Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Celso Borges

Mensaje por Monchinho » Viernes 28 de Agosto de 2020, 14:34

Es un lider tanto dentro como fuera, dudas ninguna

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Celso Borges

Mensaje por Gunni » Viernes 28 de Agosto de 2020, 14:40

Uno de los futbolistas más infravalorados que hemos tenido. Las culpas siempre fueron para él en el famoso descenso a 2, pero la realidad es que después de Lucas era el jugador con más impacto positivo del club.

Ojalá sea cierto, Celso siempre en mi equipo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges

Mensaje por Edinho » Viernes 28 de Agosto de 2020, 14:41

Fisterrán escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 13:47
Un de nós.

Sería boa fichaxe en 2ª, en 2ªB ten que ser top.
Un buen fichaje para que? Podria hacerlo bien como mediocentro defensivo? No. Organizaria el juego del equipo? Pues tampoco. Su baza es su llegada a puerta y su facilidad para marcar goles en segundas jugadas. Se supone que tendria que ser top en segunda b o no. Segun eso boveda tendria que hacerlo bien en segunda b y no se yo.

Seria muchisimo mas determinante para el ascenso lograr que uche agbo se quede que el que regrese celso borges.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Celso Borges

Mensaje por Bisbi » Viernes 28 de Agosto de 2020, 14:50

Edinho escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 14:41
Fisterrán escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 13:47
Un de nós.

Sería boa fichaxe en 2ª, en 2ªB ten que ser top.
Un buen fichaje para que? Podria hacerlo bien como mediocentro defensivo? No. Organizaria el juego del equipo? Pues tampoco. Su baza es su llegada a puerta y su facilidad para marcar goles en segundas jugadas. Se supone que tendria que ser top en segunda b o no. Segun eso boveda tendria que hacerlo bien en segunda b y no se yo.

Seria muchisimo mas determinante para el ascenso lograr que uche agbo se quede que el que regrese celso borges.
Hombre, Borges ha demostrado en primera con nosotros, y a nivel mundial con Costa Rica, que es jugador de primera.
¿Cómo podría No ser difer3ncial en Segunda B?
Y obvio que ojalá se quede Uche, pero es comparar una moto y un camión

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Celso Borges

Mensaje por Gunni » Viernes 28 de Agosto de 2020, 14:53

Bisbi escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 14:50
Edinho escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 14:41
Fisterrán escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 13:47
Un de nós.

Sería boa fichaxe en 2ª, en 2ªB ten que ser top.
Un buen fichaje para que? Podria hacerlo bien como mediocentro defensivo? No. Organizaria el juego del equipo? Pues tampoco. Su baza es su llegada a puerta y su facilidad para marcar goles en segundas jugadas. Se supone que tendria que ser top en segunda b o no. Segun eso boveda tendria que hacerlo bien en segunda b y no se yo.

Seria muchisimo mas determinante para el ascenso lograr que uche agbo se quede que el que regrese celso borges.
Hombre, Borges ha demostrado en primera con nosotros, y a nivel mundial con Costa Rica, que es jugador de primera.
¿Cómo podría No ser difer3ncial en Segunda B?
Y obvio que ojalá se quede Uche, pero es comparar una moto y un camión
No vale la pena que gastes tus esfuerzos. Hay jugadores que siempre han caído mal y por mucho que demuestren seguirán igual de mal vistos

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges

Mensaje por Edinho » Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:03

Bisbi escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 14:50
Edinho escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 14:41
Fisterrán escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 13:47
Un de nós.

Sería boa fichaxe en 2ª, en 2ªB ten que ser top.
Un buen fichaje para que? Podria hacerlo bien como mediocentro defensivo? No. Organizaria el juego del equipo? Pues tampoco. Su baza es su llegada a puerta y su facilidad para marcar goles en segundas jugadas. Se supone que tendria que ser top en segunda b o no. Segun eso boveda tendria que hacerlo bien en segunda b y no se yo.

Seria muchisimo mas determinante para el ascenso lograr que uche agbo se quede que el que regrese celso borges.
Hombre, Borges ha demostrado en primera con nosotros, y a nivel mundial con Costa Rica, que es jugador de primera.
¿Cómo podría No ser difer3ncial en Segunda B?
Y obvio que ojalá se quede Uche, pero es comparar una moto y un camión
Es infinitamente mas necesario un jugador como uche agbo que celso borges. Tener a uche seria comparativamente para los rivales como cuando teniamos a mauro silva en sus mejores años. Es decir, un seguro para el depor en defensa y una pesadilla para el rival por no saber como superarle.

Uche agbo seria perfectamente el mejor mediocentro defensivo de toda segunda b. Para que celso borges rinda se necesita un mediocentro defensivo que les cubra las espaldas y un mediocentro o mediapunta que genere ocasiones. Sin eso el rendimiento de celso borges seria discreto porque no es capaz hacer que el equipo juegue a algo.

Comparativamente uche seria un escudo impenetrable y casi indestructible mientras que celso borges seria un rifle sin mira telescopica y con limite de balas. Con uche, por si solo,el ascenso seria mucho mas accesible mientras que la presencia de celso borges no haria que el ascenso fuese mas accesible por si solo

Un centro del campo borges-gaku seria un caos en defensa y en ataque seria una incognita si funcionaria o no.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Celso Borges

Mensaje por Rifle » Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:20

No es mal fichaje desde luego. Músculo y llegada en el centro del campo y sobre todo que vaya bien por arriba es importante.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Celso Borges

Mensaje por migui » Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:29

Pois eu estou con @Edinho a día de hoxe quedo antes con Uche que fago un esforzo económico en traer a Borges.
Última edición por migui el Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges

Mensaje por QUIMERA » Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:33

Pues yo igual hacía el esfuerzo con Uche, antes que con Borges

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges

Mensaje por Blues_13 » Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:42

yo creo que Borges en primera sufría dependiendo de a qué jugásemos, para segunda era bueno y para 2ªB estará entre los mejores de la categoría. Dicho esto, me parece lo mismo que cuando trajimos a Lucas del Arsenal, ilusión efecto llamada, etc. pero también un pastón y vinculado a un contrato largo quizás también una hipoteca. Pocas dudas de que es un jugadorazo para la categoría, pero como ya he comentado, no es un perfil de jugadores que me ilusione particularmente. Espero que si por lo que sea no funciona no vayamos después a hacerle pintadas como al anterior fichaje estrella de barral.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges

Mensaje por Blues_13 » Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:43

QUIMERA escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:33
Pues yo igual hacía el esfuerzo con Uche, antes que con Borges
pocas dudas, pero Borges seguramente esté más dispuesto a hacerlo que Uche.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:46

Yo no he visto a Uche lo suficiente como para valorarlo tan positivamente como hacéis todos, por lo cual no sabría pronunciarme si en favor de Uche, al cual repito, he visto dos ratos contados (y vosotros igual) o en favor de Celso.

Rubians
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Miércoles 24 de Mayo de 2017, 8:03

Re: Celso Borges

Mensaje por Rubians » Viernes 28 de Agosto de 2020, 16:04

Para mi, mejor Uche. Menos llegada pero más poderío físico y manejo de balón. Lo que pasa es que no sé si el club podrá retenerlo. Creo que tenía una cláusula de compra si el Depor se mantenía en Segunda. Su situación actual?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Agosto de 2020, 16:09

Para la disyuntiva habrá que saber si Uche quiere quedarse. Con todo, Borges. Sobre todo por lo que implica. Futbolísticamente sí puedo tener dudas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Celso Borges

Mensaje por Tizón » Viernes 28 de Agosto de 2020, 16:25

Alucino con ciertas cosas. En serio.

Gracias Celso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados