Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 18 de Junio de 2020, 21:37

Yo creo que vimos a un oviedo presionando muy muy arriba y con mucha gente, con frecuentes 2 contra 1 sobre los centrales, laterales e incluso Bergantiños u otros que bajaron a ayudar en la salida de balón, en ataque vimos muy poco, porque durante 20 minutos la presión de ellos fue altísima, yo ya comente que los 3 del medio debieron ayudar más y que igual mejir 541 que 532, pero con este mismo 532 se hizo un partido infinitamente mejor contra un equipo objetivamente mejor.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Taran17 » Viernes 19 de Junio de 2020, 4:59

4-2-3-1:
Dani

Bóveda Mujaid Peru Salva Ruiz

Gaku Uche Agbo

Aketxe Çolak Mollejo

Sabin Merino
Luego podemos discutir nombres de si Mollejo o Keko, Sabin o Beauvue etc. Pero la idea debe ser esta, 4 atrás y poner a los mejores que tenemos, dejarse de Ba, Montero, Bergantiños, David Simón y demás que no aportan gran cosa. Abandonar el esquema de 5 me parece clave, porque ni el equipo defiende mejor, ni mucho menos ataca mejor, digo ataca por decir algo, porque creamos la nada absoluta en ataque con una salida de balón terroríficamente mala desde atrás. Ojalá espabile Fernando Vázquez de una vez, porque como siga en sus trece de seguir con 5 atrás, todo lo que consiguió con las victorias de enero y febrero, lo va a tirar todo por la borda ahora.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Viernes 19 de Junio de 2020, 13:19

A mi me parece lo más lógico, pero me falta Koné, si Çolak no está fino por él o por Mollejo.

Koné puede que a veces aguente mucho la bola y se lie pero es el que más desborde tiene de la plantilla, ofensivamente nos da mucho.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Viernes 19 de Junio de 2020, 14:12

Adrao escribió:
Jueves 18 de Junio de 2020, 18:26
Por ejemplo Álex, quien estaba fresco y poca ayuda daba a los centrales para sacar la pelota jugada.
¿Álex daba poca ayuda para sacar la pelota jugada? El hombre haría muchas cosas mal, pero esa no fue una de ellas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Junio de 2020, 15:11

Contesto en el hilo de Álex

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por zasentodalabocazass » Viernes 19 de Junio de 2020, 15:22

FV es de esos tipos que todo lo que dice suena muy meditado y lógico, pero luego los hechos van por otra vía.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 19 de Junio de 2020, 15:23

corsomoro escribió:
Viernes 19 de Junio de 2020, 13:19
A mi me parece lo más lógico, pero me falta Koné, si Çolak no está fino por él o por Mollejo.

Koné puede que a veces aguente mucho la bola y se lie pero es el que más desborde tiene de la plantilla, ofensivamente nos da mucho.
Koné es un casi jugadorazo. Es un casi jugadorazo porque tiene cualidades para ser un jugadorazo, pero es un chupón que intenta siempre la jugada mas imposible y al cual evidentemente no le suele salir esa jugada imposible. Es un jugador brutal para resumenes de Youtube, pero a la hora de la verdad, desesperado y presionado como está por la situación del club, es un futbolista completamente ineficaz a día de hoy. Yo prefiero cualquier otro antes porque me desespera verle intentar caracolear entre 3 rivales y no soltar el balón casi nunca. Está claro que sus compañeros no le ayudan mucho porque tampoco hay muchos desmarques de ruptura o apoyos que puedan ayudarle a hacer un juego mas eficaz, pero eso no quita que sea un chupón del quince.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por zasentodalabocazass » Viernes 19 de Junio de 2020, 15:26

De jugadores casi vamos sobrados. Bueno, ahora mismo el Depor también es un Club casi. Club con historial de élite pero venido a menos y con una crisis económica brutal. Por tanto aquí los jugadores que vienen son todos esos que tienen alguna tara por la que no los quieren en otros sitios.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Junio de 2020, 15:32

Joer, pues yo, a estas alturas y visto lo visto, si tengo que escoger entre Bubú y Koné lo tengo muy claro... Por más que concuerde con que el último a veces abusa de la filigrana o de lo que sea...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13272
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Viernes 19 de Junio de 2020, 15:33

Son muy diferentes, pero queda claro que Beauvue con Sabin Merino no puede jugar, y eso que me parece buen delantero

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Junio de 2020, 15:36

JGarcia escribió:
Viernes 19 de Junio de 2020, 15:33
Son muy diferentes, pero queda claro que Beauvue con Sabin Merino no puede jugar, y eso que me parece buen delantero
Yo es que ni sabría decir como es Bubú, porque como ni recuerdo verlo fuera del Dépor, y aquí lo único que ha hecho es correr para aquí y para allá y fallar algunos remates por mucho...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Viernes 19 de Junio de 2020, 15:36

Reogalego13 escribió:
Viernes 19 de Junio de 2020, 15:23
corsomoro escribió:
Viernes 19 de Junio de 2020, 13:19
A mi me parece lo más lógico, pero me falta Koné, si Çolak no está fino por él o por Mollejo.

Koné puede que a veces aguente mucho la bola y se lie pero es el que más desborde tiene de la plantilla, ofensivamente nos da mucho.
Koné es un casi jugadorazo. Es un casi jugadorazo porque tiene cualidades para ser un jugadorazo, pero es un chupón que intenta siempre la jugada mas imposible y al cual evidentemente no le suele salir esa jugada imposible. Es un jugador brutal para resumenes de Youtube, pero a la hora de la verdad, desesperado y presionado como está por la situación del club, es un futbolista completamente ineficaz a día de hoy. Yo prefiero cualquier otro antes porque me desespera verle intentar caracolear entre 3 rivales y no soltar el balón casi nunca. Está claro que sus compañeros no le ayudan mucho porque tampoco hay muchos desmarques de ruptura o apoyos que puedan ayudarle a hacer un juego mas eficaz, pero eso no quita que sea un chupón del quince.
Koné antes de los fichaje era de lo poco salvable y post fichajes no se le ha dado ni un ápice de regularidad a pesar de darnos 3 puntos vitales en Alcorcón en sus últimos 90 minutos completos. Justo cuando tiene que ser más aprovechable lo mandamos a la banqueta. A día de hoy en banda o de segundo punta está para aportarnos muchas cosas como desborde, posesión de ataque y calidad. Ya caerá de la burra FV. Normal por otro lado que le dé este chance a Bubú y a Keko pero no debe se a costa de minutos de Koné por mucho más tiempo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 19 de Junio de 2020, 15:39

Hellcat escribió:
Viernes 19 de Junio de 2020, 15:36
Reogalego13 escribió:
Viernes 19 de Junio de 2020, 15:23
corsomoro escribió:
Viernes 19 de Junio de 2020, 13:19
A mi me parece lo más lógico, pero me falta Koné, si Çolak no está fino por él o por Mollejo.

Koné puede que a veces aguente mucho la bola y se lie pero es el que más desborde tiene de la plantilla, ofensivamente nos da mucho.
Koné es un casi jugadorazo. Es un casi jugadorazo porque tiene cualidades para ser un jugadorazo, pero es un chupón que intenta siempre la jugada mas imposible y al cual evidentemente no le suele salir esa jugada imposible. Es un jugador brutal para resumenes de Youtube, pero a la hora de la verdad, desesperado y presionado como está por la situación del club, es un futbolista completamente ineficaz a día de hoy. Yo prefiero cualquier otro antes porque me desespera verle intentar caracolear entre 3 rivales y no soltar el balón casi nunca. Está claro que sus compañeros no le ayudan mucho porque tampoco hay muchos desmarques de ruptura o apoyos que puedan ayudarle a hacer un juego mas eficaz, pero eso no quita que sea un chupón del quince.
Koné antes de los fichaje era de lo poco salvable y post fichajes no se le ha dado ni un ápice de regularidad a pesar de darnos 3 puntos vitales en Alcorcón en sus últimos 90 minutos completos. Justo cuando tiene que ser más aprovechable lo mandamos a la banqueta. A día de hoy en banda o de segundo punta está para aportarnos muchas cosas como desborde, posesión de ataque y calidad. Ya caerá de la burra FV. Normal por otro lado que le dé este chance a Bubú y a Keko pero no debe se a costa de minutos de Koné por mucho más tiempo.
En esto puedo estar bastante de acuerdo, aunque no invalida mi mensaje sobre lo chupón e ineficaz que me resulta Koné, siendo un futbolista que estéticamente me gusta.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Viernes 19 de Junio de 2020, 15:49

No, no lo invalida, parece mucho más de lo que en realidad es por su estética. Pero ese caos al que nos viene acostumbrando la primera vuelta creo que resultaría más eficaz con el equipo postfichajes.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Viernes 19 de Junio de 2020, 15:53

"No debería haber aceptado cuando vine, pero ahora estamos compitiendo con muchos equipos".

Perdónanos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados