Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Sábado 10 de Octubre de 2020, 22:36

soichiro escribió:
Sábado 10 de Octubre de 2020, 21:35
Al final daremos gracias en conseguir plaza para la Pro. Entre mister antifutbol y brafo barral nos espera una temporadita q... Lo vengo diciendo desde q se confirmó el descenso. Nuestro espejo debe ser el Mallorca del descenso... y nuestra delantera es Miku, Beauveu y una incógnita. Al final saltaremos de alegría por no colocar a Rolan en ningún sitio... Ojalá juegue, motivado, con nosotros, pq está claro q si dependemos de los otros 3... más nos vale q Adri salga bueno o Rui Costa sea decente.

Vamos a dar el mismo asco q la mierda de categoría en la q jugaremos.
Yo el asco de fútbol lo tengo totalmente asumido. Venimos de 21 partidos donde jugamos bien 4 ratos. Pero a pesar del asco que me imagino que voy a ver, también espero que este equipo pelee el ascenso, me niego a creer que no sea capaz.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Albistegui » Domingo 11 de Octubre de 2020, 7:46

Nuestro fracaso viene determinado por la poca profesionalidad de nuestros entrenadores en los últimos tiempos y seguiremos igual aunque fíchenos al Bayern en bloque. Anquela, Luis cesar, Parralo Luisito fernando Vazquez Natxo González . Todos ellos han sido los detonantes de hundirnos y hundirnos
Seguimos insistiendo en que el esperpento este por salir en las ruedas de prensa con bufanda , gritar eslóganes haciendo el tonto y diciendo que es muy deportivista puede guiar al equipo , seguiremos en caída

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1983
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Domingo 11 de Octubre de 2020, 9:48

Tengo la sensación de que es un señor mayor sin ilusión, depresivo, que prefiere quejarse de qué mal planteada está la 2ªB a coger el toro por los cuernos y sacar partido al plantillón que tiene.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 11 de Octubre de 2020, 9:58

A mi el otro día contra el Bergantiños y ayer contra el Promesas, me dio la sensación de que vamos a ganar por individualidades, seguimos teniendo el mismo juego que el año pasado, ninguno

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1492
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 11 de Octubre de 2020, 10:38

Vázquez lleva jubilado del fútbol una década. Llegó al Depor para reparar la "afrenta" de su despido anterior (justificado para un servidor) y para que de ese modo la nueva directiva se ganase el favor de una gran parte de la afición que seguía considerándolo nuestro mesías.

Vázquez no tiene patrón de juego. Es un trasunto de Anquela. Tal parece que todo lo apueste al "vamos, coño!", "Venga chavales!", y arengas similares.

Sigo en shock con el hecho de que se le permita comandar un proyecto de vida o muerte (si no se asciende este año, adiós muy buenas) con el esperpéntico currículum que tiene con nosotros.
Y lo más triste, es que ni siendo el teórico equipo abusón de la categoría, estoy convencido de que Vázquez no va a salir a apabullar en ningún partido. Contemporizar, siempre. Dejarnos en manos de alguna individualidad y de la providencia.

Pero ¡eh! que Vázquez hizo un milagro y cuando estábamos totalmente desahuciados el año pasado consiguió la proeza increíble (y que fue un milagro lo digo en serio) de ponernos 4 puntos sobre el descenso a falta de 4 jornadas. Que luego volvió a hundirnos en la mierda? Sí. Pero ¿qué importa eso? Lo importante es que casi nos salva. Y así siempre. Qué puta tristeza.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 11 de Octubre de 2020, 10:41

Esperpéntico currículum que tiene con nosotros. Y te quedas tan ancho.

En fin, de todo el párrafo de acuerdo con lo último. Puta tristeza.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 11 de Octubre de 2020, 10:48

@davichini, hace falta ser anti deportivista y desagradecido; Vazquez nos ascendera, en esta segunda B planteada para fastidiarnos, y seguiras diciendo que no jugamos a nada, que fue por tener el mejor equipo con diferencia; cuando ni por asomo llegamos al nivel de Numancia, Hercules, Cordoba, Burgos, Cultural, Racing...

En fin, nunca podremos dejar de recriminar a Tino el año que nos privo de disfrutar en primera de nuestro Sir Alex Fergusón, de Castrofeito

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 11 de Octubre de 2020, 10:51

Yo cada vez tengo más la sensación de que le vamos a dar un Ferrari nuevecito y lleno de extras a un señor que no va a pasar de 60 y que ni se molesta en sacarle partido (quizás no sabe). Y en esta carrera hay que acelerar rápido y mantener la velocidad

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 11 de Octubre de 2020, 11:03

No jugamos a nada, es obvio para cualquiera que haya visto estos partidos, y la temporada pasada descendimos pese a sacar muchos puntos, así es, se repitió el "ciclo Vázquez".No obstante de los que llevaron el equipo la temporada pasada fue el que logró sacar más rendimiento a jugadores y conjunto.

Quiero decir que sin ser Vázquez un genio de la pizarra si logró más que otros, poco es quizás, pero miedo me da perder pie. Es decir, si tuvieramos un proyecto de club, una estructura, gente fiable y profesional dirigiendo al Depor si me gustaría que FV pasase a despachos y al banquillo alguien más fresco, por decirlo de algun modo, pero estamos en un club desnortado y aunque parezca mentira no hemos tocado el fondo del pozo y me da que Vázquez si puede ser un suelo en este momento más estable que cualquier idea que provenga de Barral&Vidal.

Esperemos que pille pronto del ciclo bueno y esta vez el malo sea corto y nos de para subir.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 11 de Octubre de 2020, 12:23

Andretua escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 10:51
Yo cada vez tengo más la sensación de que le vamos a dar un Ferrari nuevecito y lleno de extras a un señor que no va a pasar de 60 y que ni se molesta en sacarle partido (quizás no sabe). Y en esta carrera hay que acelerar rápido y mantener la velocidad
Muy buena comparación, pero ya sabes pobre Fernando, el defenestrado por el monstruo de Tinoestein, el deportivista confeso, "o home da terra", el amigo de los niños...por eso y por muchas cosas más hay que perdonarle todo, nunca tiene la culpa de nada.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Domingo 11 de Octubre de 2020, 13:15

Bueno, yo la pasada temporada fui uno de los más criticos con FV en base a su juego (evidentemente en cuanto a puntos creo que nadie se atrevería a reprochar nada).
Aún así a mi me parece prematuro criticar a un entrenador por su pretemporada, por lo que yo esperaré a hacer valoraciones una vez lo vea en la competición.

Eso sí, si tengo que valorar la pretemporada considero que hay más juego de lo que vimos. Las goleadas de los primeros partidos creo que no fueron tanto por el juego (sobretodo la del Villalbés) como por destellos de algunos de nuestros jugadores que evidentemente tienen calidad. El resto de partidos según lo que vi y lei (ya que no pude ver todos los partidos), el equipo no convenció o superó al rival en lineas generales.

Creo que no nos podemos excusar en la plantilla si las cosas no salen como deberían. Está claro, creo que hay algún fichaje que nadie entiende, pero el equipo formado para una 2ªB, y para esa categoría es ambicioso, y debe jugar como un equipo ambicioso. Creo que si a todos nos enseñas esta plantilla en agosto, honestamente la mayoría la firmariamos encantados, tanto por lo traído, como por sobretodo por lo que hemos logrado retener. Tampoco la planificación me ha parecido mala, quitando lo de Rolán. No ha habido ninguna carmelada, y el entrenador a contado y trabajado con gran parte de la plantilla desde casi el inicio.

Evidentemente una plantilla buena no garantiza nada, pero hombre creo que no podemos ser tan conformistas y exigirle un mínimo de juego. Toda la suerte a FV por que el margen de error esta temporada es muy pequeño, y como nos metamos en alguna racha negativa, saldrá.

Y sobre el esquema, aqui ya es opinión personal pero como muchos ya comentaban, a mi me convence más un 4-2-3-1, incluso un 4-3-3 (aunque este tal vez sea muy ofensivo) y creo que por las características de algún jugador es más factible; aunque evidentemente Vázquez los ve y sabra mejor que nosotros cual es el mejor esquema para la plantilla.

Saludos!

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 91
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jackanfi2 » Domingo 11 de Octubre de 2020, 13:18

astigmata escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 11:03
No jugamos a nada, es obvio para cualquiera que haya visto estos partidos, y la temporada pasada descendimos pese a sacar muchos puntos, así es, se repitió el "ciclo Vázquez".No obstante de los que llevaron el equipo la temporada pasada fue el que logró sacar más rendimiento a jugadores y conjunto.

Quiero decir que sin ser Vázquez un genio de la pizarra si logró más que otros, poco es quizás, pero miedo me da perder pie. Es decir, si tuvieramos un proyecto de club, una estructura, gente fiable y profesional dirigiendo al Depor si me gustaría que FV pasase a despachos y al banquillo alguien más fresco, por decirlo de algun modo, pero estamos en un club desnortado y aunque parezca mentira no hemos tocado el fondo del pozo y me da que Vázquez si puede ser un suelo en este momento más estable que cualquier idea que provenga de Barral&Vidal.

Esperemos que pille pronto del ciclo bueno y esta vez el malo sea corto y nos de para subir.
Totalmente de acuerdo contigo, pero que los otros entrenadores del año pasado fuesen peores que él no significa que este sea bueno. Está desactualizado del fútbol actual y se nota a leguas, cualquier entrenador con un poco de ideas tácticas le puede pintar la cara con unos jugadores infinitamente inferiores.

Necesitamos a alguien joven con ideas nuevas (de la barrera, el entrenador del Bergantiños u otro del estilo...)

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 91
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jackanfi2 » Domingo 11 de Octubre de 2020, 13:22

Farruko escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 13:15
Bueno, yo la pasada temporada fui uno de los más criticos con FV en base a su juego (evidentemente en cuanto a puntos creo que nadie se atrevería a reprochar nada).

Aún así a mi me parece prematuro criticar a un entrenador por su pretemporada, por lo que yo esperaré a hacer valoraciones una vez lo vea en la competición.
La temporada es muy corta y quizás si le damos margen a que empiece la temporada ya sea demasiado tarde...

Mirad al Badajoz, destituyeron a munitis por una pretemporada mala.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 11 de Octubre de 2020, 15:30

exiliado_mad escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 12:23
Andretua escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 10:51
Yo cada vez tengo más la sensación de que le vamos a dar un Ferrari nuevecito y lleno de extras a un señor que no va a pasar de 60 y que ni se molesta en sacarle partido (quizás no sabe). Y en esta carrera hay que acelerar rápido y mantener la velocidad
Muy buena comparación, pero ya sabes pobre Fernando, el defenestrado por el monstruo de Tinoestein, el deportivista confeso, "o home da terra", el amigo de los niños...por eso y por muchas cosas más hay que perdonarle todo, nunca tiene la culpa de nada.
Yo me habría jugado 100 euros con quien fuese a que después del esperpento del último mes en segunda, era imposible que siguiese. Pero ya veo que la carta blanca es eterna y a prueba de mil descensos o calamidades. Las razones no son futbolísticas ni de resultados, eso es más que obvio.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Octubre de 2020, 18:14

Yo entiendo cuestionar al entrenedor, pero no por un partido en pretemporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados