Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Agosto de 2020, 16:31

Es que no son casos excluyentes, seguramente Borges esté bajando su caché para venir aquí, pero Uche ha echado unos meses aquí y seguramente tendrá una ficha curiosa de mantener. No creo que él quiera ni que nosotros podamos.

Borges sería una pasada, atar tres o cuatro nombres de este nivel sería para hacer una fiesta por el caballo regalado, no para mirarle el diente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges

Mensaje por Blues_13 » Viernes 28 de Agosto de 2020, 16:33

Yo creo que el tema Uche es que le hemos visto nivel de primera, cierto que a cuentagotas, pero lo hemos visto y con 24 años, tiene sobre el papel 8 años más de recorrido que Borges. Borges por otro lado ya estaba en una plantilla que no fue capaz de mantenerse y en las 2-3 anteriores que las pasaron canutas y su rendimiento en 1ª fue muy cuestionado. 2 temporadas después y tras su experiencia turca parece evidente que su nivel no ha mejorado y que sus días de fútbol se van acabando.
Luego es un tío que cae bien, que dicen es muy buen compañero y para 2ªB a poco que se haya cuidado es diferencial, pero al final queda la duda de sí apostar al ascenso ya, o si ya que estamos debemos construir un equipo para el futuro, porque llevamos tantas temporadas con urgencias apostando a salar el siguiente match-ball y al final lo inevitable sucede el club cada año se devalúa más. Para el "ascenso ya" es muy buen fichaje (aunque pueda salir mal, como todos) para la reconstrucción del Depor no me lo parece por mucho que crea que Borges le pueden quedar tranquilamente 3-4 temporada a nivel digno en 2ª. Me preocupa más la sensación de equipo incapaz de encontrar ilusión y talentos emergentes y mirar al futuro, los retornos han funcionado mal: Gama, Lucas, Emre y antes Salomao, ... quizás el que mejor salió fue Lopo. No sé no me gusta juntar lo de "el club hará un esfuerzo por traer a..." con el enésimo ex cuestinado en su día y trayectoria descendente similar a la nuestra. Yo esperaría que el club busque debajo de las piedras para encontrar talento no a que llame al agente de siempre para que nos traiga a uno de los de siempre.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6817
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Celso Borges

Mensaje por tatukovic » Viernes 28 de Agosto de 2020, 16:39

Yo creo que Álex y Borges pueden ayudar mucho a Gandoy en su desarrollo, más predisposición de la que pueda tener Uche, de todas formas estoy convencido en un alto % que Uche no se plantea continuar, sigue entrenando aquí a la espera de que le busquen acomodo desde su club y su representante

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges

Mensaje por Fisterrán » Viernes 28 de Agosto de 2020, 17:06

Edinho escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 14:41
Fisterrán escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 13:47
Un de nós.

Sería boa fichaxe en 2ª, en 2ªB ten que ser top.
Un buen fichaje para que? Podria hacerlo bien como mediocentro defensivo? No. Organizaria el juego del equipo? Pues tampoco. Su baza es su llegada a puerta y su facilidad para marcar goles en segundas jugadas. Se supone que tendria que ser top en segunda b o no. Segun eso boveda tendria que hacerlo bien en segunda b y no se yo.

Seria muchisimo mas determinante para el ascenso lograr que uche agbo se quede que el que regrese celso borges.
Pero ti que pensas que imos fichar en 2ªB? :lol:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Celso Borges

Mensaje por Bobas » Viernes 28 de Agosto de 2020, 17:18

Fisterrán escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 17:06
Edinho escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 14:41
Fisterrán escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 13:47
Un de nós.

Sería boa fichaxe en 2ª, en 2ªB ten que ser top.
Un buen fichaje para que? Podria hacerlo bien como mediocentro defensivo? No. Organizaria el juego del equipo? Pues tampoco. Su baza es su llegada a puerta y su facilidad para marcar goles en segundas jugadas. Se supone que tendria que ser top en segunda b o no. Segun eso boveda tendria que hacerlo bien en segunda b y no se yo.

Seria muchisimo mas determinante para el ascenso lograr que uche agbo se quede que el que regrese celso borges.
Pero ti que pensas que imos fichar en 2ªB? :lol:
A Queijeiro o Sidibe, esos sí que ilusionarían.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Celso Borges

Mensaje por Esmorgante » Viernes 28 de Agosto de 2020, 17:23

Algún non debería ver un so partido en toda en tempada porque co baremo que manexa o disgusto pódelle costar a saúde. O tico nunca foi un xogador que me entusiasmara pero claro falamos de Primeira, en 2B póderase contar cos dedos dunha man xogadores co status de Borges. O espaldarazo anímico que suporia o seu compromiso é evidente, despois xa se verá no verde se se plasma esa condición.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Agosto de 2020, 17:26

No seamos locos con proyectos, el ascenso ya es el último objetivo, sin locuras y sin hipotecas, pero claro que vamos a ir a por el ascenso a la primera. La llegada de Borges sería un espaldarazo monumental para lograr el objetivo independientemente de con qué le rodeamos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges

Mensaje por Edinho » Viernes 28 de Agosto de 2020, 18:46

Fisterrán escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 17:06
Edinho escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 14:41
Fisterrán escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 13:47
Un de nós.

Sería boa fichaxe en 2ª, en 2ªB ten que ser top.
Un buen fichaje para que? Podria hacerlo bien como mediocentro defensivo? No. Organizaria el juego del equipo? Pues tampoco. Su baza es su llegada a puerta y su facilidad para marcar goles en segundas jugadas. Se supone que tendria que ser top en segunda b o no. Segun eso boveda tendria que hacerlo bien en segunda b y no se yo.

Seria muchisimo mas determinante para el ascenso lograr que uche agbo se quede que el que regrese celso borges.
Pero ti que pensas que imos fichar en 2ªB? :lol:
Si uche agbo sigue entrenando con el depor es que tiene buena predisposición a quedarse(incluso en segunda b). Sea con la formula de que si no se lograra el ascenso se le diera la libertad o se le vendiera al equipo que el quisiera o....De ahi que diga que si se logra su fichaje, seria muchisimo mas importante que el hipotetico regreso de celso borges.

Como dije en el tema del calendario. Creo que el descenso a segunda b es una muy buena oportunidad para renacer como equipo mezclando cantera,algun joven talento desconocido de la segunda b,algun veterano y algun fichaje de nivel(uche agbo o...).

Su regreso deberia de ser con un contrato maximo de dos años ya que tiene 32 años. Ademas habra que ver en que condiciones fisicas esta.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Celso Borges

Mensaje por Yay013 » Viernes 28 de Agosto de 2020, 19:18

Lo mismo viene como central ojo, que es donde venía jugando en Turquía últimamente.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges

Mensaje por Edinho » Viernes 28 de Agosto de 2020, 19:22

Yay013 escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 19:18
Lo mismo viene como central ojo, que es donde venía jugando en Turquía últimamente.
De central lo dudo porque a poco que se pudiera garantizar que mujaid siguiera, se tendria la defensa completa con mujaid,somma,alex y juan rodriguez. Si viene tiene que ser para el centro del campo.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Celso Borges

Mensaje por masterplan » Viernes 28 de Agosto de 2020, 19:26

Yay013 escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 19:18
Lo mismo viene como central cojo, que es donde venía jugando en Turquía últimamente.
O así...

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Celso Borges

Mensaje por NoGarD » Viernes 28 de Agosto de 2020, 19:57

Tizón escribió:Alucino con ciertas cosas. En serio.

Gracias Celso.
Exactamente, non hai moito máis que dicir.

Capitán xeral.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Celso Borges

Mensaje por bluehair26 » Viernes 28 de Agosto de 2020, 21:01

Yo no sé qué queréis algunos, Borges en segunda b sería la hostia. Un tío físico, con llegada, que va bien por alto, perfecto para la categoría

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges

Mensaje por Edinho » Viernes 28 de Agosto de 2020, 21:08

bluehair26 escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 21:01
Yo no sé qué queréis algunos, Borges en segunda b sería la hostia. Un tío físico, con llegada, que va bien por alto, perfecto para la categoría
La cuestión esta la duración del contrato y el coste. Y otra cuestión es si es compatible su regreso con mantener por ejemplo a uche agbo en el caso de que quiera poner de su parte para que sea asi.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Celso Borges

Mensaje por masterplan » Viernes 28 de Agosto de 2020, 21:16

Para Uche Agbo no depende sólo de el jugador. Está en último año de contrato y querrán sacar algo, supongo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados