Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1203
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Luis Fernández

Mensaje por Depor Jam » Lunes 14 de Junio de 2021, 13:23

¿Por qué se fue en su momento?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis Fernández

Mensaje por nespe » Lunes 14 de Junio de 2021, 13:30

Esto é un pouco o de sempre, valoramos o que fan os xogadores ca sua carreira dende a óptica do afeccionado. Os xogadores teñen unha carreira corta e non poden rexirse por sentimentos. É mais deportivista Borges (ou Ian) por vir o Depor antes que Luis?, pois seguramente non, o mellor é que Borges xa fixo a súa carreira e cando firmou pensaba mais no que ia pasar o retirarse, que un xogador xoven que ten que pensar a mais curto prazo para progresar a nivel profesional.
Logo que cada un valore, evidentemente a todos nos gusta mais Ian que Luis agora mesmo, pero non todo é negro ou branco.

Nin unha semana sen drama

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Luis Fernández

Mensaje por sempren » Lunes 14 de Junio de 2021, 17:05

Por outra parte, Luis tivo moi mala sorte no fútbol, é máis que comprensible que queira desfrutar un pouco e ver ata onde pode chegar nel, agora que está subindo pola parte alta da onda. Paréceme o máis normal do mundo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Lunes 14 de Junio de 2021, 17:21

Pero es que nadie crítica la decisión de Luis, es la lógica y normal. Lo raro sería que viniese.

Lo que se "critica" es ese a ver si en un par de años nuestros caminos pueden juntarse. Pues no mira, ahora es cuando el Depor te necesita y es cuando puedes venir y no me vengas llorando después cuando con el Depor peleando por otras cosas no te llame.
Ahora es cuando por nivel de ambos las cosas pueden encajar, económicamente desde luego no encajan y no pasa nada. Pero si el año que viene el Depor está en segunda y no te llama porque considera que ya no eres apetecible no quiero ver lloros o quejas porque tú el año anterior consideraste que el Depor era poco para ti.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Luis Fernández

Mensaje por soichiro » Lunes 14 de Junio de 2021, 17:34

Ou2 escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 17:21
Pero es que nadie crítica la decisión de Luis, es la lógica y normal. Lo raro sería que viniese.

Lo que se "critica" es ese a ver si en un par de años nuestros caminos pueden juntarse. Pues no mira, ahora es cuando el Depor te necesita y es cuando puedes venir y no me vengas llorando después cuando con el Depor peleando por otras cosas no te llame.
Ahora es cuando por nivel de ambos las cosas pueden encajar, económicamente desde luego no encajan y no pasa nada. Pero si el año que viene el Depor está en segunda y no te llama porque considera que ya no eres apetecible no quiero ver lloros o quejas porque tú el año anterior consideraste que el Depor era poco para ti.
Primero, mi opinión es la misma que ha dicho Aglaca. Es lo lógico lo que ha hecho Ian (me retiro en casa y consigo un trabajo para el fúturo, todo asegurado, el pan de hoy y el de MAÑANA) y es lógico, como tu mismo dices, que Luis no venga (me quedan unos años para trincar pasta y así tener una seguridad en el futuro, q la carrera del futbolista dura poco y acabas vendiendo el patrimonio como decían que hacía nuestro ex entrenador antes de que lo sacaran/digo llamaran por segunda vez de su retiro).

Y sí es normal qu ese "critique" vuestra "crítica" al par de años, ¿como que no? Como ahora nos dice q no en un futuro a la mierda? Imáginate que seguimos en la inmundicia absoluta de la 1aRFEF unos cuantos años, pongamos 3, y que Luis con 30 ha trincado la pasta en su contrato, está libre, con fútbol por delante (no como Miku) y se pone a "tiro", aceptando el sueldo de la 1aRFEF... y suponiendole un nivel de Segunda, ¿lo enviamos a la mierda pq AHORA escoge una opción LÓGICA? Tonterías las justas, que ya hemos tenido las tonterías de las clausulas barralianas y los despidos pagando la totalidad del contrato carmelianas. No, si en dos años está a tiro y a nosotros nos interesa pq su nivel es igual o superior al que necesitamos, QUE VUELVA EL HIJO PRÓDIGO. Si dentro de dos años, nosotros estamos por encima de su nivel (por la razón que sea) y se pone a tiro, pues lo siento, las plazas son limitadas. Pero descartarlo pq ahora no nos escoge, tontería absurda.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Fernández

Mensaje por QUIMERA » Lunes 14 de Junio de 2021, 17:48

A ver, puedes ser muy deportivista y no ser masoca, no siempre va ligado una cosa a la otra...yo aquí con el dinero y las carreras de los demás, pues es fácil de organizar, pero veremos si se d vuestro caso, a lo mejor a vuestra primera empresa la quereis mucho, empezasteis en ella con un tiroccino, es de Coruña, de un familiar o un amigo de vuestros padres, pero ahora estais en una empresa mas grande actualmente, ganando 4 veces mas, volveríais a la empresa si os llama? pues igual no, otra cosa es que estén apurados y en un momento dado hagais un favor, pero volver igual no es tan facil. pues eso, aplicarlo a los futbolistas

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Lunes 14 de Junio de 2021, 17:51

No, yo no lo descarto ahora para siempre.

Lo que pasa es que Luis se rompió la rodilla 3 veces y vino aquí a recuperarse gratis y nadie lo criticó.
A fornos se le deja marchar 4 jornadas antes del final de liga tras descender al fabril para que pueda jugar el ascenso con el Ferrol.
Pues ahora quizás la gente espera un gesto o un esfuerzo por parte de ellos aunque no sea lo normal

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Luis Fernández

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 14 de Junio de 2021, 18:09

Hombre, pero eso podría venir a ser algo como "Yo un día te dejé 50 euros, así que ahora que me hace falta un riñón me tienes que devolver el favor". El que se estuviera recuperando aquí cuando se lesionó es un gesto de cortesía o de "cariño" que se tiene con canteranos, normal en mi opinión, y que no sé si tendrán otros clubs, pero imagino que sí. Al Dépor no le supone un problema ni le cuesta pasta. Como no sea el agua de las duchas, no sé. No creo que se pueda comparar con pedirle a un futbolista en lo mejor de su carrera que deje de ganar un pastón por venir a jugar aquí por amor a los colores. Por muy deportivista que sea, eh? Aquí no lo haría ni el primero, no seamos hipócritas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Lunes 14 de Junio de 2021, 18:19

¿Pero no estoy diciendo que es la decisión lógica y normal?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Luis Fernández

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 14 de Junio de 2021, 18:22

Hombre, sí, pero relativamente. Que no es lo normal, aunque quizás lo esperable... Que él también vino a recuperarse... No va todo lo que digo por ti, eh? Era por el contexto general de lo que se venía diciendo, por eso no te cité. Pero, vamos, creo que es mezclar muy al límite.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis Fernández

Mensaje por Hellcat » Lunes 14 de Junio de 2021, 18:22

Yo estoy con Ou, a Luis de necesitar lo necesitas ahora. Si no viene yo creo que pierde la oportunidad de jugar en el Depor, en Segunda ya sería un mal fichaje. Por eso hay que tomarse la situación actual con normalidad, es mal timing únicamente. Yo le deseo lo mejor y escoja lo más óptimo para él, sería tonto si no lo hiciese, pero el tren de hacer carrera en el Depor ya pasó, hay que olvidarse de los Lemos, Rober,Luis, juan Carlos, etc Una gran generación sin duda, ahora viene otra que promete.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Luis Fernández

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 14 de Junio de 2021, 18:24

Eso nunca se sabe. Imagina que Luis ficha por un equipo de segunda, por ejemplo, y hace una buena temporada. El año que viene ascendemos y ya no nos sirve?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis Fernández

Mensaje por Hellcat » Lunes 14 de Junio de 2021, 18:31

Hablamos de ser realistas, para mí viendo su nivel no creo que le llame ningún equipo de Segunda Española. Si quieres que te diga que nunca se sabe, pues sí, nunca se sabe. Pero mi previsión en un año es que sólo nos acordaremos de Luis si seguimos en el pozo de 1RFEF, con el ascenso el tema es intrascendente.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Luis Fernández

Mensaje por tatukovic » Lunes 14 de Junio de 2021, 18:34

Hay alguna noticia???

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Luis Fernández

Mensaje por masterplan » Lunes 14 de Junio de 2021, 18:34

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 18:24
Eso nunca se sabe. Imagina que Luis ficha por un equipo de segunda, por ejemplo, y hace una buena temporada. El año que viene ascendemos y ya no nos sirve?
Si pasa eso el que no va a venir volverá a ser él porque tendrá contrato u ofertas mejores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados