Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5658
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Fernández

Mensaje por QUIMERA » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:00

Maldini escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 15:16
QUIMERA escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 11:20
Hoy la Voz lo mete en una noticia sobre Saverio y su posible salida a Grecia, otras salidas como la de Quiles, MAX y Lapeña, y a provechando que pasamos nombra a Elitín, no se muy bien porque; pero al final dice que está sin equipo, ojala sea por que hay algo o dejandolo caer, por si no se enteró Soriano
Juergen ya fue presentado con el Legia de Varsovia.

Edito: Vale, supongo que te referías a Luis en la última frase...
Si, digo que mete la info de Elitim, así por rellenar, porque no aporta gran cosa, y termina con Luis diciendo que esta libre

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Luis Fernández

Mensaje por marcrcd » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:52

Lo veo un poco cromo repetido de Lucas por ser más un segundo punta que un 9 referencia, pero desde luego que una delantera Lucas - Luis seria la mejor delantera de la liga.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11019
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Junio de 2023, 22:38

Si hay posibilidad de que venga para mi sería paja. Pero paja de las gordas, de esas pajas de invierno de hora y media.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 774
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Luis Fernández

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 29 de Junio de 2023, 22:50

No sé porqué está tan extendida la idea de que Luis no es delantero. Desconozco como ha evolucionado su juego desde que salió de aquí, pero en su etapa como deportivista era un 9, no un segundo punta. Evidentemente no era el típico delantero tronco que solo remata, pero sí que era un jugador de área y con buenos movimientos, que finalizaba muy bien, oportunista y con un gran disparo. En definitiva un 9 completo, pero un 9 al fin y al cabo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis Fernández

Mensaje por Hellcat » Viernes 30 de Junio de 2023, 9:03

Pues sí, a mi también me ha parecido siempre un delantero clásico, juego aseado de espaldas y gol, mucho gol. Yo creo que el recuerdo de su etapa aquí es que le faltaba fuerza para jugar sólo en punta, igual vienen por ahí los tiros, era un crío, ahora es un jugador hecho y 1RFEF una categoría que no le queda grande.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Fernández

Mensaje por Aglaca » Viernes 30 de Junio de 2023, 9:14

Con nosotros en Segunda cumplió, sin ir más lejos. Le faltaba rodaje, no estaba para ser titular, pero jugaría sus 800-1000 minutos marcando 3 o 4 golitos, que para ser su debut estuvo bien. Noel no hizo más el año pasado.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2446
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blankito » Viernes 30 de Junio de 2023, 11:14

Aglaca escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 9:14
Con nosotros en Segunda cumplió, sin ir más lejos. Le faltaba rodaje, no estaba para ser titular, pero jugaría sus 800-1000 minutos marcando 3 o 4 golitos, que para ser su debut estuvo bien. Noel no hizo más el año pasado.
Y en una categoría interior

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Luis Fernández

Mensaje por Peixe » Viernes 30 de Junio de 2023, 13:38

Ayer estaba en una vinoteca de Culleredo con Iago Bouzon y otro tipo de su agencia.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Luis Fernández

Mensaje por Peixe » Jueves 13 de Julio de 2023, 13:21



Otro menos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5658
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Fernández

Mensaje por QUIMERA » Viernes 14 de Julio de 2023, 8:36

Sigue entonces en la segunda Polaca, la verdad es que entre la segunda Polaca y la tercera española, no debería haber mucha diferencia deportiva, mas el plus de estar en casa, pero bueno... de todas formas, mejor en Polonia que en un rival directo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13283
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis Fernández

Mensaje por JGarcia » Viernes 14 de Julio de 2023, 8:42

Porque es un mercenario, solo va al que le pague más.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Fernández

Mensaje por Aglaca » Viernes 14 de Julio de 2023, 10:44

Pues sí, y Luis no creo que pueda quejarse demasiado del trato recibido, vino un par de veces aquí a recuperarse de lesiones de gravedad, se le hizo sitio y se le ayudó a recuperarse al máximo y tener de nuevo ritmo de competición, si hay una diferencia económica monumental, lo entiendo, no es un futbolista de Primera, no ha tenido la carrera de Lucas acumulando millones, pero todos estos que andan con la mentalidad de no querer perder el tren y que no es el momento, cuando les llegue la hora de retirarse, que se retiren en su casa, y me refiero a las cuatro paredes y el techo bajo el que se cubren, no Riazor. Sobre todo cuando ahora parece que el club está tratando de meter un buen dinero y pagando salarios de Segunda a jugadores de superior categoría para que se vengan aquí, así que tampoco van a vivir en la mierda si vuelven al club.

Soy consciente de que soy el primero que ha matizado que esto nos lo hemos buscado con el jaleo que hemos montado este último mes y la imagen que hemos dado al mundo, pero en el caso particular de Luis, ya nos rechazó con Borja, cuando todo estaba mucho más calmado y tenía incluso un entrenador muy afín a él. No era el momento. Pues amigo, cuando sea el momento para ti, igual ya no lo es para nosotros y no vuelve a serlo. Los trenes a veces pasan una o dos veces en la vida, no creas que te tiramos los trastos estos dos últimos años y que vamos a estar esperando con el ramo de flores en la mano aguardando a que termines de tirarte a todo lo que se mueve para dignarte a dirigirnos la mirada.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis Fernández

Mensaje por nespe » Viernes 14 de Julio de 2023, 11:54

Que faga o que queira ca sua carreira, pero ogalla cando veña a petar a porta (porque vira) sexamos nos os que non o necesitemos

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Luis Fernández

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 14 de Julio de 2023, 12:38

Se sabe si le hemos hecho una oferta?

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Luis Fernández

Mensaje por Jackbast » Viernes 14 de Julio de 2023, 15:04

Yo lo que sé es que se reunió con el club por cortesía, pero que nunca estuvo cerca de venir pese a que se le hizo una oferta muy buena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados