Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Luis Fernández

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 14 de Junio de 2021, 18:49

masterplan escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 18:34
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 18:24
Eso nunca se sabe. Imagina que Luis ficha por un equipo de segunda, por ejemplo, y hace una buena temporada. El año que viene ascendemos y ya no nos sirve?
Si pasa eso el que no va a venir volverá a ser él porque tendrá contrato u ofertas mejores.
El salto de categoría en términos económicos es enorme. No es lo mismo que otro te ofrezca un 30% más que un 500%.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por depormedellin » Lunes 14 de Junio de 2021, 19:08

Parece difícil pero nada es imposible, quizás esté esperando una oferta en una liga como la grieta o la turka de un equipo de media tabla hacia arriba o de una liga menor que le permita jugar en Europa. Quizás bajar a Primera RFEF le tire para atrás pero no descarte volver para ascender al equipo a primera el próximo año. En fin, ya sabremos cual es su decisión... Mientras tanto, hay que fichar un futbolista de perfil diferente a Luis Fernández y al propio Alberto Quiles, es decir, un 9 referencia.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Junio de 2021, 19:28

Luís esperaba un esfuerzo del club, algo que Barral seguro haría, pero los tecnócratas no (cambio a mejor en mi opinión), así que la situación no es igual, en consecuencia la pelota ha cambiado de tejado. Antes el esfurrzo económico lo tenía que hacer el club, ahora, si quiere, el esfuerzo lo tiene que hacer Luís.

Lo sensato es que nadie haga esfuerzos, él vaya a la máxima categoría que pueda y nosotros paguemos lo adecuado y nada más.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8366
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Fernández

Mensaje por Aglaca » Lunes 14 de Junio de 2021, 19:38

Pero a ver, claro que necesitamos a Luis ahora. También necesitamos a Ángel Esmorís y a Hugo Novoa. ¿Por qué no les pedimos que vengan y criticamos si no lo hacen? Y no me digan que es porque no quedan libres, que si lo estuviesen a nadie se le pasaría por la cabeza.

La realidad de Luis no es que estemos a niveles similares. La realidad es que ahora mismo está a un nivel superior al nuestro y tendría que bajar un escalón para venir. Si lo hace, se le tendrá que agradecer eternamente, pero no es algo que se le pueda pedir.

Y sí, conociendo a Barral, si iba a soltar los 200.000, le iba a soltar un buen sueldo seguro. Ahora nos vamos a cortar más.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Lunes 14 de Junio de 2021, 22:09

Yo no quiero jugadores que vengan a hacer favores. Creo que es algo que no suele funcionar bien.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Luis Fernández

Mensaje por Mjail » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:45

Estoy con Asti y Blues. Hay veces que se da la situación y otras que no, es una pena porque es un jugador que se lo ha currado, con lesiones y marchándose fuera, pero no conviene inflar un jugador (de expectativas o ilusión) porque acabamos llevándonos la hostia en los morros.
Si en vez de alguien de este perfil viene una tanqueta tampoco me importa.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Fernández

Mensaje por QUIMERA » Martes 15 de Junio de 2021, 7:04

O un Tanque... :mrgreen:

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Luis Fernández

Mensaje por soichiro » Martes 15 de Junio de 2021, 10:01

Blues_13 escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 22:09
Yo no quiero jugadores que vengan a hacer favores. Creo que es algo que no suele funcionar bien.
Tienes razón. Rompamos el contrato de Ian, eso de que venga bajándose el sueldo y a una categoría inferior está claro qye es un error. Favores, los justos, no?. Mejor nos quedamos con Brea que es canterano y habrá quien esté encantado. Seguro que no pasa nada, la portería nunca nunca nunca nos ha llevado a perder objetivos.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1955
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Luis Fernández

Mensaje por Dukros » Martes 15 de Junio de 2021, 10:30

Pero es que nuestros dos últimos jugadores que vinieron a hacernos favores (Çolak y Borges), ya sabemos como fue la cosa.

El caso de Ian creo que es distinto. Creo que siempre ha querido volver y triunfar en el equipo en el que se formó, y ahora con 35 años tiene la única oportunidad de hacerlo. Luis tendrá cariño por su club de origen, pero, por su edad, pensará que aún tiene otras opciones que le pueden resultar mejores, o al menos, más jugosas económicamente.

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 91
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Luis Fernández

Mensaje por Laneko69 » Martes 15 de Junio de 2021, 12:12

QUIMERA escribió:
Martes 15 de Junio de 2021, 7:04
O un Tanque... :mrgreen:
Gusta mucho...información, no opinión

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Junio de 2021, 13:15

soichiro escribió:
Martes 15 de Junio de 2021, 10:01
Blues_13 escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 22:09
Yo no quiero jugadores que vengan a hacer favores. Creo que es algo que no suele funcionar bien.
Tienes razón. Rompamos el contrato de Ian, eso de que venga bajándose el sueldo y a una categoría inferior está claro qye es un error. Favores, los justos, no?. Mejor nos quedamos con Brea que es canterano y habrá quien esté encantado. Seguro que no pasa nada, la portería nunca nunca nunca nos ha llevado a perder objetivos.
Viendo los precedentes tampoco hubiese traído a Ian, pero al menos es una situación clara con un jugador que mas o menos entra en el rango salarial. Estamos hablando de que renuncia a 80000 pero vuelve a prepararse la jubilación cerca de la familia, que a partir de cierta edad pues es razonable.
Luego lo de siempre, en septiembre nos felicitan todos los años, ya veremos que tal sale este que también Dani Gimenez fue héroe un año y al siguiente, todo el mundo lo quería fuera.
El caso más similar a Luisfer podría ser lo de Lucas, un atacante que vino haciendo un gran esfuerzo tanto el club como él cuando no tocaba. Y además de un rendimiento individual discreto acabamos descendiendo y con alguna polémica en plan que si jugaba por decreto etc...
Porque en septiembre nos hace él un favor (aunque le pagues el doble de lo que pagarías a otro) pero en octubre noviembre igual el favor se lo hace el entrenador poniéndolo y ahí, ya la tienes liada, si juega porque juega, si no juega porque no juega. Yo prefiero jugadores cuya titularidad o suplencia no levante demasiados debates.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 428
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Luis Fernández

Mensaje por fly » Martes 15 de Junio de 2021, 14:47

Después de lo que ha dicho el mister este ya puede pasar a ex

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Fernández

Mensaje por QUIMERA » Martes 15 de Junio de 2021, 16:39

Laneko69 escribió:
Martes 15 de Junio de 2021, 12:12
QUIMERA escribió:
Martes 15 de Junio de 2021, 7:04
O un Tanque... :mrgreen:
Gusta mucho...información, no opinión

Por eso lo digo

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Luis Fernández

Mensaje por Everdol » Martes 15 de Junio de 2021, 17:47

fly escribió:
Martes 15 de Junio de 2021, 14:47
Después de lo que ha dicho el mister este ya puede pasar a ex
Y tanto. Al menos allí se le podrá dar caña a gusto. Que en rumores es un sinvivir :lol:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Luis Fernández

Mensaje por NoGarD » Miércoles 16 de Junio de 2021, 18:23

Movido aquí despois das declaracións de Borja Jiménez

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados