Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Bicho

Mensaje por Black Smoke » Sábado 12 de Agosto de 2017, 22:20

Pues con la operación de Gil, debería pensar seriamente que quedarse en el club (aunque sea con ficha del filial) le abre las puertas a jugar en primera división en la primera vuelta

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9278
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Bicho

Mensaje por Edinho » Sábado 12 de Agosto de 2017, 22:23

Bicho es mediapunta, ponerle en banda en desperdiciar sus cualidades. Sería como poner a emre colak en banda.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16041
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bicho

Mensaje por Fisterrán » Sábado 12 de Agosto de 2017, 23:02

Nin de mediapunta nin en banda, Bicho non vai xogar nada. Está xogando Expósito e el non está convocado. Porque lesionado non está, non? Ou baixa a xogar co Fabril ou encontra equipo.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Bicho

Mensaje por Juca » Domingo 13 de Agosto de 2017, 0:44

Marta Pcas escribió:
Ayrton Senna escribió:Iniesta a la edad de este muchacho ya era capitán general en un mundial sub20.

Y el año que viene que este muchacho hará 22, Iniesta era citado para un mundial y ya era decisivo en UCL.

Comparar a este muchacho con Iniesta no le hará bien jamás, decirle que tiene el nivel de Iniesta menos aún.

Chavalin, destaca en 2B que no lo has hecho, renueva, si quieres por un año, y comete la categoria, que no eres nadie para andar exigiendo nada ni para creerte Iniesta o Xavi.
Me perdí la rueda de prensa en la que Bicho se compare con Iniesta? Igual os molaba que la diera, así teníais algún argumento para denostarlo.

Como ya he dicho en otro comentario, sera lo malo y penoso que sea pero ya ha llegado mas lejos que los que aquí le critican.
El argumento definitivo, la regla de tres por la que sirve incluso Evaldo.

Sólo por contextualizar, dos detalles:
- 66 de los 74 mensajes de Marta han sido en el hilo de Bicho. Otros 2, en un hilo sobre Bicho.
- Hace unos días criticó el trato del club a los canteranos, la falta de oportunidades para los chicos de casa, en este mismo hilo. Creo que se lió, que sólo le molesta que Bicho no cuente, porque una de sus escasas incursiones en otros hilos tuvo lugar cuando Insua fue traspasado:
Marta Pcas escribió:Ojalá triunfe en el shalke!! Le deseo lo mejor. En cuanto al dinero, bien recibido sea.
Deseemos lo mejor a Bicho allá donde vaya y bienvenido sea el dinero que se pueda ahorrar con su salida, ¿no? Es lógico y coherente; y no hay un solo indicio que me haga pensar que aquí hay alguien ofreciendo una versión interesada por sabe Dios qué motivo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Bicho

Mensaje por Aglaca » Domingo 13 de Agosto de 2017, 1:53

Juca, ya lo hemos dicho varias veces, pero digámoslo una nueva y última vez antes de proceder con las amarillas. Este hilo es para debatir acerca de Bicho, el jugador, no de la forera Marta Pcas, que es libre de escribir el 90% o el 99% de sus mensajes en este hilo, si es lo que le apetece.

Si Marta dice una chorrada, critiquen la chorrada, pero no critiquen sus actividades o intenciones en este u otros hilos porque no procede en absoluto.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11053
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Bicho

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 13 de Agosto de 2017, 3:30

Edinho escribió:Bicho es mediapunta, ponerle en banda en desperdiciar sus cualidades. Sería como poner a emre colak en banda.
Y quien exactamente es el suplente de Emre Çolak? Pregunto, mas que nada, porque Emre es el único mediapunta puro que tiene la plantilla y yo, tal como está hecha la misma, intuyo que su 'suplente natural' es ni mas ni menos que el propio Carles Gil. Quizás Fede, pero este es mas punzante en banda derecha...

Siguiendo esa línea, Bicho de aquí hasta la recuperación de Gil podría perfectamente ser el suplente de Emre ya que yo creo que la idea de Barral es que Gil y Emre se disputen ese puesto en el 11. Puedo estar equivocado, obvio, pero es la impresión que me da.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Bicho

Mensaje por Vitinello » Domingo 13 de Agosto de 2017, 3:34

Que ganas de ver este hilo en el subforo del Fabril o en el de cedidos :ouch:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Bicho

Mensaje por astigmata » Domingo 13 de Agosto de 2017, 7:26

Reogalego13 escribió:
Edinho escribió:Bicho es mediapunta, ponerle en banda en desperdiciar sus cualidades. Sería como poner a emre colak en banda.
Y quien exactamente es el suplente de Emre Çolak? Pregunto, mas que nada, porque Emre es el único mediapunta puro que tiene la plantilla y yo, tal como está hecha la misma, intuyo que su 'suplente natural' es ni mas ni menos que el propio Carles Gil. Quizás Fede, pero este es mas punzante en banda derecha...

Siguiendo esa línea, Bicho de aquí hasta la recuperación de Gil podría perfectamente ser el suplente de Emre ya que yo creo que la idea de Barral es que Gil y Emre se disputen ese puesto en el 11. Puedo estar equivocado, obvio, pero es la impresión que me da.
Sospecho que Emre no va a ser titular, si jugará bastante creo, pero no de partida. Lo que vi en el partido de ayer fue un equipo que pretende ser ágil, toques rápidos, Emre siendo un muy buen futbolista, es de amasar la pelota, eso creo que le relega a esperar su turno para cuando haga falta un cambio de plan. De todos modos Bicho puede entrar si lo hace bien en el fabril el caso más claro de que no hay barreras es Expósito que está cumpliendo y contando, igual al empezar la liga ni las huele, pero en la pretemporada está siendo muy utilizado.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Bicho

Mensaje por Juca » Domingo 13 de Agosto de 2017, 8:16

Aglaca, de acuerdo. Desconocía esa norma y lo lamento, trataré de ceñirme al contenido de los mensajes.

Espero que si Bicho toma la decisión de salir encuentre una solución cuanto antes. No lo va a tener nada fácil en un Segunda o Segunda B en el que parta de cero a pocos días del inicio de la competición.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Domingo 13 de Agosto de 2017, 22:52

Juca escribió:Aglaca, de acuerdo. Desconocía esa norma y lo lamento, trataré de ceñirme al contenido de los mensajes.

Espero que si Bicho toma la decisión de salir encuentre una solución cuanto antes. No lo va a tener nada fácil en un Segunda o Segunda B en el que parta de cero a pocos días del inicio de la competición.

Si te hubieses leído esos 74 mensajes, sabrías el motivo por el que me registre en el foro para postear en el hilo de Bicho. Que ya lo he aclarado 20 veces. Te doy una pista, tiene que ver con un AUDI A3.
Luego ya me quede por aquí.

En cuanto al tema del hilo. He leído por ahí algo de una cesión al Oviedo. Aunque creo que es solo un rumor. ¿Alguien ha oído/leído algo al respecto?

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Bicho

Mensaje por peitolobo » Domingo 13 de Agosto de 2017, 23:38

Imagen

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6862
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Bicho

Mensaje por tatukovic » Lunes 14 de Agosto de 2017, 11:30

La cesión al Oviedo era Borja Valle.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Bicho

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Agosto de 2017, 11:34

Si Bicho quiere irse cedido, y el club lo ve bien, no sé yo si segunda es la mejor idea. A mi me parece un buen jugador que quizás en segunda podría hacerse con un puesto de titular, pero... en segunda, siendo un escalón muy por debajo de primera, ya hay jugadores medianamente potables. Si acaba en un equipo con jugadores cumplidores, con experiencia, podría tener difícil jugar y ya que se marcha por falta de minutos sería una tontería pasarse un año en blanco en otro club.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Bicho

Mensaje por Sopa » Lunes 14 de Agosto de 2017, 13:08

Yo creo que ahora mismo es una cuestión de Bicho y la confianza que tenga en su capacidad. Si realmente cree que tiene nivel para primera, creo que lo que debería hacer (sobre todo viendo las miserias del primer equipo en esa zona del campo, ya no hablo si acaba saliendo Emre, que yo no lo termino de descartar) es aceptar jugar en el filial y alternar con el primer equipo. Estoy seguro de que si rinde a buen nivel en 2B iban a surgirle opciones en algún momento de la temporada, e iban a llamar más 8 buenos partidos en primera que unos cuantos más en segunda.

Ahora, si no cree que tenga nivel para convencer a Mel para jugar en primera, que se vaya cedido, pero yo creo que esa cesión sería una especie de ultimátum de sus opciones de jugar en el Dépor. Si le sale bien, volverá con todas las opciones para hacer pretemporada y temporada con el primer equipo. Como le salga mal, que se olvide de ambas cosas porque más a huevo que esta temporada aquí no creo que lo vuelva a tener (a no ser que bajemos).

Yo si fuera él me quedaría, creo que es lo más razonable en su situación. Veremos...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Lunes 14 de Agosto de 2017, 14:12

yo creo que está es la única temporada que tiene para aprovechar el Fabril, que le vean día a día con el primer equipo mientras tiene ritmo de competición en 2ªB, me parece una opción segura para crecer, me parece una opción arriesgada pero que si le sale bien puede dejarle en un muy buena posición. la decisión es suya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados