla daba en el peor de los casos para hacer 20 puntos en la primera vuelta. Hacer 15 puntos(y de milagro que pintaba a 12/13) es propio de equipos de tercera. Y no. No era un equipo de tercera!.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Viernes 16 de Octubre de 2020, 10:03

Pois eu creo que Anquela e Luis Cesar trabucáronse o pretender facer algo para o que os xogadores non estaban preparados, os xogadores eran malos, desde o principio estiveron vencidos pola presión, e ademais tiveron moi mala sorte, todo isto deu lugar a aquel despropósito.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Viernes 16 de Octubre de 2020, 10:40

Ni era una plantilla de colistas destacados ni una plantilla para quedar primeros.

Era una plantilla sin más, la típica que si empieza bien pelea el ascenso y si empieza mal sufre por salvarse (aunque para mí no era plantilla de descenso)

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 16 de Octubre de 2020, 10:55

Pues a mí me parece que teníamos una plantilla muy inexperta y que la cagamos descomunalmente en los centrales (recordemos que Mujaid nos apareció un poco de la nada cuando nadie contaba con él ya), en la delantera (Koné de cristal y con una toma de decisiones de alevín, Santos en el ostracismo y Longo que nos salió horriblemente mal), en las bandas (Sasa Jovanovic, Beto da Silva, Borja Galán... solo se libran Mollejo y Valle si lo queremos considerar ahí) y con la bajada terrible de nivel de Dani Giménez también en la portería. Que puedo llegar a comprar que lo de Dani no es culpa de la planificación, pero ya se le habían empezado a ver cositas preocupantes como su lesión crónica.

Vamos, que Gaku y Aketxe fueron muy buenos fichajes y su bajo rendimiento en algún tramo se puede achacar a otros factores, pero el grueso de la plantilla eran los Lampropoulos, Montero, Galán, Jovanovic, Beto, Peru (sobrevaloradísimo para mí), Longo, Luis Ruiz, Salva que se rompía cada dos por tres... No sé si para descender, pero a mí de garantías no me parece.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:13

A ver Lampropoulos era un futbolista de segunda división zona media alta. Otra cosa es que hiciese el gilipollas. A saber que carajo le pasaba pero yo a ese jugador lo vi en otros equipos fuera del Depor y vamos a priori era un jugador muy válido para segunda. Luis Ruiz, Salva Ruiz por malos que sean valían perfectamente para hacer 25 puntos en una vuelta. Eneko por malo que sea no es peor que la mitad de laterales de segunda. Dani Jiménez era un portero decente para segunda pero el año pasado parecía de preferente. Jovanovic era un jugador para pelear por el medio de la tabla no para ser colista destacado. Kone lo mismo. Gaku y Aketxe eran jugadores de zona media alta o muy alta de segunda. Somma era un jugador de zona alta de segunda. Bergantiños es un jugador más que válido para segunda para pelear un ascenso, Cristian Santos más que válido para cualquier equipo de segunda que pelee por entrar en promoción. Los cedidos eran promesas y entiendo que alguno salga mal pero Mollejo para segunda vale de sobra, aunque técnicamente era tan malo como Laure, y Peru Nolaskoain también era válido. Pues que queréis que os diga. Había plantilla para mucho más. Da igual que los Anquela y Luis César creyesen que eran mejores de lo que eran. 5 partidos de 19 con una plantilla como esa se ganan de casualidad hombre. Lo de la suerte no me lo creo. Hay partidos muy sangrantes como el día de La Ponferradina, que había que ganar si o si y pasaron de todo. O el día del Extremadura. O el día del Numancia que se dejan empatar en 3 minutos. O sea vergonzoso. Yo puedo entender que tengas un año horrible y estés abajo como le pasó a otros como las Palmas, Almería, Rayo etc pero una cosa es estar abajo y otra muy diferente es abandonar el barco y pasar de todo cuando tienes el agua al cuello. Es que joder el partido de Extremadura había que pelearlo hombre!. Pero era tal la disidia que dices ...pero esta gente apuesta o algo??

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:29

La plantilla del año pasado era mala, poco laboriosa y mentalmente mas debil que una mariposa.Llego este hombre y levanto al cadaver, cometio errores pero hizo un trabajo muy bueno con el borron final.De todas formas quiero reincidir que el partido del extremadura los jugadores hicieron el indio.Ese partido era de 4-0 y se acabo.
Tenemos la desgracia de llevar años con primadonnas que cuando viene una marejadilla los hunde de manera inexplicable.Todos los retrasados futbolisticos nos han tocado a nosotros y eso si que es tristisimo.La plantilla no tiene mala suerte, la mala suerte fue nuestra por aguantarlos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:52

La plantilla era mala y la levantó él, pero a última hora la plantilla era muy buena y perdió porque quiso contra el Extremadura y el Mirandés. A jugar con dos barajas que seguro que ganamos.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por waccamole » Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:53

Jugador a jugador, la plantilla del año pasado no era mal en absoluto, pero todos hemos visto que no ha habido sintonía en casi todo el año, y que a la primera de cambio, el grupo era un desastre. A nivel de futbol, limitados, y a nivel mental débil y falto de confianza. Solo un milagro los hizo volver a sentirse futbolistas, y aún así no sirvio.

Este año tengo una sensacion similar. Ojalá que me equivoque. Sobre el papel, equipón, después los ves en el campo y madre de dios...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:56

El dia del extremadura pieden los jugadores.Yo no juego con 2 barajas.Con cualquiera en el banquillo contra un equipo plagado de juveniles y hacen el canelo de esa manera.Es mejor que te vuelvas a ver ese partido porque es que hubo una cantidad de errores groseros que daban miedo pero bueno si la queremos coger con papel de fumar me parece estupendo jes1906.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Viernes 16 de Octubre de 2020, 15:07

Jes1906 escribió:
Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:52
La plantilla era mala y la levantó él, pero a última hora la plantilla era muy buena y perdió porque quiso contra el Extremadura y el Mirandés. A jugar con dos barajas que seguro que ganamos.
Pues no tienes mas que ver los hilos de Aketxe o Gaku en la primera vuelta y en la segunda. A ver si es que hizo algo bien Fernando.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Viernes 16 de Octubre de 2020, 15:13

Marcos escribió:
Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:56
El dia del extremadura pieden los jugadores.Yo no juego con 2 barajas.Con cualquiera en el banquillo contra un equipo plagado de juveniles y hacen el canelo de esa manera.Es mejor que te vuelvas a ver ese partido porque es que hubo una cantidad de errores groseros que daban miedo pero bueno si la queremos coger con papel de fumar me parece estupendo jes1906.
Bueno, es cierto como dicen atras que Fernando tiene su parte de culpa por destapar al equipo como lo hizo con 25 minutos por delante. Pero tambien es cierto que no creo que muchos entrenadores sobrevivan a un partido en el que tu portero regala dos goles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados