Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 23:14

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:34
Para mí su mejor partido. Yo no sé qué le pedís, de verdad. Movilidad, juego al primer toque, buenos pases, bien en defensa... Que sostenga el partido él solo? Que no tenga ni un fallo? Al final leer los comentarios del partido por aquí es un poco cansino, tienes que saltar todos los mensajes dándoles caña a Eneko y a éste, hagan lo que hagan. Rooooolling.
Hombre ha hecho mucho partido broza y se vendió que era diferencial, claro que había que darle. Cosa distinta es que hoy si me dices que fue el mejor hasta te lo compro. Porque hoy sí creo que ha hecho un partido muy digno.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Bartok » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 23:51

Foi o seu mellor partido,si, aínda así non fixo unha merda.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Espi696 » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 0:35

Hoy no del todo mal y en la segunda parte creo que le pesaba mucho saber que estaba perdiendo con el celtaB porque corria como hacia mucho que no corría

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 1:45

Blues_13 escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 23:14
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:34
Para mí su mejor partido. Yo no sé qué le pedís, de verdad. Movilidad, juego al primer toque, buenos pases, bien en defensa... Que sostenga el partido él solo? Que no tenga ni un fallo? Al final leer los comentarios del partido por aquí es un poco cansino, tienes que saltar todos los mensajes dándoles caña a Eneko y a éste, hagan lo que hagan. Rooooolling.
Hombre ha hecho mucho partido broza y se vendió que era diferencial, claro que había que darle. Cosa distinta es que hoy si me dices que fue el mejor hasta te lo compro. Porque hoy sí creo que ha hecho un partido muy digno.
Pero hablábamos del partido de hoy, no? Pues yo también te compro que hoy fue el mejor, es que ya cansa el tema de repartir siempre a los mismos porque sí. Por curiosidad, mira el hilo de Uche, que hizo un partido infame. Ya se dice que más vale caer en gracia que ser gracioso ;)

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11218
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 2:02

Solo le recuerdo un pase filtrado a Boneko y un robo de balón.Respeto que guste y que con eso os llegue.Para mi es otro partido deficiente decorado con 2-3 acciones de mérito.Como nos la metió doblada el fulano.Bueno a mi no.Yo ya contaba con su gran nadacampismo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 2:04

Marcos escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 2:02
Solo le recuerdo un pase filtrado a Boneko y un robo de balón.Respeto que guste y que con eso os llegue.Para mi es otro partido deficiente decorado con 2-3 acciones de mérito.Como nos la metió doblada el fulano.Bueno a mi no.Yo ya contaba con su gran nadacampismo.
Y el resto del partido nada, no? Porque sólo recuerdas dos acciones, pero admites que pudo haber hasta tres :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11218
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 2:10

No, no le recuerdo nada.Fue un error su fichaje, fue penoso su recibimiento bajo palio y esta siendo intrascendente en 8 jornadas el capitan general o alferez de fragata.Ejemplo que cuando escupes hacia arriba te suele caer el gapo en la punta de la nariz.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3033
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por trempis » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 9:11

No creo que Celso vaya a ser nunca un jugador que destaque sobre el resto, un líder en el campo. Creo que le afecta mucho el contexto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 9:22

Marcos escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 2:10
No, no le recuerdo nada.Fue un error su fichaje, fue penoso su recibimiento bajo palio y esta siendo intrascendente en 8 jornadas el capitan general o alferez de fragata.Ejemplo que cuando escupes hacia arriba te suele caer el gapo en la punta de la nariz.
También puso el centro que nos dio el gol, tuvo dos remates de cabeza bastante dignos, varias recuperaciones interesantes, una distribución razonable... No sé, por mi parte pocos peros a este partido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11058
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 15:40

El otro día aportó mucho, no jodamos. Cosa que no hizo en otros partidos, pero justo contra el Celta B jugó bastante bien. Que hay que pedirle aún mas? Pues si, pero así al menos no jugamos con 10 y aporta su cuota de buenas acciones.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1505
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Everdol » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 19:46

Que su mejor partido sea contra un filial de chavalillos y en un partido que perdemos dice mucho de su aporte.
Cada día tengo más claro que llegar al primer nivel futbolístico tiene un componente de fortuna brutal (o de padrinos). Es un jugador totalmente intrascendente y vulgar.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Foggy » Martes 15 de Diciembre de 2020, 1:30

Jugó su mejor partido. Un buen partido. Que podría hacer más? Seguro que sí. Pero me tranquiliza que vaya mejorando.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Filotas » Martes 15 de Diciembre de 2020, 8:46

Sin ser objetivo, este no puede ser un buen partido para nadie. Como si hace cinco lambretas seguidas. Este mal como todos

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por djalmita returns » Martes 15 de Diciembre de 2020, 22:30

Hizo un despliegue de la hostia..., está muy bien de físico. Pero la cagamos igual...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11058
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 15:18

Es que además es lo que dice @djalmita returns, el otro día hasta corrió y no al trote cochinero como de costumbre precisamente...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados