Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Martes 22 de Diciembre de 2020, 0:28

Yo creo que fue Aglaca que lo dijo, debe acabar la temporada. Ojalá remonte ascendamos y consigamos el objetivo. Pero si se la pega que se la pegue con todo el equipo sin justificaciones, sin excusas.

Que se acabe su etapa aquí sin que nadie pueda cuestionar si ha conseguido el objetivo o se la ha pegado.

Señores nos une el Deportivo sea quien sea el entrenador!.

Y Vidal cometió el gran error (gravísimo) de pensar que FV iba a aglutinar al deportivismo. Es una figura que en lugar de aunar hace todo lo contrario, magnifica las diferencias.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13340
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 22 de Diciembre de 2020, 0:43

Nos jugamos demasiado como para mantener a alguien que mas allá de que en el campo no se ve nada de nada y siendo cualquier otro habría unanimidad en echarle, fuera del campo preocupa todavía más

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2235
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Irwin » Martes 22 de Diciembre de 2020, 0:58

JGarcia escribió:
Martes 22 de Diciembre de 2020, 0:43
Nos jugamos demasiado como para mantener a alguien que mas allá de que en el campo no se ve nada de nada y siendo cualquier otro habría unanimidad en echarle, fuera del campo preocupa todavía más
Ese y no otro es el gran problema que subyace en este debate, que el mister ,su persona, centra el debate cuando el debate está por encima de personas concretas y no es otro que nuestra supervivencia en el fútbol profesional ; es por ello que veo muy conveniente rebajar los componente pasionales y centrarse en que conviene más al Club y ahí no veo debate: ni esperar a ver si sucede un milagro ,ni estrellarse para ver si entonces sucede una catarsis ni cosas por el estilo todas ellas demasiado extremas como para tomarlas en serio en un análisis racional y más mundano.
Después de muchos meses sin dar muestras de poder con esto ni evolucionar en positivo, ,el mister debe favorecer el relevo sin enrarecer más el ambiente, saliendo con la mayor naturalidad posible.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11286
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 22 de Diciembre de 2020, 1:01

Sirbowen escribió:
Martes 22 de Diciembre de 2020, 0:28
Yo creo que fue Aglaca que lo dijo, debe acabar la temporada. Ojalá remonte ascendamos y consigamos el objetivo. Pero si se la pega que se la pegue con todo el equipo sin justificaciones, sin excusas.

Que se acabe su etapa aquí sin que nadie pueda cuestionar si ha conseguido el objetivo o se la ha pegado.

Señores nos une el Deportivo sea quien sea el entrenador!.

Y Vidal cometió el gran error (gravísimo) de pensar que FV iba a aglutinar al deportivismo. Es una figura que en lugar de aunar hace todo lo contrario, magnifica las diferencias.
El asunto está muy claro, si sube sale a hombros del estadio.Si no sube, ya se encargaran "los del deportivo somos nosotros" en desviar la atención y mirar para otro lado.Es todo tan previsible.
Dicho esto o triunfa o fracasa este hombre.No tiene termino medio.Da igual que se quede a un gol a que caiga en primera fase ya que el unico objetivo es subir.Que venga fresco de estos dias de parón, apriete a la plantilla y que le salga todo bien.Sera lo mejor para el y para el Deportivo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por solano » Martes 22 de Diciembre de 2020, 1:33

Bueno, yo no lo veo tan claro.

También está la posibilidad de 'si sube es que con ese equipazo es normal'. Y al tercer resultado regulero se empieza con el 'si es que ya lo decíamos, que subir a ese equipo no es ni mérito, debe ir fuera'.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 22 de Diciembre de 2020, 1:38

Sirbowen escribió:
Martes 22 de Diciembre de 2020, 0:28
Yo creo que fue Aglaca que lo dijo, debe acabar la temporada. Ojalá remonte ascendamos y consigamos el objetivo. Pero si se la pega que se la pegue con todo el equipo sin justificaciones, sin excusas.

Que se acabe su etapa aquí sin que nadie pueda cuestionar si ha conseguido el objetivo o se la ha pegado.

Señores nos une el Deportivo sea quien sea el entrenador!.

Y Vidal cometió el gran error (gravísimo) de pensar que FV iba a aglutinar al deportivismo. Es una figura que en lugar de aunar hace todo lo contrario, magnifica las diferencias.
Me gusta mucho esta opinión aunque no comparto el último párrafo. Al club nos hace falta serenidad, paciencia y dejar a la gente trabajar, aunque el mister o el DT no nos entren por el ojo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7938
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 22 de Diciembre de 2020, 4:21

Marcos escribió:
Martes 22 de Diciembre de 2020, 1:01
Sirbowen escribió:
Martes 22 de Diciembre de 2020, 0:28
Yo creo que fue Aglaca que lo dijo, debe acabar la temporada. Ojalá remonte ascendamos y consigamos el objetivo. Pero si se la pega que se la pegue con todo el equipo sin justificaciones, sin excusas.

Que se acabe su etapa aquí sin que nadie pueda cuestionar si ha conseguido el objetivo o se la ha pegado.

Señores nos une el Deportivo sea quien sea el entrenador!.

Y Vidal cometió el gran error (gravísimo) de pensar que FV iba a aglutinar al deportivismo. Es una figura que en lugar de aunar hace todo lo contrario, magnifica las diferencias.
El asunto está muy claro, si sube sale a hombros del estadio.Si no sube, ya se encargaran "los del deportivo somos nosotros" en desviar la atención y mirar para otro lado.Es todo tan previsible.
Dicho esto o triunfa o fracasa este hombre.No tiene termino medio.Da igual que se quede a un gol a que caiga en primera fase ya que el unico objetivo es subir.Que venga fresco de estos dias de parón, apriete a la plantilla y que le salga todo bien.Sera lo mejor para el y para el Deportivo.
Yo creo que sobrevalorais, y mucho, la fuerza de Fernando entre el deportivismo. Al 90% de la aficion le da igual que lo cesen, lo que quieren es el que el equipo gane.

Lo que no pueden hacer es cesar a un entrenador que cuenta con el beneplacito de gran parte de la grada y traer como sustitulo a un destacado ex del Celta, es que cae de cajon :desfaseloco: Las temporadas posteriores con el baile de entrenadores culminadas con el descenso y la ultima temporada en primera ridicula no ayudaron a consolidar la idea de que su destitucion era necesaria.

Con otro entrenador la temporada de su destitucion, el impacto hubiese sido mucho menor, y yo creo que incluso manteniendo a Victor Sanchez en su momento, con la idea de juego que ya tenia implantada y siendo un ex de la epoca dorada del club, tambien hubiese minimizado el efecto.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4954
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Martes 22 de Diciembre de 2020, 8:14

Ou2 escribió:
Lunes 21 de Diciembre de 2020, 22:49
Anda que no, si echan a Fernando, el nuevo va a tener una presión brutal.
Todo mal resultado será motivo para ensalzar la figura del deportivista maltratado
Tal cual. El nuevo va a tener que soportar lo que no está escrito por unos cuantos. Como si no recordásemos que se pedía la cabeza de V.F al tercer partido o que se cantaba Fernando Vázquez en alguna grada. Los que justificaban el 0-0 en Guijuelo sin tirar a portería pasarán a exigir ganar 0-7 en cada campo o dimisión.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 22 de Diciembre de 2020, 9:33

Sirbowen escribió:
Martes 22 de Diciembre de 2020, 0:28
Yo creo que fue Aglaca que lo dijo, debe acabar la temporada. Ojalá remonte ascendamos y consigamos el objetivo. Pero si se la pega que se la pegue con todo el equipo sin justificaciones, sin excusas.

Que se acabe su etapa aquí sin que nadie pueda cuestionar si ha conseguido el objetivo o se la ha pegado.

Señores nos une el Deportivo sea quien sea el entrenador!.

Y Vidal cometió el gran error (gravísimo) de pensar que FV iba a aglutinar al deportivismo. Es una figura que en lugar de aunar hace todo lo contrario, magnifica las diferencias.

Flipo!!!. Ahora resulta que aúna las diferencias. Aquí lo único que une al Deportivismo es estar en primera y hacer temporadas tipo Getafe, como mínimo. El resto serán todo quejas. Este club sigue viviendo en el año 2000.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11286
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 22 de Diciembre de 2020, 10:36

xoichu escribió:
Martes 22 de Diciembre de 2020, 9:33
Sirbowen escribió:
Martes 22 de Diciembre de 2020, 0:28
Yo creo que fue Aglaca que lo dijo, debe acabar la temporada. Ojalá remonte ascendamos y consigamos el objetivo. Pero si se la pega que se la pegue con todo el equipo sin justificaciones, sin excusas.

Que se acabe su etapa aquí sin que nadie pueda cuestionar si ha conseguido el objetivo o se la ha pegado.

Señores nos une el Deportivo sea quien sea el entrenador!.

Y Vidal cometió el gran error (gravísimo) de pensar que FV iba a aglutinar al deportivismo. Es una figura que en lugar de aunar hace todo lo contrario, magnifica las diferencias.

Flipo!!!. Ahora resulta que aúna las diferencias. Aquí lo único que une al Deportivismo es estar en primera y hacer temporadas tipo Getafe, como mínimo. El resto serán todo quejas. Este club sigue viviendo en el año 2000.
Porque yo lo valgo!

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12146
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 22 de Diciembre de 2020, 11:34

No hace falta hacer un ejercicio de imaginación para saber qué pasaría si lo echan. Ya lo vimos las jornadas 6 y 7 de aquel año. Por lo demás de acuerdo con lo que dicen por ahí arriba. Yo ahora mismo también tiro por aguantarlo y que ascienda o que, al menos, podamos pasar página de una vez.

Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por buah_neno » Martes 22 de Diciembre de 2020, 12:13

Yo entiendo lo que dicen algunos de que no tenemos margen, que el ascenso es obligatorio para la viabilidad del club, y es que es verdad.
Pero estoy con ese grupo de gente que optaría por mantenerlo, pase lo que pase, hasta final de temporada. Si ascendemos, tan amigos, y si no, sin excusas, su salida se verá como algo normal, o al menos se aceptaría sin mayor revuelo. Ya lo dijo otro forero, o sale a hombros o lo mandamos al infierno. No puede ser de otra manera con FV.

Lo que me preocupa, además de lo que ya vengo diciendo, que no jugamos a nada y no veo mejoría en ningún aspecto, es que veo a FV en ese estado depresivo, de todos están contra mí. Seguramente sea una estupidez, pero creo que sabe que este es su último tren, nadie lo va a repescar a no ser que acabe con el Depor en primera a lo Garitano-Eibar o el Mallorca de hace 2 temporadas. Y con esas se sabe, a las puertas de su jubilación, para bien y para mal. Si sale bien, Capitán General, y si sale mal, finiquito y jubilación, y pasando del tema...

Ojalá me equivoque como dice quebec y nos cierre la bocaza.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 22 de Diciembre de 2020, 12:58

Este año hay que jugarsela casi casi a un all-in. Ya vimos lo bien que nos fue cuando "ahorramos" para el segundo año en segunda con Carmelo. Y, viendo que tenemos perdidas este año, si no ascendemos, nuestra plantilla va a ser una mierda en comparación con la actual. Así que pasaríamos de ser favoritos al ascenso a ser un Cordoba de la vida (o un Castellón si, encima, este entrenador nos deja fuera de la Pro... que yo no lo descarto)... Si para ir a buscar el ascenso, hay que despedirlo ya, ya tardamos, me dá igual la presión que le venga al próximo. NO HABRÁ GENTE EN LOS ESTADIOS PARA PITARLE. Este año es el momento ideal para, si hay que echar al entrenador, echarlo aunque sea impopular. Si sale bien, la gente se acabará callando. Y si sale mal, te vas fuera, pero es que si te parece que mantenerlo va a salir mal, estás también fuera... Mantenerlo, para acallar a la afición, no va a servir si no ascendemos (o si no llegamos a Playoff), sobretodo pq quien dirige el cotarro es Abanca, y si acabamos fuera de Segunda y con pérdidas, Vidal está fuera.

Fv sólo sirve si está motivado, a la que entra en su modo depresivo, lo traNsmite a la plantilla y acabamos con dudas. Sin dudas, con ánimos, y como revulsivo, hace que los jugadores se impliquen al 200%... pero cuando se pierde ese efecto, hasta los buenos parecen jugadores de liguillas locales. Lo vemos con Mujaid o con Uche.

Si a esto le sumas que el equipo está casi tan mal trabajado, ofensivamente, como el de Anquela, que un equipo de pipiolos, como el Celta B, supo como pararnos durante 45 minutos y no le hiciéramos cosquillas (al igual que en Guijuelo, o al igual que contra el Ferror una vez marcamos el penaltie) no nos dá esperanzas que esto pueda mejorar. Pero como dice quebec, ojalá me equivoque y nos cierre la boca.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 22 de Diciembre de 2020, 13:13

Marcos escribió:
Martes 22 de Diciembre de 2020, 10:36
xoichu escribió:
Martes 22 de Diciembre de 2020, 9:33
Sirbowen escribió:
Martes 22 de Diciembre de 2020, 0:28
Yo creo que fue Aglaca que lo dijo, debe acabar la temporada. Ojalá remonte ascendamos y consigamos el objetivo. Pero si se la pega que se la pegue con todo el equipo sin justificaciones, sin excusas.

Que se acabe su etapa aquí sin que nadie pueda cuestionar si ha conseguido el objetivo o se la ha pegado.

Señores nos une el Deportivo sea quien sea el entrenador!.

Y Vidal cometió el gran error (gravísimo) de pensar que FV iba a aglutinar al deportivismo. Es una figura que en lugar de aunar hace todo lo contrario, magnifica las diferencias.

Flipo!!!. Ahora resulta que aúna las diferencias. Aquí lo único que une al Deportivismo es estar en primera y hacer temporadas tipo Getafe, como mínimo. El resto serán todo quejas. Este club sigue viviendo en el año 2000.
Porque yo lo valgo!
Es una verdad como un templo. Dolorosa, pero muy cierta. Este club solo alcanza la unión cuando tiene éxito. Ahora mismo está en el proceso del éxito momentáneo de subir a segunda. Y ya llueven críticas. :^).
FV está con un pie y tres cuarto fuera del club. No sé ni porque debatimos sobre si sería bueno o no mantenerlo porque todos sabéis que si FV pierde uno de los dos próximos partidos jugando como ahora, lo largaran. Y a mi no me sorprendería nada perder contra el Salamanca, por ejemplo. Al final los resultados son los que largan a los entrenadores, directivos, y demás. Este club tiene un nivel de exigencia nivel Dios. Cada vez que el club no va del todo bien críticas. Da igual el entrenador. Siempre será igual. Y acuérdate de este mensaje, para el próximo que venga.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 22 de Diciembre de 2020, 13:16

Jes1906 escribió:No hace falta hacer un ejercicio de imaginación para saber qué pasaría si lo echan. Ya lo vimos las jornadas 6 y 7 de aquel año. Por lo demás de acuerdo con lo que dicen por ahí arriba. Yo ahora mismo también tiro por aguantarlo y que ascienda o que, al menos, podamos pasar página de una vez.
Que lo cambiaran por un celtista reconocido igual tuvo algo que ver. Quizás si tras cometer la tropelía al menos apostaran por alguien con carisma dentro de la afición hubiera sido de otra manera la historia. Pero pasaron del todo a la nada. Esas dos decisiones son de andar muy perdido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados