Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por astigmata » Domingo 09 de Mayo de 2021, 14:20

El problema de los ex no es que sean más o menos adecuados, que a veces si lo son, sino que son un síntoma de pocas opciones barajadas cuando es tu jugada habitual y lleva a pensar que los responsables son unos perezosos que no merecen su salario.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Luis Fernández

Mensaje por dlBarrera » Domingo 09 de Mayo de 2021, 15:06

Para mí se debería de ir a por él de cabeza. Siempre me gustó, y parece estar asentado ahora mismo. Es del depor, canterano, buena edad, viene de hacer goles, y si subes te vale para segunda. La duda podría ser el sueldo, imagino que en Grecia no estará cobrando poco...

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1845
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Luis Fernández

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 09 de Mayo de 2021, 15:23

Este tiene ofertas de la primera griega fijo, no se como lo vamos a traer, hasta se hablo del panatinaikos hace un par de meses.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10009
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Mayo de 2021, 15:54

astigmata escribió:
Domingo 09 de Mayo de 2021, 14:20
El problema de los ex no es que sean más o menos adecuados, que a veces si lo son, sino que son un síntoma de pocas opciones barajadas cuando es tu jugada habitual y lleva a pensar que los responsables son unos perezosos que no merecen su salario.
si los que vienen son adecuados, te resuelven la papeleta y si te resuelven la papeleta te da igual que la libreta tenga media carilla o cien páginas, el problema es que no están resolviendo la papeleta. Y si pensamos en Borges y en Lucas como dos casos claros de tirar la casa por la ventana en recuperar a un ex compitiendo con rivales de superior categoría pues ya vemos que su rendimiento en ambos casos ha estado en el mejor de los casos en la media del equipo. Felicitaciones en septiembre, pero luego a culpar a los entrenadores y tal.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2291
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Luis Fernández

Mensaje por Louie Louie » Lunes 10 de Mayo de 2021, 15:18

Suelo ser escéptico con la mayoría de los retornos. Pero siempre tuve debilidad por el de Burela.

Una gran alegría si vuelve.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Luis Fernández

Mensaje por trempis » Martes 11 de Mayo de 2021, 8:12

Fichar a Luis supondría tener margen para hacer la apuesta arriesgada del año (el Miku de turno o similar).

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Fernández

Mensaje por QUIMERA » Martes 11 de Mayo de 2021, 8:26

Dais muy por sentado que va a venir, y tengo mis dudas; en diciembre si que se habló de que podía venir, pero nunca se dijo por cuanto tiempo, sabemos que era 200.000€ y que Abanca lo paró, lo que no sabemos es si era hasta el 30 de junio, porque para esta temporada ya ficho por algún otro club, que puede ser; como dice @Kalashnikov reborn, sono para el Panatinaikos, igual no le pareció mala idea irse en enero, 4 meses a casa, para volver en verano a Grecia

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Luis Fernández

Mensaje por Andretua » Martes 11 de Mayo de 2021, 8:45

A mi me sorprende que se quite de la ecuación de su fichaje lo que el propio Luis piense. Después de mil lesiones, mil idas y venidas, cesiones... Por fin encontró su sitio y su nivel en primera griega. Yo creo que nos hacía un favor muy grande si cambiase eso por el Dépor en segunda B.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis Fernández

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Mayo de 2021, 9:49

@QUIMERA si el Depor pagaba 200.000 sería un contrato de mínimo 3 años, no iban a pagar para irse libre en 6 meses

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1400
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Luis Fernández

Mensaje por Bobas » Martes 11 de Mayo de 2021, 12:45

Luis a diferencia de otros canteranos es tan deportivista como cualquiera de nosotros y su deseo siempre fue jugar aquí. Y dudo mucho que esté resentido con el club, cuando pidió la carta de libertad con el equipo en 1ª para poder intentarlo por su cuenta en 2ª con el Alcorcón se le dio, y se le mostró también cierta confianza al meter una clausula de repesca. Cuando necesitó volver al Fabril un par de años después tras la lesión grave de rodilla para coger ritmo se contó con él también. Creo que la relación es buena.

Ojalá se pueda hacer, en Grecia tiene números muy dignos jugando de enganche o un poco caído a banda más que de 9. En el UCAM, en su última experiencia en 2ªB tras ese año en Fabril a modo de recuperación, hizo unas cifras muy muy destacadas, teniendo en cuenta que se perdió 4 meses y medio de competición y que solo pudo acumular poco más de 1000 minutos, 9 goles, habiendo disputado solo en 13 partidos minutos de titular... es una cifra realmente buena. Ahora en Grecia parece que ha alcanzado su madurez y que por fin ha dejado más o menos atrás el tema de las lesiones.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Fernández

Mensaje por Aglaca » Martes 11 de Mayo de 2021, 13:42

Es difícil, en este caso dependería de que quiera hacer la apuesta y sacrificar pasta por venir, que la tendría que sacrificar seguro. En invierno era otra historia porque podía llegar por media temporada, perder poca pasta, apostar por ascender y luego cobrar más ya en Segunda mientras que aquí sí que tiene que sacrificar un año de salario y compararlo con la pasta que le ofrecieran en otros lados. Si viene, es un sacrificio económico por su parte, de eso que no le quepa duda a nadie, hasta tal punto de que nadie podría poner en duda su compromiso o su deportivismo si no viene.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Mayo de 2021, 13:53

Económicamente no es un gran sacrificio, es más un tema de pasar de una primera división a segunda b que un tema de euros.

Año tras año hay 100 jugadores que pasan de una primera europea a segunda b. Mismamente Miku es un ejemplo cercano

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1400
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Luis Fernández

Mensaje por Bobas » Martes 11 de Mayo de 2021, 13:55

Yo creo que con respecto a lo que estaba ganando en el equipo de estos dos últimos años por ahí andará la cosa, y quizás incluso podremos pagarle algo más. El tema es que seguramente después del buen papel que ha hecho estas dos temporadas si le llega el interés de un PAOK o algún equipo de ese estilo, o de 2ª de aquí, sí que podrían ya darle cifras más importantes. De todos modos yo creo que seguiría eligiendo venir. Si estaba tan hecho en enero me sorprendería mucho que ahora no lo esté.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Fernández

Mensaje por Aglaca » Martes 11 de Mayo de 2021, 14:11

Ojalá tengan razón, me encantaría tenerle aquí, simplemente no creo que sea un caso tan claro porque Miku venía de una liga mucho más de chichinabo que la griega y ya está en el final de su carrera mientras que Luis está en su apogeo, pero ojalá vuelva y no sea ni siquiera muy caro.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Luis Fernández

Mensaje por quebec » Martes 11 de Mayo de 2021, 17:00

Miku venía de jugar 259 minutos, repartidos en 9 partidos (sólo uno completo) en Chipre. No es comparable

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados