Hugo Diaz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Hugo Diaz

Mensaje por CriStO » Domingo 30 de Agosto de 2020, 11:08

Los ingenieros de las inferiores largaron a este para fomentar a quien? Que fue cuando estaba el fabril en 2B con jugadores por encima de los 23 años?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10062
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Hugo Diaz

Mensaje por Blues_13 » Domingo 30 de Agosto de 2020, 16:16

CriStO escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2020, 11:08
Los ingenieros de las inferiores largaron a este para fomentar a quien? Que fue cuando estaba el fabril en 2B con jugadores por encima de los 23 años?
A ver no exageremos que a este vamos a recogerlo prácticamente dónde lo dejamos, que viene del penúltimo clasificado en lo que se pudo jugar de 2ªB, no viene de triunfar en ningún lado. Si no fuese excanterano y coruñés nadie a nivel de afición se estaría planteando ficharlo.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Hugo Diaz

Mensaje por Dukros » Domingo 30 de Agosto de 2020, 16:53

No entiendo el interés en este, la verdad. Ni siquiera era el mejor de los centrales del Fabril en su momento

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7246
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Hugo Diaz

Mensaje por Lasarte » Domingo 30 de Agosto de 2020, 17:22

CriStO escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2020, 11:08
Los ingenieros de las inferiores largaron a este para fomentar a quien? Que fue cuando estaba el fabril en 2B con jugadores por encima de los 23 años?
Acababa vínculo, vino el Leeds con una buena oferta y se lo llevó. No fue un descarte.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Hugo Diaz

Mensaje por CriStO » Domingo 30 de Agosto de 2020, 19:15

Y el Leeds ficha a un paquete? Algo le verían digo yo. Y no me meto en si tiene nivel, porque yo ni me acuerdo de verlo titular en el Fabril.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Hugo Diaz

Mensaje por Maldini » Domingo 30 de Agosto de 2020, 19:23

Dukros escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2020, 16:53
No entiendo el interés en este, la verdad. Ni siquiera era el mejor de los centrales del Fabril en su momento
Mujaid tampoco lo era en el juvenil. Es lo que tiene ir dando pasos hacia delante o quedarse estancado.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Hugo Diaz

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 30 de Agosto de 2020, 19:26

En esta entrevista explica un poco su paso por Leeds y Getafe.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2RrEMWBgGU

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 774
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Hugo Diaz

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 30 de Agosto de 2020, 23:34

En el juvenil fue indiscutible siempre (incluso en su primera temporada, recién llegado al club y siendo de primer año). Luego en el Fabril no le dieron oportunidades (para mi de forma injusta, nunca entendí el motivo). A mi siempre me pareció un grandísimo jugador, para mi gusto mejor que Fornos, pero esto no deja de ser una opinión personal.
Además de ser un buen defensor, en el plano ofensivo aportaba muchísimo (en las 3 temporadas que jugó en división de honor yo creo que nunca bajó de los 10 goles) tiene un grandísimo golpeo de balón y todos los años enchufaba varios goles de falta, y luego tiene muchísimo instinto en los remates del balón parado, sin ser una torre (aunque es un jugador con un buen físico) atacaba muy bien los centros y aportaba muchísimo en esa faceta.
Le he visto un par de partidos este año de mediocentro y me dejó buenas sensaciones, siempre me pareció que tenía condiciones para ese puesto.
Evidentemente no debería ser un fichaje para partir a priori de titular, pero me parecería un total acierto incorporarlo para completar la plantilla, siendo un jugador polivalente, joven y de la casa, que va a estar comprometido y no va a dar problemas si no juega. Ojalá venga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados