Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1983
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Sábado 08 de Agosto de 2020, 10:13

"Qué buen entrenador sería, si tuviese mejores defensas"

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 08 de Agosto de 2020, 10:17

Dukros escribió:
Sábado 08 de Agosto de 2020, 10:13
"Qué buen entrenador sería, si tuviese mejores defensas"
Yo creo que su mayor mérito es asumir que los defensas son infames y actuar en consecuencia.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1983
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Sábado 08 de Agosto de 2020, 10:19

Blues_13 escribió:
Sábado 08 de Agosto de 2020, 10:17
Dukros escribió:
Sábado 08 de Agosto de 2020, 10:13
"Qué buen entrenador sería, si tuviese mejores defensas"
Yo creo que su mayor mérito es asumir que los defensas son infames y actuar en consecuencia.
Totalmente de acuerdo. Anquela y Luis César decían "nononono, no pueden ser tan malos, voy a seguir probándolos"

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Negan » Sábado 08 de Agosto de 2020, 12:50

Un 10 deportiva y extradeportivamente, debería ser nuestro Ferguson. Es un ejemplo a seguir como persona y si todos en el club y no me refiero a los entrenadores que lo precedieron, hubiesen tenido su talante, creo que la situación hoy sería bien distinta.

Más Fernandos y menos Carmelos.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djalmita returns » Sábado 08 de Agosto de 2020, 12:59

Es una persona, y un entrenador. Eso ya es cien mil veces más que todo lo que paso por aquí desde Gaizka.

Debe acabar su carrera aquí.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Sábado 08 de Agosto de 2020, 13:47

Yo creo que su tiempo aquí ya se acabó, creo que el tb lo sabe. Resucitó a un muerto (otra vez) y fue incapaz de aguantar una ventaja que nos daba la salvación puntuando contra equipos de vacaciones (otra vez). En cuanto a su fútbol, rescatamos dos medias partes y dos partidos bien planteados y jugados. El resto consistió en tirar la primera parte (otra vez), reaccionar a su mal planteamiento y ponerle una vela a la flor (otra vez).

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4951
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tristan » Sábado 08 de Agosto de 2020, 14:06

Acabo de ver la RP y creo que está magistral. Es el discurso a mantener.

PD: No deberíamos haber celebrado nada. Terminado el partido, a las duchas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 08 de Agosto de 2020, 14:14

Gracias por habernos devuelto la dignidad.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 08 de Agosto de 2020, 15:16

Me hace gracia leer lo de líder en puntos de la 2ª vuelta. ¿Y eso de que sirve?, la realidad es que faltando 4 jornadas le sacábamos 4 puntos al descenso y al final hemos descendido (aunque luego se pueda arreglar en los despachos) y una vez más FV igual que el año de primera cuando lo tiene todo hecho lo tira por la borda por su "acongojamiento" y sus decisiones de "entrenador", aparte de expulsarse en los momentos más decisivos del equipo. Hay que dejar paso a otra gente , pero bien elegidas y con criterio, no Anquelas y similares.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 08 de Agosto de 2020, 15:56

exiliado_mad escribió:
Sábado 08 de Agosto de 2020, 15:16
Me hace gracia leer lo de líder en puntos de la 2ª vuelta. ¿Y eso de que sirve?, la realidad es que faltando 4 jornadas le sacábamos 4 puntos al descenso y al final hemos descendido (aunque luego se pueda arreglar en los despachos) y una vez más FV igual que el año de primera cuando lo tiene todo hecho lo tira por la borda por su "acongojamiento" y sus decisiones de "entrenador", aparte de expulsarse en los momentos más decisivos del equipo. Hay que dejar paso a otra gente , pero bien elegidas y con criterio, no Anquelas y similares.
Sirve para al menos haber recuperado la dignidad y no haber descendido en la jornada 30, como todo indicaba antes de su llegada.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por trempis » Sábado 08 de Agosto de 2020, 16:12

Si aún hay alguna posibilidad de salvarse en los despachos, será gracias a tener los 51 pts que tenemos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 08 de Agosto de 2020, 16:25

Yo no soy nada vazquista, y le he dado caña. Entre otras cosas por eso mismo, desinflarse siempre al final, le puede la presión. Pero tampoco me parece motivo suficiente, después de los números que ha hecho, como para que no siga, si él quiere. Porque es eso, más allá de que la cagara al final, son números de ascenso directo.

Y digo lo mismo que en el hilo de jugadores. Joer, harta de cambiar casi toda la plantilla cada año; de tener dos o tres entrenadores por temporada, o incluso directivas... Ya está bien.

Si miramos a los equipos de arriba vemos que todos han tenido rachas malas. El Zaragoza, que está tercero, hizo 1 punto de 18 llegando al final. 1 de 18! El Cádiz, segundo, tuvo tramos de hacer 2 de 12 o 3 de 12. El Almería, cambios de entrenadores por medio, 7 de 30, 2 de 18... O el Girona, con 4 de 18 o 3 derrotas seguidas... El más regular ha sido el Huesca, justo campeón.

Y eso los que están arriba. Así que creo que no estamos en condiciones de ponernos tan exquisitos. Y la paz social también es importante; que este hombre no siga ahora sería difícilmente comprensible para muchos. Pero, bueno, estoy totalmente convencida de que, si él quiere seguir, lo hará.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Sábado 08 de Agosto de 2020, 19:07

Si no se cagara en los momentos donde hay presión... Estando en una categoría en la que los ascensos se juegan en eliminatorias... Pues gracias por todo. Si nos quedamos en Segunda, posiblemente el candidato ideal. En Segunda B, apostemos por otro.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Sábado 08 de Agosto de 2020, 22:28

Lo gordo es que cuando hay presión es cuando mejor responde, es en los momentos de navegar en calma chicha donde se hunde el barco.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Sábado 08 de Agosto de 2020, 22:37

astigmata escribió:
Sábado 08 de Agosto de 2020, 22:28
Lo gordo es que cuando hay presión es cuando mejor responde, es en los momentos de navegar en calma chicha donde se hunde el barco.
Responde mejor cuando el barco está con una vía de agua importante. Reflota el barco, lo pone en la dirección correcta y cuando está cerca del puerto, de repente, hundido. O casi. Nos pasó en 1a, nos ha pasado esta vez de nuevo y no nos pasó en su periplo por segunda con un ascenso por un autogol de un Córdoba, en Riazor, cuando ya estaban descendidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados