Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 8:20

Si, está claro que el debate en torno al entrenador está muy polarizado y en esos casos por lo general la realidad está en los detalles.

De todas formas, se las estadísticas que se ha currado [mention]Hellcat [/mention] me quedo con que a Arsenio se le ponía a caer de un burro por cagón y mira que números...

Las cosas como son, en el depor somos muy tolerantes con los jugadores si se esfuerzan, pero somos muy jodidos para los entrenadores.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por quebec » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 9:48

Muy tolerantes con los jugadores de fuera y de los peores con los de casa

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 10:40

quebec escribió:
Jueves 12 de Noviembre de 2020, 9:48
Muy tolerantes con los jugadores de fuera y de los peores con los de casa
Bueno... si, es verdad. Trituramos canteranos

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 198
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Soliman » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 11:05

Trituramos a todo lo que le pueda dar estabilidad al club a medio-largo plazo: Presidentes (de todo pelaje, populares, y optimates; güelfos, y gibelinos), dirección deportiva, entrenadores, staff, canteranos, mal sobrenatural en Abegondo... Y a veces tenemos razón. A veces no. ¿Pero qué gracia tendría todo esto si no?

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 11:17

soichiro escribió:
Jueves 12 de Noviembre de 2020, 0:45
xoichu escribió:
Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 23:51
Ou2 escribió:
Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 20:41
Reogalego13 escribió:
Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 19:33
exiliado_mad escribió:
Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 18:59
Sardinha escribió:
Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 14:46
E que esa lectura non é real, máis ben Vázquez estivo a punto de facer unha milagre en dúas ocasions salvando a equipos en situaciones totalmente críticas e que NINGUÉN quería adestrar, conseguindo uns resultados espectaculares pero insuficientes para a milagre. Logo tamén logrou un ascenso con un equipo de canteranos e xubilados despois de a case desaparición do clube en verán, pero de iso ningén se lembra.

O outro día entrei aquí para poñer os numerazos do equipo dende que Vázquez chegou en Xaneiro. Pero si algún día me poño a recopilar os números de todos os partidos do Deportivo con Vázquez no banquillo, ollo que non estemos diante dun dos mellores adestradores en resultados da historia do Deportivo.
O problema e que o milagre estivo feito e mandouno o carallo en tres dos catro últimos partidos, polo cual o que fixera antes non vale para nada, non é que foran insuficientes e que os plantexamentos de Málaga, Extremadura e Miranda foron de merda levando catro puntos de distancia sobre o descenso.
E estou ata o carallo tamén dos que falan de a xente só métese con FV por motivos políticos...Eu podo estar bastante dacordo con el en moitas cousas, inda porriba pode ata caerme ben mais non o aturo coma adestrador, que imoslle facer. Tamén pódese dicir que moita xente apoia a FV só por que foi defenestrado por Tino...
O partido do extremadura solo ten un único culpable: Dani Gimenez. Non pode ser que un porteiro "profesional" cometa dous erros tan jodidamente salvaxes nun mesmo partido. Os partidos do Málaga e de Miranda, comproche o argumento, pero contra o Extremadura plantexou un bo partido que tirou o señor de debaixo dos paus con duas xogadas indignas de un futbolista que pasou polo futbol profesional algunha vez na sua vida.
Si bueno, la segunda cagada no llegaría jamás si el entrenador no hubiese hecho la gilipollez de sentar a Mujaid (por si veía una amarilla para el siguiente partido) y dejar a trotantiños para jugar con la defensa en mediocampo
Es una decisión. A toro pasado es fácil criticarla, pero lo cierto es que si ganasemos ese partido, Mujaid se quedase sin jugar los dos últimos y los perdiesemos. Estábamos igualmente en segunda b!!!!!Y luego diríamos que por qué no quitó a Mujaid para evitar la 5 amarilla. En fin....
Venga hombre. Quitas a un jugador clave cuando ganas 3 a 0. No en el minuto 45 de un partido que ganas 1 a 0. Buen intento xoichu. Buen intento. Luego ya, si eso, te marcas un planeamiento ridículo en Miranda y de nada te ha servido "guardarte" a Mujaid.
No lo quitó en el 45 sino en el 65. Por otro lado desconozco si había algún problema físico. Es fácil juzgar decisiones cuando desconoces la intención de Fernando. Realmente el partido después de la salida de Mujaid estaba claramente para el 2-0. Pero claro el fallo de Jiménez nos mata. Y luego otra vez Jiménez nos mata. El planteamiento de Miranda no es ridículo. Lo que es ridículo es decir que el planteamiento es ridículo porque el Mirandés nos ganó. Planteamientos como los que te gustan a ti también conllevan derrotas como la del 4-0 del Alcorcón con Oltra.
Para mí el planteamiento era perfecto. Lo firmo mil veces si hace falta. Problema que hay un rival que te lo destruye. Un partido de fútbol lo puedes plantear de muchas maneras. A ver si te crees que FV no pensó que plantear un partido para meter 4-0 a un rival en plan eliminatoria es el camino más fácil para ganar. Pero sabes que pasa? Que no es así!!!. No lo es porque el equipo sabe que no necesita ganar 4-0. Únicamente que contrates un hipnotizador....oye, ves?. No hubiera sido mala idea usar la hipnosis. Conozco uno en Santiago, Estevo Creus, escritor también, que es muy bueno. Ese fue el gran error de Fernando. Ahí sí que le puedo achacar errores. Errores que tienen todos los entrenadores porque Guardiola, Mouriño etc tampoco usan hipnotizadores para sus chavales, verdad?. Videos motivacional es, canciones y poco más. Pero es más efectiva la hipnosis.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 12:14

The Driver escribió:
Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 21:50
Gracias @Hellcat por estos datos tan interesantes.

Actualizo e incluyo a Fernando, desglosando las estadísticas de primera y segunda (también para Oltra).

Para mí la tabla es muy clarificadora. Entiendo que haya gente que prefiera a Natxo (para mí fracasó aquí de forma clara, y no es mal entrenador), igual que muchos preferirán comer en Diverxo antes que en la Peneira, es cuestión de gustos, pero por favor, chorradas de si lendoiristas y tal nunca máis.
Hellcat escribió:
Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 20:58
Algunos de los entrenadores de los últimos 30 años. Está ordenado según los puntos por partido conseguidos, que en realidad no quiere decir nada porque hay mil variables que dependen de ello, pero era por filtrarlo del algún modo. Algunos porcentajes como el de Arsenio y Toshack le influirá lo de que antes (no se cuando exactamente) la victoria contaba dos puntos. Es un copia y pega de los datos ofrecidos por TRANSFERMARKT no sé si lo tiene en cuenta.

Para pc:
Spoiler:
ENTRENADOR.......TOTAL PARTIDOS.............VICTORIAS...............EMPATES.............DERROTAS..............PUNTOS POR PARTIDO
OLTRA EN SEGUNDA ......42.............................................................................................................2,17
ARSENIO....................151.............................80......................40.......................31.........................1,85
MARTÍ.......................13................................7.......................2........................4..........................1,77
OLTRA...................... 64..............................34......................11.......................19.........................1,77
IRURETA...................331.............................164......................77.......................90.........................1,72
VÁZQUEZ EN SEGUNDA...63.............................................................................................................1,67
NATXO......................34...............................13......................15........................6..........................1.59
TOSHACK...................77...............................32......................26.......................19.........................1,58
CAPARROS..................88...............................35......................21.......................32.........................1,43
LOTINA....................182...............................67......................45.......................70.........................1,35
VÁZQUEZ EN PRIMERA 16..............................................................................................................1,18
VSDA........................50...............................10......................25.......................15.........................1,10
PEPE MEL...................24................................6.......................7........................11.........................1,04
GARITANO..................27................................5.......................9........................13.........................0,89
VICTOR FDEZ..............32.................................6......................10.......................16.........................0,88
LUIS CESAR................12.................................2.......................4.........................6.........................0,83
PARRALO...................15.................................3.......................3.........................9.........................0,80
ANQUELA...................10................................1........................5........................4..........................0,80
SEEDORF....................16................................2........................6........................8..........................0,75
OLTRA EN PRIMERA........................................................................................................................0,71

Para móvil:
Spoiler:
Imagen

EDIT Acabo de darme cuenta que en el móvil se ve como el culo porque no guarda el formato, subo una captura. :mrgreen:
Grazas polo curro aos dous!
Eu a verdade pensaba que tras un bo final de liga en primeira, un ascenso, e os grandes números que leva nesta etapa estaría máis arriba do 5º puesto, (ainda que o 2º posto de Martí clama o céo).

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 12:31

Reogalego13 escribió:
Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 19:33
O partido do extremadura solo ten un único culpable: Dani Gimenez. Non pode ser que un porteiro "profesional" cometa dous erros tan jodidamente salvaxes nun mesmo partido. Os partidos do Málaga e de Miranda, comproche o argumento, pero contra o Extremadura plantexou un bo partido que tirou o señor de debaixo dos paus con duas xogadas indignas de un futbolista que pasou polo futbol profesional algunha vez na sua vida.
O partido da Rosaleda é un empate de libro, que gañou o Málaga por unha man escandalosa que o árbitro non quiso ver. O punto da permanencia.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 13:40

Es una pena polarizar tanto este hilo. Ni pio se puede decir ante alguien que tiene muchas cosas buenas pero hay un sector que lo tiene endiosado hasta el empalago. Flaco favor le hacen al bueno de Fernando.
El mismo sector que amenaza cual macarra de barrio en Abegondo.
Yo pro-vazquez pero a mi que no me incluyan en ese sector. Jamas.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por waccamole » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 14:15

Comentario que no contribuye en absoluto a polarizar por cierto 😂

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 827
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 14:42

Marcos escribió:
Jueves 12 de Noviembre de 2020, 13:40
Es una pena polarizar tanto este hilo. Ni pio se puede decir ante alguien que tiene muchas cosas buenas pero hay un sector que lo tiene endiosado hasta el empalago. Flaco favor le hacen al bueno de Fernando.
El mismo sector que amenaza cual macarra de barrio en Abegondo.
Yo pro-vazquez pero a mi que no me incluyan en ese sector. Jamas.
Yo , como es obvio en este hilo, no soy pro-vázquez pero tienes razón , y como he dicho también una buena parte de los apoyos de FV proceden de anti-tinistas únicamente por el hecho de serlo...(aparte de lo de "un dos nosos" y otras chorradas varias).

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 16:00

waccamole escribió:
Jueves 12 de Noviembre de 2020, 14:15
Comentario que no contribuye en absoluto a polarizar por cierto 😂
Comentario de que puede ser pro-vazquez y decir lo que no te gusta sobre el verde. Pero aqui en este hilo se mira mas a Fernando fuera del campo que dentro.
Y vamos, este hilo esta polarizado hasta la saciedad

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 16:44

Marcos escribió:
Jueves 12 de Noviembre de 2020, 13:40
Es una pena polarizar tanto este hilo. Ni pio se puede decir ante alguien que tiene muchas cosas buenas pero hay un sector que lo tiene endiosado hasta el empalago. Flaco favor le hacen al bueno de Fernando.
El mismo sector que amenaza cual macarra de barrio en Abegondo.
Yo pro-vazquez pero a mi que no me incluyan en ese sector. Jamas.
Venga vamos a buscarle defectos. Que no se diga que no se los veo.
1- Le falta mala hostia,para mí gusto. Demasiado reflexivo, analítico, tranquilo. En ocasiones puede parecer que cae en la disidia.
2- Demasiado queda bien con la prensa y el entorno. No es crítico y no tiene los huevos que tiene Clemente para decir lo que realmente piensa de ciertas gentes.
3- A veces cae en contradicciones teóricas. Sin embargo esto le pasa a todos
4- Histriónico por momentos parece un actor o un periodista deportivo.Diría que tiene un talento innato para el periodismo.
5- Inocente. El entorno lo destruye por ser inocente. Confía demasiado en las buenas intenciones de los demás. Eso le genera problemas con los vestuarios que a veces se le van de las manos, entre otras cosas.
6- Narcisista. Le veo cierto grado de narcisismo en el sentido de que se tiene en una estima superior a la realidad. De todos modos quizá esto sea una virtud. Y a decir verdad este factor es propio del 90% de los entrenadores exceptuando gente como Guardiola que parece un tipo muy humilde, aunque vaya usted a saber.

Por lo demás. Lo que es saber de fútbol para mí mea encima de la mayoría de los entrenadores que yo conozca(incluidos los de primera división)
Última edición por xoichu el Jueves 12 de Noviembre de 2020, 17:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 17:00

El mensaje no iba por ahi pero como siempre tu por tu lado. El mensaje es que yo no me identifico con ese sector y puedo ser pro-vazquez. Tengo la libertad para decir en que se equivoca este hombre. Mientras tanto hay otros que lo llevan al empalago. Los mismos que van a un entrenamiento a intimidar. Que no mezclen que aqui ya nos conocemos todos.Y mas que provazquez son antiTino.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 17:09

Si. En eso tienes toda la razón.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 17:14

Marcos escribió:
Jueves 12 de Noviembre de 2020, 17:00
El mensaje no iba por ahi pero como siempre tu por tu lado. El mensaje es que yo no me identifico con ese sector y puedo ser pro-vazquez. Tengo la libertad para decir en que se equivoca este hombre. Mientras tanto hay otros que lo llevan al empalago. Los mismos que van a un entrenamiento a intimidar. Que no mezclen que aqui ya nos conocemos todos.Y mas que provazquez son antiTino.
¿Exactamente qué tienen que ver los RBs con este foro y este hilo? Me he debido perder lo más interesante porque no he leído ninguna amenaza de Sardinha, Reogalego o Dabicito :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados