Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Martes 15 de Agosto de 2017, 21:59

Parece que saldrá cedido, le deseo suerte... y me alegro por el Fabril

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16145
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bicho

Mensaje por Fisterrán » Martes 15 de Agosto de 2017, 22:02

Se se confirma xa non quedará nin un canteirán na plantilla.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Bicho

Mensaje por Edinho » Martes 15 de Agosto de 2017, 22:03

mauro09 escribió:Parece que saldrá cedido, le deseo suerte... y me alegro por el Fabril
De ser cierto, que equipos de segunda división se rumorean? De ser cierto, no tengo tan claro que sea lo mejor para ninguna de las partes(bicho se arriesga a una temporada en blanco, el fabril pierde un jugador muy bueno,...).

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Bicho

Mensaje por Adrao » Martes 15 de Agosto de 2017, 23:26

Yo creo que es un error, no se si la decisión es del chico, del club, del representante o de la virgen María pero creo que para irse a un segunda tiene que ser un club que le ponga a jugar sí o sí, y dudo que ninguno esté para garantizarle nada. La 2ªB no se le ha quedado pequeña todavía y tiene la oportunidad tremenda de romperla siendo el líder del Fabril.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 0:24

Edinho escribió:
mauro09 escribió:Parece que saldrá cedido, le deseo suerte... y me alegro por el Fabril
De ser cierto, que equipos de segunda división se rumorean? De ser cierto, no tengo tan claro que sea lo mejor para ninguna de las partes(bicho se arriesga a una temporada en blanco, el fabril pierde un jugador muy bueno,...).
Ni idea quién será el osado... espero que tenga minutos y que demuestre que domina la categoría

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 8:25

Fisterrán escribió:Se se confirma xa non quedará nin un canteirán na plantilla.
No los necesitamos, "tenemos equipo para quedar entre el octavo y el doceavo puesto", tranquilos.

PD: Ojalá me tenga que comer mi sarcasmo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Bicho

Mensaje por Nach » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 8:56

No soy yo sospechoso de que no me gusten los canteranos, pero ¿hace cuánto tiempo que un nuevo canterano no tiene el más mínimo peso en la plantilla?
Nos duela o no, el que haya canteranos del estilo Bicho (jóvenes recién llegados) no significa nada a nivel resultados.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Bicho

Mensaje por Sopa » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 9:09

Marta Pcas escribió:
Fisterrán escribió:Se se confirma xa non quedará nin un canteirán na plantilla.
No los necesitamos, "tenemos equipo para quedar entre el octavo y el doceavo puesto", tranquilos.

PD: Ojalá me tenga que comer mi sarcasmo.
Una pena, saldrán fuera, la romperán y nos arrepentiremos enormemente de no haberlos mantenido.

Misma PD.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 9:37

Te refieres a alguno en especial o es más de la demagogia canterana con la que nos está amenizando el sector Lendoirista/anti deportivista de Twitter ?
Quien la podría romper fuera? Juan Domínguez ? Laure? Alex Bergantiños? Rober? Bicho?

Rober y Bicho los mantenemos en nómina en caso de que así fuera ... y el año que viene en pretemporada están aquí , los otros tres malamente van a romperla después de 5 años aquí
Será Insua al que te refieres a estas alturas o es echar basura al CA hagan lo que hagan al estilo Cochomono y Genaro Soto?

Puestos a apostar .... Me promete más shär por 2,5 que insua por 3,5

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Bicho

Mensaje por LeXuGa » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 9:53

Es una pena que salga cedido, éste chico no ha despuntado en 2B como para pretender jugar en segunda, siempre y cuando pretenda tener una suma de minutos importantes y por supuesto ni mucho menos en 1º. Ójala pero yo no lo veo.. lo mejor hubiese sido quedarse en su ciudad jugando con el Fabril y si crece, viajar alguna vez con el primer equipo cuando tenga bajas, como podría ocurrir esta semana contra el Madrid.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Bicho

Mensaje por Sopa » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 9:59

mauro09 escribió:Te refieres a alguno en especial o es más de la demagogia canterana con la que nos está amenizando el sector Lendoirista/anti deportivista de Twitter ?
Quien la podría romper fuera? Juan Domínguez ? Laure? Alex Bergantiños? Rober? Bicho?

Rober y Bicho los mantenemos en nómina en caso de que así fuera ... y el año que viene en pretemporada están aquí , los otros tres malamente van a romperla después de 5 años aquí
Será Insua al que te refieres a estas alturas o es echar basura al CA hagan lo que hagan al estilo Cochomono y Genaro Soto?

Puestos a apostar .... Me promete más shär por 2,5 que insua por 3,5
Creo que no has entendido lo de 'misma PD'.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 10:03

Correcto , no lo había entendido, mis disculpas por saltar a la yugular

Estoy sensible con el tema del cochomonismo y genaro sotismo

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 865
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Bicho

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 13:14

mauro09 escribió:Te refieres a alguno en especial o es más de la demagogia canterana con la que nos está amenizando el sector Lendoirista/anti deportivista de Twitter ?
Quien la podría romper fuera? Juan Domínguez ? Laure? Alex Bergantiños? Rober? Bicho?

Rober y Bicho los mantenemos en nómina en caso de que así fuera ... y el año que viene en pretemporada están aquí , los otros tres malamente van a romperla después de 5 años aquí
Será Insua al que te refieres a estas alturas o es echar basura al CA hagan lo que hagan al estilo Cochomono y Genaro Soto?

Puestos a apostar .... Me promete más shär por 2,5 que insua por 3,5
Mira que a mi me gusta Borja Vallle, por ejemplo

Pero no entiendo que Bicho se vaya cedido y Borja se quede en la primera plantilla

Quiza tendria mas sentido al reves, en un club que dice apostar por la cantera (Sobre lo de Schar e Insua ya lo dije todo en su dia)

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11158
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Bicho

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 15:41

Marta Pcas escribió:
Fisterrán escribió:Se se confirma xa non quedará nin un canteirán na plantilla.
No los necesitamos, "tenemos equipo para quedar entre el octavo y el doceavo puesto", tranquilos.

PD: Ojalá me tenga que comer mi sarcasmo.
Perdona, pero quedarnos con Bicho supone un salto de nivel cuantitativo y cualitativo para aumentar nuestras posibilidades de no quedar en puestos bajos de la clasificación? Es que parece que estés hablando de Rivaldo y no, Bicho no ha demostrado ser mas que futbolista de segunda b de momento y además uno del montón, ni siquiera uno de los destacados. A mi me gusta el futbolista, pero creo que no está capacitado para rendir bien en primera división y si hay mucha gente por delante de el en la primera plantilla, como es el caso, no creo que sea precisamente inteligente para el chaval y para el club tener un futbolista que no está preparado para la competición en la primera plantilla. Que se curta y destaque en categorías inferiores a primera y luego si tal ya llegará a primera. Me parece un error cederle a un segunda donde no vaya a ser titular indiscutible, pero ya veremos a donde sale finalmente, que igual se va al Coruxo y nos deja con cara de mongoles a todos, porque para jugar en segunda b, bien lo puede hacer con el Fabril.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10207
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Bicho

Mensaje por astigmata » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 16:08

Hombre, si sale de la esfera deportivista se supone que irá a un sitio mejor ¿no?, para acabar en segunda B, pues vaya salto de rana que se habrá cascado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados