Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por chaney » Domingo 08 de Marzo de 2020, 0:21

Vaya rueda de prensa. Más preocupante que el partido.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4772
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 08 de Marzo de 2020, 0:26

Ahora tocará la pose taciturna, el dejar de dar entrevistas, el no dar con la tecla... Tercera vez que se crece ante la adversidad y la falta de medios y tercera vez que se le ven las costuras en cuanto toca hacer de "entrenador"

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Domingo 08 de Marzo de 2020, 0:27

chaney escribió:
Domingo 08 de Marzo de 2020, 0:21
Vaya rueda de prensa. Más preocupante que el partido.
¿Qué ha dicho? ¿Alguien tiene el enlace?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7072
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 08 de Marzo de 2020, 0:29

Emerson escribió:
Domingo 08 de Marzo de 2020, 0:27
chaney escribió:
Domingo 08 de Marzo de 2020, 0:21
Vaya rueda de prensa. Más preocupante que el partido.
¿Qué ha dicho? ¿Alguien tiene el enlace?
No ha sido nada buena, en twitter imagino que estara la reproduccion de la ser o RG, basicamente ha dicho que no ha visto al equipo descompuesto, y que en algun momento con 2-0 hemos puesto en apuros al Almeria. Tambien dice que tiene que volver a ver el partido para hacer un analisis en frio. Falta le hace :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9424
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Marzo de 2020, 0:29

chaney escribió:
Domingo 08 de Marzo de 2020, 0:21
Vaya rueda de prensa. Más preocupante que el partido.
Pues lo que acabo de leer me parece totalmente cabal.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9432
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 08 de Marzo de 2020, 0:31

Si, que analice y sea honesto, de un buen análisis de errores se obtienen resultados, de obcecarte viendo quimeras solo sacas lágrimas.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3068
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 08 de Marzo de 2020, 0:33

Sólo quedan 2 defensas sanos, pero podemos intentar salir el próximo día con un 6-3-1.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por prey » Domingo 08 de Marzo de 2020, 0:53

A ver está claro que las bajas le están haciendo mucho daño, pero creo que se está equivocando. Entiendo que está buscando el largo plazo y sembrar en algunas posiciones para el futuro, pero está descuidando a los jugadores importantes y éso nos va a pesar.

Este equipo se construyó acumulando defensas paquetes atrás y dotándolos de un entorno favorable a los jugones. Pues ahora mismo, Emre está desquiciado, Aketxe no apareció hasta el 3-0 y Merino no da pie con bola. ¿Por qué? Porque antes evolucionaban la jugadas entre ellos, con la ayuda de Gaku. Ahora quieren jugar "bonito" todos. Y resulta que antes metíamos a tropecientos defensas y ahora nos vemos con dos delanteros y un mediocentro atrás que no dan pie con bola en defensa... pues pasa lo que pasa, que el equipo no defiende bien.

Lo de la defensa me preocupa menos, yo sacaba a Peru de ahí, porque de central es malísimo, y metía defensas, por ejemplo, Montero al medio y Luis Ruiz a un costado. Y David Simon para dentro, si no está boveda. Gente que se gana la vida defendiendo. Y si la cosa va fea, meto dos pivotes defensivos. Pero acumulación de defensas, no de delanteros en la defensa.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5822
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NoGarD » Domingo 08 de Marzo de 2020, 1:06

5 tíos atrás, só 2 son defensas.

Non cambiar o esquema nin perdendo 3-0 (!!!!) é a hostia. Outro partido que empezamos perdendo no partido. Xa van 2 empezando mal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9021
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Marzo de 2020, 1:09

Yo creo que exageramos virtudes y defectos. Pero en general estoy bastante mas de acuerdo con lo que dice él que con lo que escucho a sus fans y detractores. Y al final mirando los partidos de la racha mala:
Girona partido tan controlado como los 7 anteriores, pero en el que te hunden, la mala suerte, el arbitro y posiblemente el jugador mas determinante de la categoría.
Zaragoza empiezas bien pero encajas, y por detras en el marcador nos faltaron argumentos, de muy poco sacamos el empate, luego el zaragoza vuelve a ponerse por delante y nos da vazquina, como le paso a nuestros rivales, nosotros tampoco tuvimos argumentos para defendernos de la vazquina, nos matan a la contra.
Lugo aplicamos la vazquina y el lugo tambien 0-0.
Almeria se ponen por delante y nos dan vazquina como tienen calidad, nos hacen otro roto, aún así tuvimos alguna bastante clara.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5822
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NoGarD » Domingo 08 de Marzo de 2020, 1:49

Girona e Zaragoza xogouse ben. Pero viñamos de non xogar ben contra Las Palmas, Albacete e Alcorcón e gañar sen saber moi ben como. E lóxicamente non había críticas daquela porque se vía un equipo moi competitivo aínda sen merecer moito. Logo xa pois Lugo e hoxe...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10222
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Marzo de 2020, 2:17

Cometio errores pero para mi es un heroe.Yo hoy soy el y me como a 8-9 tios en el vestuario.Pero me los como.El segundo y tercer gol ni al Corredoira se lo meten.Y me importa un rabano las 7 victorias y la mierda en verso.Hoy lo dejan tirado como un trapo a este hombre.Y comete errores si pero hoy lo traicionan.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4485
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Domingo 08 de Marzo de 2020, 2:18

Hay que cambiar al 4-4-2: Peru al medio, Uche fuera. Mollejo de extremo y Salva de lateral. Çolak fuera porque está desaparecido y que entre Keko para dar más profundidad a la banda.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 203
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Albistegui » Domingo 08 de Marzo de 2020, 9:33

Estaba en el paro después de descender al Mallorca, no era casualidad , a lo largo de su carrera ha demostrado su carencia como técnico y está situación es una demo más .
Llego y tuvo la chorra de varios encuentros ganados injustamente y ahí perdió el norte
Más allá de ser gallego,tipo simpático y amigo de los de la radio Galega , y de algún otro, poco aporta. Sesiones de recuperación , días de descanso para ir a La SER/cope/en xogo etc
La semana pasada sin ir más lejos hubo dos entrenos normales , eso si , actos y entrevistas unas cuantas . Lleva años creyendo que ya lo sabe todo , su entorno lo ha refrendado y por eso ha quedado estancado sin autocrítica

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7072
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 08 de Marzo de 2020, 9:51

Ya, lo de siempre.

Y antes del Mallorca?

- nos coge en la mierda y casi nos salva, la temporada siguiente nos asciende con un equipo de retales.

- al Celta lo asciende y a la temporada siguiente lo mete en Europa, la siguiente temporada es cesado con el equipo en puestos de descenso, creo que la etapa se podría calificar como positiva.

- en el Valladolid le cesaron, el equipo no estaba en descenso, acabo descendiendo.

Podemos remontarnos más atrás, pero vamos, una carrera normal, con temporadas buenas y malas, pero con muchos años en primera, que parece que tenemos al entrenador del Laracha que no ha pasado de entrenar al futbol modesto. De nuestras dos últimas temporadas, el único que ha entrenado al menos 1 temporada completa en primera, ya ves tu que nivel de exigencia, de 5 entrenadores el único, eso sí, Natxo era la hostia, con un equipo donde la mitad del once juega ahora en primera, no fue capaz de meternos en toda la temporada en ascenso directo, pero cómo le gustaba el futbol de posición, Guardiola y toda la charanga, nos valia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 76 invitados