Víctor Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Víctor Fernández (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 10 de Diciembre de 2019, 1:33

Podría haberlo dicho hace cinco años, sí. Al irse de aquí, leyendo los mismos comentarios que se leen ahora sobre él, o estando aquí, que ya la cosa mejoraría seguro.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Víctor Fernández (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 10 de Diciembre de 2019, 3:03

Jes1906 escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 1:33
Podría haberlo dicho hace cinco años, sí. Al irse de aquí, leyendo los mismos comentarios que se leen ahora sobre él, o estando aquí, que ya la cosa mejoraría seguro.
Bueno, nestes últimos cinco anos tivo varias entrevistas nas que falou do Depor e non mencionou nada. De ser como di, evidentemente é indefendible, pero chamalo señor por sacar estes temas agora... Tivo mellores ocasións, que ademais tal e como o dis parece que so falase duas veces en público durante cinco anos. Por non falar de que se escoitas a intervención, saca o tema un pouco da nada.

Por certo, na Radio Galega falaron do asunto un rato largo, non sei a que ven o de que non o menciona ninguén.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Víctor Fernández (adestrador)

Mensaje por migui » Martes 10 de Diciembre de 2019, 10:40

Que eu non defendo que sufrira esos ataques, se é verdade, dame noxo ese tipo de actitudes. Pero para min tivo tempo e tempo de dicir o que lle pasou, e vir agora con estas coma que non, para min de señor ben pouco,veu furgar na ferida e creo que sen necesidade.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Víctor Fernández (adestrador)

Mensaje por Ramis » Martes 10 de Diciembre de 2019, 14:58

Bueno carallo, lo dijo para hacer sangre porque se la tiene guardada al equipo y estamos en la mierda, sabe que no le va a pasar ya factura lo que diga. Y aun diría más, lo dijo tras ganar cómodamente, que antes del partido aun estaba con que la situación del dépor le dolía.

Ser víctima de una injusticia no te hace mejor ni peor persona. Que lo siguiesen hasta casa es para denunciar y ojalá así hubiese sido, pero que se está cobrando venganza en toda la institución y afición por lo que hicieron unos anormales me parece obvio. Y bueno, se puede explicar por ser una situación extrema, pero en esta costumbre que tenemos de autoflagelarnos tampoco es sana.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor Fernández (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 10 de Diciembre de 2019, 15:43

Yo creo que ha aprovechado la oportunidad para dejar su recado, no sé si oportuno o no y no me parece demasiado elegante, pero ojo podría haberlo llorado antes, pero lo dice ahora por solidaridad con los que están. Porque sí, en el fondo todos sabemos que tenía razón cuando dijo lo que dijo estando aquí, somos un entorno que se regodea en las horas bajas y eso llega al jugador, para mí lo único que está a la altura es la afición en el estadio. Pero en cuanto nos salimos de eso, creo que el clima es nefasto y la institución un muerto viviente al que nadie con dos dedos de frente quiere acercarse.
Por lo demás un entrenador que se encontró una planificación mala, un entorno enfrentado y que aún así se fue dejándonos vivos (en nuestra pelea) pocos reproches.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados