Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Domingo 20 de Junio de 2021, 9:21

Si tan grave es lo que le hicieron no hay mejor momento que soltarlo ya, antes de pretemporada y que no moleste al equipo, pero a mi me huele el algún día diré a una excusa para justificar su fracaso y que nunca dirá porque no hay nada

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Junio de 2021, 10:34

Norm escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 7:34
Me sorprende lo que dice de que Lendoiro comía con él a diario y Tino una vez, o que Lendoiro, dejaba trabajar tranquilo...NO ME CREO NADA!. Este tío es un farsante!. Que le den!. No me caía bien pero ahora me parece una rata.
Que Lendoiro dejaba trabajar tranquilo es un hecho muy creíble ya que todos los entrenadores coinciden en ese hecho, dese Arsenio hasta Lotina.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Domingo 20 de Junio de 2021, 11:05

Yo creo que los cazurros, los poisas y esa fauna, están bien en el hilo de rumores, porque son run-run del mercado y también nos hacen mirar perfiles que no sabemos ni quiénes eran

Otra cosa es que los saque la voz, que para mi, debería ser el momento en que se les haga ficha propia

Por cierto, que los de las radios los pondría al mismo nivel que los de los hilos de Twitter. Ya hace tiempo que pululan por Twitter buscando nombres porque sus fuentes están secas

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 20 de Junio de 2021, 14:34

Filotas escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 11:05
Yo creo que los cazurros, los poisas y esa fauna, están bien en el hilo de rumores, porque son run-run del mercado y también nos hacen mirar perfiles que no sabemos ni quiénes eran

Otra cosa es que los saque la voz, que para mi, debería ser el momento en que se les haga ficha propia

Por cierto, que los de las radios los pondría al mismo nivel que los de los hilos de Twitter. Ya hace tiempo que pululan por Twitter buscando nombres porque sus fuentes están secas
Me da que te colaste de hilo.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Norm » Domingo 20 de Junio de 2021, 16:20

Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 10:34
Norm escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 7:34
Me sorprende lo que dice de que Lendoiro comía con él a diario y Tino una vez, o que Lendoiro, dejaba trabajar tranquilo...NO ME CREO NADA!. Este tío es un farsante!. Que le den!. No me caía bien pero ahora me parece una rata.
Que Lendoiro dejaba trabajar tranquilo es un hecho muy creíble ya que todos los entrenadores coinciden en ese hecho, dese Arsenio hasta Lotina.
Ya, pero lo que no es de recibo es decir que Tino Fernández se reunía una vez, claro, no te jode....si no le coges el teléfono!!.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Junio de 2021, 16:31

Norm escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 16:20
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 10:34
Norm escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 7:34
Me sorprende lo que dice de que Lendoiro comía con él a diario y Tino una vez, o que Lendoiro, dejaba trabajar tranquilo...NO ME CREO NADA!. Este tío es un farsante!. Que le den!. No me caía bien pero ahora me parece una rata.
Que Lendoiro dejaba trabajar tranquilo es un hecho muy creíble ya que todos los entrenadores coinciden en ese hecho, dese Arsenio hasta Lotina.
Ya, pero lo que no es de recibo es decir que Tino Fernández se reunía una vez, claro, no te jode....si no le coges el teléfono!!.
A saber la realidad de esa historia... En todo caso, da mucha pereza.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Domingo 20 de Junio de 2021, 16:43

Rata de alcantarilla, lejos.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por CriStO » Domingo 20 de Junio de 2021, 22:44

Canta claro ou cala a boca

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Domingo 20 de Junio de 2021, 23:21

Tóxico. Definición.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Lunes 21 de Junio de 2021, 15:18

Yo no diría tóxico porque no intoxica nada, pero sí plasta y pesado. Que un familiar le aconseje dejar de reivindicarse, que no le hace falta y se hace muy cansino y egocéntrico.

Que visite peñas y cuente anécdotas y chistes como Lendo, pero no hay ninguna cuenta que ajustar.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Lunes 21 de Junio de 2021, 16:21

Décimocuarto equipo al que desciende y del que sale rajando y sin asumir culpas. Lo peor es que somos reincidentes.
Lo que tiene el desempleo perpetuo, que te da tiempo para intoxicar todo lo que puedas.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 21 de Junio de 2021, 16:32

Fernando sabe cuál es su nicho de mercado y lo deja bien claro en cada entrevista. El será muchas cosas pero tonto no, y sabe que decir para que lo sigan endiosando. Eso sí, lo de decir las cosas tan "malas" de dentro del club ya si eso otro día.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Lunes 21 de Junio de 2021, 16:42

He escuchado las dos horazas de entrevista, por curiosidad sobre todo y bueno, no tengo series que ver en este momento y es un buen modo de procastinar lo de la renta...

Un entrevistador a favor de obra, se le veía muy cómodo, quizás demasiado, lo cual le hace ser muy sincero confirmando ciertas cosas que ya más o menos se intuían, y que me hacen pensar que le cuesta mucho tener una visión cruda de la realidad.

Lendoiro es buena parte de la charla, lógico, Siro es el que entrevista, como no sacarle a bailar... Se nota que tiene amistad y casi admiración por él, y creo que eso hace entender muchas cosas. Fernando data la decadencia del club desde el momento que Lendoiro cae, teoría habitual entre sus fans obviando los problemas generados por Augusto, por su falta de reflejos para adaptarse, por sus errores, también en lo deportivo, y claro, olvidando su labor de zapa y erosión de quiene le sucedieron. Lo expresa ahora, pero estoy convencido que la misma idea tenía cuando se dió el cambio, y si bien es cierto que tener un presidente que no cree en ti es complicado, se me antoja aún más tremendo transicionar de un régimen tan personalista como el lendoirismo y darte cuenta que tu entrenador te menosprecia...

Su auto análisis es otro buen tramo, de su trayectoria, de sus ceses, de los jugadores que fue sacando etc... es muy curiosa su percepción de los tiempos y situaciones. Por ejemplo, habla de su periodo en Mallorca, dice que él sacó a Tristán, Riera, e incluso se otorga la medalla de fichar a Eto'o por encima de la opinión de Alemany, puede ser, si, no digo que mienta, pero si me da que tiene un poco idealizado todo, no obstante lo más chocante es que habla de que él construye el equipo y cuando está hecho se lo dan a Aragonés que llevó a Mallorca a ser 3º tocando Champión, un poco deja caer que él hubiera hecho lo mismo, ya que había puesto los cimientos, pero... cuando habla de ceses, tocando el tema del Celta, habla de como con él estaban fuera del descenso, pero al coger el equipo Stoichkov se van a segunda... desentendiendose de lo posterior. Una forma de ver las cosas claramente peculiar.

Lo reciente, habla de que la prensa leyó su primera vuelta de un modo distinto a la segunda parte de la competición, como dando a entender que se le perdonaban a Rubén cosas que a él no, que nadie entendió el descenso a segunda B, salvo él, ademas de los periodístas locales se sobreentiende que habla de la entidad, incluida LA PROPIEDAD... no sé, viendo la recopilación que hace de su trayectoria como entrenador sorprenden tantos ceses, todos los explica FV por causas ajenas a él, desde el Lalín, al último... ¿Alguna vez te equivocarías tú, no?

Un apunte sobre algo que me sorprende que Siro no haya consultado, sobre Barral, ni una mención... ( y eso que FV se queja de jugadores que llegaron en baja forma, ¿Quién los trajo, el espíritu santo?) Bueno quizás no sorprenda tanto, Siro será amiguete y no querrá abrir ese melón sin saber como va a salir, al final Barral también es de la órbita lendoirista, mejor no remover las aguas dentro de nuestra propia pecera.

En fin, entrevista que deja ver bastante de quién es Fernando, de como piensa, y que puede dar pistas de los porqués de sus vaivenes en el fútbol. Debe ser increiblemente complicado hacerle alguna crítica para mejorar, porque no las digiere.
Última edición por astigmata el Lunes 21 de Junio de 2021, 16:50, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Lunes 21 de Junio de 2021, 16:46

Yo siempre me preguntaré como es posible que tenga tanto ego y tan poca autocrítica el señor con más descensos y que más años se pasó en el paro sin que lo llamase nadie.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 21 de Junio de 2021, 17:18

@astigmata , qué paciencia y ganas... Yo paso de escucharla, me guiaré por comentarios y reseñas... Y sólo digo... Qué pesado es y qué cero autocrítica sigue teniendo... Fernando, venga, va, tira de esa manta, hombre, no esperes al 2030, que ya ni te va ni te viene... Si no te van a volver a llamar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados