Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4061
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 19:59

@xoichu, anda vete a pasear un rato, maldito troll.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3028
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adler84 » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 19:59

Echar a éste incompetente es lo único bueno que hizo Tino.

Espero que se vaya hoy mismo y no vuelva jamás.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7878
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:00

JGarcia escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 19:57
jorecho escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 19:56
JGarcia escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 19:55
Depor Jam escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 19:54
Teníais ganas eh?
Llevamos ya tiempo avisando, que le sigan riendo las gracias
Que gracias son esas exactamente?
Que tras varios meses y dos de pretemporada no juguemos a absolutamente nada, pero oye que no pasa nada
Y quien rie esas "gracias"? Porque yo mas bien veo lo contrario, no leo y escucho mas que criticas en todos lados desde hace un mes, espero que no lo digas por los 4 foreros que le defendemos, porque me da la risa.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1079
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Don » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:00

Me cae bien, y los resultados están ahí, no es el único culpable creo yo pero este es un equipo sin identidad y creo que hay mimbres para hacer buen bloque y más en segunda B. La verdad es que no se qué decisión sería la adecuada en este momento. La dinámica es la que es, se gana pero siempre nos movemos en la incertidumbre y no lo puedes fiar a todo a los chispazos de tus mejores hombres.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ramis » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:01

xoichu escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 19:54
Enhorabuena a toda esta gran afición que pedía la cabeza de FV.
Es cuestión de tiempo que este club desaparezca. Cero paciencia. Cero criterio. Cero pies en el suelo. Y lo peor afición y club expertos en caldear los ambientes para cargarse al entrenador de turno. Los jugadores hoy retratados. No quieren a FV. Se nota un huevo por la actitud defensiva. Es algo que se veía venir. Eso un aplauso grande a los críticos. Ya veréis que pronto vais a pedir la cabeza del próximo retoño
Hasta donde yo sé, FV sigue de entrenador. No sé a quién felicitas.

No eres del deportivo, eres de tus filias y fobias.

Stockport
· Recién Llegado ·
Mensajes: 47
Registrado: Domingo 25 de Octubre de 2020, 22:00

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Stockport » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:01

Que le den otro puesto en el club ya que despedirlo es imposible

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7878
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:01

Don escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:00
Me cae bien, y los resultados están ahí, no es el único culpable creo yo pero este es un equipo sin identidad y creo que hay mimbres para hacer buen bloque y más en segunda B. La verdad es que no se qué decisión sería la adecuada en este momento. La dinámica es la que es, se gana pero siempre nos movemos en la incertidumbre y no lo puedes fiar a todo a los chispazos de tus mejores hombres.
100% de acuerdo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16048
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:02

15 puntos en 8 partidos

Mediocre mediocre. Cales son os resultados?

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:04

Donde se plasma su trabajo desde pretemporada ?

En que parcela se ve un trabajo de entrenador ?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:04

Hoy ha metido la pata en tres cosas:

1) La alineación por mantener los 5 de atrás. Eso te puede salvar cuando tus laterales atacan o cuando tienes que cerrar la hemorragia, pero con nuestros laterales (al menos no con esa calamidad que tenemos en la derecha) eso no te sirve en un partido anímicamente tan importante como el de hoy

2) En mantener los 5 cuando íbamos perdiendo. Hemos jugado con 5 atrás hasta el final del partido

3) En hacer el gilipollas con el árbitro en la banda. Seguramente buscado, porque no querría ver el final del partido, porque si no, no me lo explico.

Yo me bajo... este hombre no nos va a subir. Ahora lo veo claro

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por colocco » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:05

Que los defensores de Vázquez me recuerden su último buen partido, porque ni en Segunda B jugamos decentemente. Esta plantilla tiene que ganar 9 de cada 10 partidos, y no salimos ni a gol por partido me parece.

RIDICULO, vete para casa que el fútbol te queda muy grande ya.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:06

Yo siempre he sido y soy pro Fernando

Pero el cuento chino ese de que jugábamos al catenaccio y que íbamos a subir jugando igual que el Inter de Materazzi creo que ha quedado ya refutado.

Yo casi nunca posteo nada negativo, porque soy de la opinión de que si no puedes decir nada bueno, mejor no digas nada, y por eso cada año escribo menos en los hilos de los jugadores, pero no creo que cambiando el entrenador vaya a conseguirse nada, tenemos un problema mucho mas grave y profundo y desde hace mucho mas tiempo, y es que no tenemos una Misión ni un equipo deportivo capaz de materializarla, solo tenemos "juntajugadores" (o entrenadores).

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:06

Don escribió:Me cae bien, y los resultados están ahí, no es el único culpable creo yo pero este es un equipo sin identidad y creo que hay mimbres para hacer buen bloque y más en segunda B. La verdad es que no se qué decisión sería la adecuada en este momento. La dinámica es la que es, se gana pero siempre nos movemos en la incertidumbre y no lo puedes fiar a todo a los chispazos de tus mejores hombres.
Yo creo que lo echan.

La derrota hoy es la excusa perfecta para mantener callada a una parte ruidosa, y de paso calmas a la otra parte ruidosa. Y con un mes por delante, que es una pretemporada prácticamente.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 717
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por albcb4 » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:08

Lo mismo que hace tres meses. Si juegas al 0-0 y meterla en la que tengas, te arriesgas a que salga cruz

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:09

Se que todos estamos jodidos pero no hace falta perder las formas ni la educación.

Yo no tengo absolutamente nada con FV como persona seguro que me tomaría unas cañas con él y nos echaríamos unas risas. A mi no me gusta como entrenador, siempre le pasa los mismo.

Hace dos dias creo que era @Filotas el que me preguntaba si lo echaría y dije que ni de broma. Pero es que no contaba con que el CELTA B nos iba a pintar la cara.

Sigo teniendo mis dudas en cuanto a la destitución pero si lo van a hacer que lo hagan ya que hay tiempo para que el sustituto trabaje.

se veía venir a leguas. No hay nada sobre lo que construir. Y lo que es peor se recuperó a Vazquez como maniobra para conseguir La Paz social cuando un sector de la afición no olvido ni el asco que dimos en el ascenso ni el ensalzamiento que se hizo de su figura para atacar a la directiva Tino, como también se hizo con Lucas Perez. Ahora esa ruptura se va a volver a producir como se despida a FV.

Hay que ser muy burro para jugarte todas tus cartas tropezando con la misma piedra...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados