Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Fernández

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 06 de Julio de 2020, 13:05

O problema que tiveron foi cando Luís púxoselle farruco por pedirlle que estivese en forma ao mesmo tempo que xogaba Sissoko. Parte de razón ten, pero non podes faltarlle o respeto ao mister.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Luis Fernández

Mensaje por migui » Lunes 06 de Julio de 2020, 14:43

Ao mellor se nesa tempada está outro adestrador e nin xoga un partido, e iso que FV non conta ca canteira.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Fernández

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 06 de Julio de 2020, 16:28

migui escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 14:43
Ao mellor se nesa tempada está outro adestrador e nin xoga un partido, e iso que FV non conta ca canteira.
Xogar tería xogado, que nos primeiros partidos non había nin dianteiros. Tamén é posible que xogase menos a medida que avanzase a tempada, por suposto.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Luis Fernández

Mensaje por pandiani17 » Lunes 06 de Julio de 2020, 19:21

Me alegro mucho por el chaval, tras esas ¿dos? lesiones graves de rodilla pensaba que nunca volvería a jugar al más alto nivel. Sorpresa muy grata. Me gustaba mucho en la temporada 2013/14, cayendo a banda, lanzando faltas, siempre muy participativo y dinámico. Una pena que luego nunca se asentara en el Lugo o Huesca. Y después ya llegaron las lesiones. Pero aún y todo ha hecho carrera en esto. Sobre su vuelta, yo no lo veo muy claro, la liga en la que juega y la nuestra yo creo que son demasiado distintas, la nuestra es mucho más física y de choque, yo creo que puede sufrir mucho en esta categoría a estas alturas de su trayectoria. Aparte de que su relación con el entrenador no fue buena en su momento, claro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Lunes 06 de Julio de 2020, 19:25

pandiani17 escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 19:21
Me alegro mucho por el chaval, tras esas ¿dos? lesiones graves de rodilla pensaba que nunca volvería a jugar al más alto nivel. Sorpresa muy grata. Me gustaba mucho en la temporada 2013/14, cayendo a banda, lanzando faltas, siempre muy participativo y dinámico. Una pena que luego nunca se asentara en el Lugo o Huesca. Y después ya llegaron las lesiones. Pero aún y todo ha hecho carrera en esto. Sobre su vuelta, yo no lo veo muy claro, la liga en la que juega y la nuestra yo creo que son demasiado distintas, la nuestra es mucho más física y de choque, yo creo que puede sufrir mucho en esta categoría a estas alturas de su trayectoria. Aparte de que su relación con el entrenador no fue buena en su momento, claro.
Exacto La relación FV-luis fernandez no fue buena durante la 2013-2014.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Fernández

Mensaje por kalashnikov » Lunes 06 de Julio de 2020, 19:32

Lo hizo debutar, no creo que le guarde mucho rencor a fv

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk


Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Lunes 06 de Julio de 2020, 19:36

kalashnikov escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 19:32
Lo hizo debutar, no creo que le guarde mucho rencor a fv

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk
Yo diria que la cuestión esta en FV. Ya que si Luis guardara un mal recuerdo del depor con FV no habria accedido a volver al fabril

Ya que luis pasó de la nada de la titularidad al banquillo-grada sin justificación alguna. Y luego le vino la lesión.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 06 de Julio de 2020, 21:54

Edinho escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 19:36
kalashnikov escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 19:32
Lo hizo debutar, no creo que le guarde mucho rencor a fv

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk
Yo diria que la cuestión esta en FV. Ya que si Luis guardara un mal recuerdo del depor con FV no habria accedido a volver al fabril

Ya que luis pasó de la nada de la titularidad al banquillo-grada sin justificación alguna. Y luego le vino la lesión.
Sin justificación alguna que TU a titulo personal conozcas. Quizás el chaval le escupió en la boca a Fernando Vazquez en un entrenamiento. Esas cosas no las sabes Edinho. Eres demasiado dado a juzgar las cosas por lo que pasa en los partidos, cuando un equipo es mucho mas que solo los partidos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Julio de 2020, 22:40

A ver, sobre el papel, los otros nueves estaban claramente por delante, Toché era muy bueno para la categoría, Ifrán para lo poco que jugó veía puerta con facilidad y Bastón venía mucho más contrastado y posteriormente también demostró que tiene gol.
Hasta esta temporda posiblemente aquella con Vázquez fuese la mejor de su carrera, por mucho que en Huesca o la UCAM jugase algo más (que creo que sí pero no estoy seguro).
Se llevarán mejor o peor, por cosas de vestuario o personales, pero no creo que Luis tenga mucho que recriminar. Tiene Santos más motivos para estar cabreado con Santos, Anquela y LC de los que tiene Luis para quejarse de Fernando.
Y ojo, es un jugador que me gustaría poder recuperar para el depor y al que quizás podría hacérsele hueco, pero bueno, los tiempos del fútbol son como son.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4877
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Luis Fernández

Mensaje por Andretua » Martes 07 de Julio de 2020, 8:03

Yo recuerdo insinuaciones bastante directas de FV sobre el estado físico de Luis. Y como dicen por ahí atrás, Sisoko jugaba en un estado físico mil veces peor. ¿Que FV contó con Luis como delantero titular del equipo? Es que no había otro al principio, Borja llegó tarde e Ifrán y Toché llegaron en Invierno y pasó lo de casi siempre, que juegue cualquiera antes que el canterano.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Fernández

Mensaje por Aglaca » Martes 07 de Julio de 2020, 9:06

Cada vez que por lo que sea se abre un debate sobre un canterano, siempre volvemos a los mismos derroteros por una sola persona. ¿Pero no se puede hablar de un solo canterano en este foro sin que el hilo se convierta en esta basura? Mira que yo soy dado a discutir estos agravios, pero joder, parecen viejos hablando de los rencores de la guerra civil. Puto aburrimiento de hilos, me gustaría discutir lo que Luis está haciendo ahora, no lo que le pasó hace seis o siete años.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Luis Fernández

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 18 de Julio de 2020, 9:57

Ojalá pudieras ser nuestro delantero referencia el año que viene. Juguemos en la categoría que juguemos.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Luis Fernández

Mensaje por Tittyshev » Sábado 18 de Julio de 2020, 11:52

A primeira grega non é que teña moito máis nivel que a 2B, pero non creo que lle compense o cambio. Un par de bos partidos alí e remata nun top 5 e a vivir. Non quero retornados, non nos saen ben.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 18 de Julio de 2020, 12:19

Lo que dice Tittyshev, en cuanto haces unos partidos buenos en grecia, vas para arriba. Y allí los sueldos, a pesar de que la liga sea floja, son bastante decentes. No creo que - en caso de descender - se pudiera ni plantear la posibilidad de su vuelta.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Domingo 19 de Julio de 2020, 9:38

ecoafl02 escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 9:57
Ojalá pudieras ser nuestro delantero referencia el año que viene. Juguemos en la categoría que juguemos.
Si se lograra la permanencia sería posible. En caso de descenso lo veria imposible.

Y en caso de permanencia dudo que el club se plantee su regreso. Preferiran delanteros de fuera(aunque vengan en horas bajas como beauveu).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados