Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Celso Borges

Mensaje por HotShot » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 1:12

manupnk escribió:
Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 1:09
Esto termina con un juicio que ganará Borges con la gorra. Sin ficha le dejan...
Esas afirmaciones son demasiado riesgosas y más si uno desconoce las herramientas que existen para que las empresas puedan desahogarse de personal cuando la compañía no es rentable o está inmersa en una crisis(ERE).
De verdad os pensáis que un banco no tiene todo eso bien estudiado con asesores y atado?
Última edición por HotShot el Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 1:15, editado 2 veces en total.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Celso Borges

Mensaje por redknapp » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 1:13

Muchos abogados a contratado Borges

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Celso Borges

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 1:15

Si con el de oficio le va a llegar y sobrar

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Celso Borges

Mensaje por redknapp » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 1:17

Veremos que aquí veo mucho licenciado en derecho.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Celso Borges

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 1:28

La justicia laboral es súperprotectora con el trabajador para que un despido sea declarado procedente al ir a juicio tiene que ser algo tan flagrante y tan poco “interpretable” que casi todos los casos acaban en acuerdo en el SMAC para evitar el juicio.

En este caso es difícil defender un ERE sobre un trabajador que contratas en una situación financiera mucho peor que la actual, por los mismos gestores y además fichando a otros jugadores para el mismo trabajo y para más INRI retribuyendo al consejo que no era retribuido desde hace muchos años. Es injustificable delante de ningún juez. No hace falta carrera de derecho, es sentido común, no hay por donde cogerlo.

Ya puse el ejemplo De la depoeclinica, a Villasuso se le puso entre ceja y deja largarla a CLÍNICA O BURGO, los de la clínica decidieron cambiar las condiciones laborales de los físios, estos se negaron ymintaron un ERE y los despidieron. Sabéis que están declarando los despidos nulos y los físios recibiendo indemnizaciones por despido improcedente…y esas indemnizaciones no las paga CLÍNICA O BURGO, las paga el deportivo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Celso Borges

Mensaje por redknapp » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 1:29

Que si que si, que se va comer una mierda por mucho que vosotros digáis, un club que tiene unas pérdidas de 9 millones de lo primero que se deshace es de los contratos altos y si aún encima este señor no es capaz de bajar sus emolumentos para estar al nivel del resto de la plantilla pues mira el sabra, pero las plañideras/abogados saben más, espero una manifestación delante de Abanca, pobre chaval.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Celso Borges

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 1:33

Gran argumentación, gracias por el enriquecedor análisis.

EDITO: veo que has modificado el post en el que simplente decía que se va a comer un cagao. Repito las pérdidas de 9 millones son la temporada que lo firmas, no en la que quieres aplicar ERE. Si te parece bien la actitud del club pues perfecto, a mi me da asco y vergüenza. Es una maniobra de club sucio y rastrero, pero es mi opinión.

Supongo que llegarán a un acuerdo en el SMAC, el Depor querrá evitar el juicio a toda costa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 1:40

No sé en qué lugar imaginario aparece que Borges se negó a rebajarse el sueldo, más bien se cuenta lo contrario, así que pasamos de plañideras y abogados a plañideras, abogados y François Gallardos

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Celso Borges

Mensaje por HotShot » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 1:47

Sirbowen escribió:
Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 1:33
Gran argumentación, gracias por el enriquecedor análisis.

EDITO: veo que has modificado el post en el que simplente decía que se va a comer un cagao. Repito las pérdidas de 9 millones son la temporada que lo firmas, no en la que quieres aplicar ERE. Si te parece bien la actitud del club pues perfecto, a mi me da asco y vergüenza. Es una maniobra de club sucio y rastrero, pero es mi opinión.

Supongo que llegarán a un acuerdo en el SMAC, el Depor querrá evitar el juicio a toda costa.
A ver... evidentemente este año no porque soltamos lastre.
Da igual la capacidad económica del año pasado... este tenemos menos ingresos...
Las empresas suelen hacer estrategias y campañas para lograr un fin... Si no lo consiguen, se acogen a alguna forma de recorte y punto. No sé que veis de raro o malo en hacer un ERE a un toca-pelotas, perdón a un jugador de fútbol que tiene aseguradas 100 vidas en Costa Rica...
Lo que en realidad le fastidiará a Borges es quedarse sin su jubilación en Europa.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 7:06

Bueno en realidad es ponerte del lado de la empresa de una manera imparcial, porque eres del Depor, si la empresa fuera otra y el despedido un amigo, no opinarías lo mismo, yo entiendo que jugadores que llevan tiempo, puede ser, Borges firmó el año pasado, con este mismo propietario, con Covid y los estadios vacíos, en segunda B y no ascender era una posibilidad, a parte que otra cosa no, pero hacer previsiones debería de ser lo fuerte de la propiedad, así que yo creo que Borges está en su derecho de cumplir lo firmado, por mucho que tenga dinero para vivir 100 vidas en Costa Rica, también tiene dinero la propiedad para pagar a 100 Borges, con que pagara lo pactado a 1 le llegaba

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5302
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Celso Borges

Mensaje por The Driver » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 7:14

Qué vergüenza me da el trato que se le da a este buen hombre.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10208
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges

Mensaje por astigmata » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 8:24

Lo que me pregunto es si perder el juicio laboral con Borges es algo que la propiedad ya tenía calculado. Entiendo que esta gente no se chupa el dedo, si el caso es muy claro, al final van a pagarle esté o no, y lo sabrán. Parece muy necio que perdiendo el mismo dinero te metas en el cambalache del ERE ¿Porque Villasuso le deja sin ficha? ¿Porque seguir hasta el final?

Una cosa que se me ocurrió de primeras es que el ERE no era para Borges, que sabían tenían las de perder, sino para cepillarse a Botana, Carpacho y asustar a otros para que rescindieran o se buscasen equipo sin llegar a ser ertificados, pero... en principio eso ya estaba resuelto, bien podrían haber llegado a un acuerdo, o echar atrás el ERE, que yo sepa no estaban obligados a llevarlo a cabo de todas, todas, ¿No? ¿Qué ganan con esto?, o ¿Qué dejan de perder? Sería bueno que alguien lo explicase, aunque sea por imagen.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Celso Borges

Mensaje por TESS » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 8:40

The Driver escribió:
Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 7:14
Qué vergüenza me da el trato que se le da a este buen hombre.
Alegato final del abogado de ABANCA;

Señoria este jugador deberia estarnos muy agradecidos por nuestra decisión de despedirle y liberarle de las obligaciones con nuestro Club.

Es internacional contrastado con un gran cartel (once ideal de la CONCAF) y no le resultara muy dificil conseguir un nuevo contrato muy bien retribuido al igual del que aqui debatimos o incluso superior.

Gracias a esta situación,embolsara en los proximos años 2 grandes retribuciones economicas,la que firmara ud. segun la ley laboral de España y la que obtendra el en su nuevo destino,la cual ganara gracias a ser liberado por nosotros,pero que como Club no vamos a recibir nada en compensación

Por casualidad la sentencia sera que no pueda jugar al futbol mientras no finalice el tiempo del contrato aqui indemnizado.
El importe ganado en el nuevo contrato sera a deducir de esta sentencia,ya que anteriormente fue pagado por el Deportivo.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Celso Borges

Mensaje por Bartok » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 8:52

Cada un ten o seu punto de vista neste caso, pero o certo é que os contratos son un compromiso vinculante entre o traballador e a parte contratante. Se o traballador realiza un traballo por debaixo do esixido no seu posto o normal é que se dea por terminado o acordo laboral, segundo os mecanismos e as garantías que as leis lles ofrecen a ámbalas dúas partes. Un contrato non lle da ao traballador o dereito de realizar a súa ocupación de calqueira forma.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4953
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Celso Borges

Mensaje por Andretua » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 8:57

Borges no se merece esto. Ridiculazo como club y que puede acabar peor aún.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados