Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:16

Aqui en farma vazquez teneis la sal de frutas rebajada, por la bilis y eso:

https://www.farma-vazquez.com/sal-de-fr ... 79398.html

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:22

A mí el partido de hoy me preocupa más por el hecho de que se empiecen a ver "señales" de un patrón que ya vivimos dos veces con FV que como partido malo en sí mismo, que evidentemente alguna vez iba a darse.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Espi696 » Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:22

Podemos darkest de hoy pero ya está, no vengais meter la cuña de los otros partidos porque 7 de casualidad no se ganan, hoy se equivoco en todo y listo, no me gusto ni el rueda de prensa diciendo que el Lugo no nos dio opción a contras

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nutria » Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:24

O no tiene recursos o Barral es un inútil. O las dos cosas

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:26

Que el Lugo no iba a dejarnos jugar a la contra lo sabía hasta mi suegra. Mal planteamiento y muy mala la lectura del partido y los no cambios.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:32

Yo tan solo le crítico los no cambios, que alguien me diga que sentido tiene hacerlos en el ochenta y pico? Un equipo que claramente no estaba fino y con jugadores visiblemente cansados. Si tuvieses morralla en la banca pues lo entiendo, pero Koné, Valle, Bubú, Keko no valen para jugar 30 minutos al Lugo?

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:33

Adrao escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:26
Que el Lugo no iba a dejarnos jugar a la contra lo sabía hasta mi suegra. Mal planteamiento y muy mala la lectura del partido y los no cambios.
Foi xusto ao revés, o Lugo comezou coa defensa super adiantada e aproveitamos eses ocos para chegar en varias ocasións, pero desta non marcamos. Despois atrasaron líneas, acumularon xente no medio e o noso partido acabouse, Fernando non soubo reaccionar e pouco máis fixemos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:38

Vinnie Jones escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:33
Adrao escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:26
Que el Lugo no iba a dejarnos jugar a la contra lo sabía hasta mi suegra. Mal planteamiento y muy mala la lectura del partido y los no cambios.
Foi xusto ao revés, o Lugo comezou coa defensa super adiantada e aproveitamos eses ocos para chegar en varias ocasións, pero desta non marcamos. Despois atrasaron líneas, acumularon xente no medio e o noso partido acabouse, Fernando non soubo reaccionar e pouco máis fixemos.
Para mi ha sido tal cual, en la primera parte hubo momentos de llegadas mas o menos claras, sin terminar de concretar pero eramos superiores, el propio Fernando reconoce que mas adelante no supo leer la situacion.
Última edición por jorecho el Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:38

Vinnie Jones escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:33
Adrao escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:26
Que el Lugo no iba a dejarnos jugar a la contra lo sabía hasta mi suegra. Mal planteamiento y muy mala la lectura del partido y los no cambios.
Foi xusto ao revés, o Lugo comezou coa defensa super adiantada e aproveitamos eses ocos para chegar en varias ocasións, pero desta non marcamos. Despois atrasaron líneas, acumularon xente no medio e o noso partido acabouse, Fernando non soubo reaccionar e pouco máis fixemos.
Una cosa es que pongan defensa adelantada y otra que dejen jugar a la contra.
Me puede fallar la memoria pero solo recuerdo ocasiones buscando romper el fuera de juego, no por pillarles en bragas después de un ataque suyo.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Superdepor » Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:42

Tu equipo es también la gente que está en el banquillo, si no hay ocasión de gol en el 70, lo sensato era cambiar , cualquier forero medio metería a alguien a intentarlo y probar algo distinto, pero en el 80 empezar a cambiar es de ser soberbio y cagón.
Te has ganado el cuestionamiento de tu flor.

Ahora a entrenar el 4-4-2

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:47

Espi696 escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:22
Podemos darkest de hoy pero ya está, no vengais meter la cuña de los otros partidos porque 7 de casualidad no se ganan, hoy se equivoco en todo y listo, no me gusto ni el rueda de prensa diciendo que el Lugo no nos dio opción a contras

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
7 non pero 3 si, Numancia, Albacete e Alcorcón foron tres churros de partidos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:53

Fueron bastante peores que lo de hoy, de hecho, pero las victorias siempre suavizan el debate.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Domingo 01 de Marzo de 2020, 21:07

Os partidos de Albacete e de Alcorcón, sobre todo este, foron bastante peores que o de hoxe. A min o partido de hoxe preocúpame mais porque se convirta mais nunha pauta ca polo nivel de xogo.
Chegou ese momento no que xa non entra case todo e no que Vázquez debe ser capaz de plantexar outros xeitos de afrontar os partidos. Está claro que hoxe non tivo esa capacidade e a crítica é léxitima. Agora teño a impresión de que hai quen estaba agardando este íntre para atizarlle mais guiado por unha cuestión persoal que deportiva e por ahí non podo estar de acordo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 01 de Marzo de 2020, 21:08

Adrao escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:38
Vinnie Jones escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:33
Adrao escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:26
Que el Lugo no iba a dejarnos jugar a la contra lo sabía hasta mi suegra. Mal planteamiento y muy mala la lectura del partido y los no cambios.
Foi xusto ao revés, o Lugo comezou coa defensa super adiantada e aproveitamos eses ocos para chegar en varias ocasións, pero desta non marcamos. Despois atrasaron líneas, acumularon xente no medio e o noso partido acabouse, Fernando non soubo reaccionar e pouco máis fixemos.
Una cosa es que pongan defensa adelantada y otra que dejen jugar a la contra.
Me puede fallar la memoria pero solo recuerdo ocasiones buscando romper el fuera de juego, no por pillarles en bragas después de un ataque suyo.
Non foi estrictamente contra, pero ao que xogamos foi a eso, aproveitar os ocos que tiñan atrás. O que quero dicir é que non foi un erro de plantexamento, senón que non soubo atopar outro plan cando este deixou de funcionar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Marzo de 2020, 21:29

Se equivocó y el mismo lo reconoció.No hay ningún debate.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados