Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por masterplan » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:39

Hellcat escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:30
Muy chulito Fernando en Rueda de prensa, al parecer las preguntas sobre fútbol le incomodan.
Creo que hay pocos entrenadores que hayan hablado más abiertamente de táctica y de lo que busca con sus planteamientos. Mírate o lee la entrevista con Riazor.org de esta misma semana. Otra cosa es que le cansen las mismas preguntas siempre o le pregunten por un análisis del partido así en general, para eso que saque un comunicado y no hace falta la rueda de prensa. Aún así, es su trabajo aguantarse y debería hacerlo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:41

Yo repito lo que dije durante el partido; tiene el mejor equipo de la categoría y va a por el aprobado simple, sin mas, y eso no es ser buen entrenador, todo lo contrario, en vez de sacar lo mejor de poco, el saca lo mínimo de mucho, es mas a día de hoy jugadores muy superiores a la categoría están primando los defectos a las virtudes, y eso para mi es un desastre, porque llegara un día que no vas a marcar ese gol aislado, o que te marquen ellos, y pierdas puntos o una eliminatoria de ascenso, ya es hora de que empiece a planificar los partidos, a que el equipo sepa a que jugar, que tenga un estilo propio, que aunque alguno crea que ya lo tiene, "Que corra Keko", no es una manera de jugar, y corres el riesgo a que Keko se lesione, lo expulsen o se adapte a la mediocridad y dejes de ganar partidos.

No me valen excusas, de si uno juega acelerado, que si otro está fuera de forma...al final los que están fuera de forma, vienen de jugar en primera no hace mucho, es tu trabajo que entrenen y parezcan jugadores de futbol, y no veo que Borges, Miku, Claudio... mejoren de una semana a otra, luego alguno le preocupa que Rolán necesite pretemporada y termine la temporada antes, ¿para que? lo importante es que consigan que se pase por Coruña, por la falta de forma no va a desentonar; luego que Nacho ande acelerado, pues mira enséñale esos conceptos y que empiece a combinar, dar pausa a su manera de jugar... que el hombre viene de jugar en la primera de Uruguay, digo yo que le dará para hacer algo mas de lo que hace; lo mismo con Lara, enséñale a que se asocie con el resto, que lo que haga aporte, y mientras que no lo hacen, pues que menos que estar atento durante tus propios partidos, como para ver que Gandoy y Galán están mejor.

Es que hasta está involucionando Mujaid, y hoy yo a Keko por momentos lo vi cansado.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:41

De chulo nada, está hasta los cojones de ciertas actitudes y señalamientos de la prensa. Que es su trabajo aguantarlo, pero bueno, yo lo entiendo.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1488
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:46

Este es el Vázquez al que echaron la última vez por chulo precisamente. El que no cogía el teléfono al presidente (porque estaba de vacaciones), etc...
Chulo y deportivamente cagón. Nos ha tocado la peor parte de la bipolaridad.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:47

Pobre, que insensibles, siempre exigiéndole al entrenador del peor equipo de la categoría, cuando estamos haciendo un temporadón, que desagradecidos y pesados estos periodistas; normal que esté hasta los cojones.

Hasta los cojones estoy yo, de ver tanta mediocridad

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por peitolobo » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:48

DiegoTristan escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:41
De chulo nada, está hasta los cojones de ciertas actitudes y señalamientos de la prensa. Que es su trabajo aguantarlo, pero bueno, yo lo entiendo.
Actitudes y señalamientos de la prensa. Por favor que alguén me arranque os ollos cunha culler.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:51

Andretua escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 15:09
pandiani17 escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 15:01
Deporcampeon escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 14:57
Pasan las semanas y no hay ni un mísero atisbo de evolución en cuanto a juego , colectivo etc.... y no será por falta de tiempo para trabajarlo .
Yo también estoy flipando con eso.
Me apunto a lo mismo. Me dicen que no entrenan y/o que no tienen entrenador y me lo creo.
Dicen...no tienes ni las más remota idea de lo que pasa ahí dentro pero es fácil soltar el rumor estúpido

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:52

Hay muchas formas de preguntar por el juego del equipo, yo entiendo su enfado, y creo que quien vea la rueda de prensa también lo hará.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Mjail » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 17:01

DiegoTristan escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:52
Hay muchas formas de preguntar por el juego del equipo, yo entiendo su enfado, y creo que quien vea la rueda de prensa también lo hará.
Yo entiendo el enfado de la gente. Dice que hay que darle tiempo al equipo pero estamos en Noviembre ya.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 17:03

Eso lo entiendo yo también, pero las preguntitas del periodista en cuestión se las traían, y ya llevaba un par. No le ha contestado cortante porque sí.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 17:09

QUIMERA escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:41
Yo repito lo que dije durante el partido; tiene el mejor equipo de la categoría y va a por el aprobado simple, sin mas, y eso no es ser buen entrenador, todo lo contrario, en vez de sacar lo mejor de poco, el saca lo mínimo de mucho, es mas a día de hoy jugadores muy superiores a la categoría están primando los defectos a las virtudes, y eso para mi es un desastre, porque llegara un día que no vas a marcar ese gol aislado, o que te marquen ellos, y pierdas puntos o una eliminatoria de ascenso, ya es hora de que empiece a planificar los partidos, a que el equipo sepa a que jugar, que tenga un estilo propio, que aunque alguno crea que ya lo tiene, "Que corra Keko", no es una manera de jugar, y corres el riesgo a que Keko se lesione, lo expulsen o se adapte a la mediocridad y dejes de ganar partidos.

No me valen excusas, de si uno juega acelerado, que si otro está fuera de forma...al final los que están fuera de forma, vienen de jugar en primera no hace mucho, es tu trabajo que entrenen y parezcan jugadores de futbol, y no veo que Borges, Miku, Claudio... mejoren de una semana a otra, luego alguno le preocupa que Rolán necesite pretemporada y termine la temporada antes, ¿para que? lo importante es que consigan que se pase por Coruña, por la falta de forma no va a desentonar; luego que Nacho ande acelerado, pues mira enséñale esos conceptos y que empiece a combinar, dar pausa a su manera de jugar... que el hombre viene de jugar en la primera de Uruguay, digo yo que le dará para hacer algo mas de lo que hace; lo mismo con Lara, enséñale a que se asocie con el resto, que lo que haga aporte, y mientras que no lo hacen, pues que menos que estar atento durante tus propios partidos, como para ver que Gandoy y Galán están mejor.

Es que hasta está involucionando Mujaid, y hoy yo a Keko por momentos lo vi cansado.
Lo cierto es que vamos líderes. Lo que alarma de hoy es que se defendió peor que en otros partidos. Que lo larguen ya y se coma otro el marrón. El Depor este año no sube no de coña. Hay un mal dentro del club. Y no es el entrenador de turno. Es la historia de siempre. El equipo empieza fuerte defensivamente pero como no hace bien juego empiezan las críticas y el equipo se desinfla por atrás. Como le pasó a Garitano, las primeras 4 jornadas no nos metían apenas medio gol por partido hasta la llegada de Babel que le dio un poco de vida pero que igualmente éramos un coladero...Con Natxo igual. Equipo super seguro hasta diciembre. Con Víctor lo mismo primera vuelta super defensivo segunda vuelta casi bajan por ser un colador. Y este año lo mismo. Ahora empezaremos a perder partidos. Ya verás. Hasta que venga otro. Y luego otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y el definitivo que cuadrarà con una época dorada punto dos!.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 17:12

peitolobo escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:48
DiegoTristan escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:41
De chulo nada, está hasta los cojones de ciertas actitudes y señalamientos de la prensa. Que es su trabajo aguantarlo, pero bueno, yo lo entiendo.
Actitudes y señalamientos de la prensa. Por favor que alguén me arranque os ollos cunha culler.
Sí, a mí señalarle de estar "deprimido" antes de la última jornada en la que nos jugábamos el descenso a Segunda B no me parece muy elegante. Igual es que soy el único que lo recuerda.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 17:15

Veo primera y segunda división y los equipos hacen presión alta durante 70 minutos, corren como leones, hacen cambios de juego de 30 metros al pie, controlan el balón en un metro, pases al primer toque y....luego veo al Depor y en el minuto 2 están fundidos, no llevan el control del balón ni ante el Coruxo (todos mis respetos a este equipo histórico) necesitan 10 metros cuadrados y 4 toques para controlar el balón, para a tres metros y no son capaces de llegar ni corren... Y digo, coño!! Son Borges, Nacho González, Uche, Keko... si algunos jugaron UEFA y todo!!!. que ostias pasa aquí!!!

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 17:23

La rueda de prensa no me parece de recibo. A mí el equipo me gustó pero hay que responder con amabilidad.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 17:32

masterplan escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:39
Hellcat escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:30
Muy chulito Fernando en Rueda de prensa, al parecer las preguntas sobre fútbol le incomodan.
Creo que hay pocos entrenadores que hayan hablado más abiertamente de táctica y de lo que busca con sus planteamientos. Mírate o lee la entrevista con Riazor.org de esta misma semana. Otra cosa es que le cansen las mismas preguntas siempre o le pregunten por un análisis del partido así en general, para eso que saque un comunicado y no hace falta la rueda de prensa. Aún así, es su trabajo aguantarse y debería hacerlo.
Fernando es un entrenador que habla claro eso es verdad, por eso digo que ahora le incomodan las preguntas sobre fútbol porque no me parece normal la respuesta a la última pregunta de Oscar Martínez. La primera pregunta que le hace como bien dices es muy general y no es raro que la esquive pero la última cuando le pregunta acerca del fútbol posiconal salta su ego y contesta muy chulo. Joder, denota que le fastidia que le airen sus debilidades, el Coruxo en la primera parte "nos bailo" tan solo con ocupar mejor los espacios, a mi me gustaría que mi entrenador diera una respuesta táctica sobre porque no ocupamos los espacios en el campo para crear fútbol más allá de decir que el equipo está tenso y le falta soltura, que lo lleva diciendo semanas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados