Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Jes1906 » Lunes 02 de Agosto de 2021, 23:15

Yo a Uche no lo quiero, y eso que pienso que sube más el nivel en su rol del que lo sube Borges. A Borges sí le hacía un hueco si Borja cree que lo tiene.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por JGarcia » Lunes 02 de Agosto de 2021, 23:59

Carrabouxo escribió:
Lunes 02 de Agosto de 2021, 23:28
Aquí en la reunión de los que mandan hubo una hoja de ruta, en la que se incluía las entradas/salidas y se aprobó en bloque, como suelen funcionar la mayor parte de grandes empresas. Igual peco de pedante o de no tener ni puta idea, pero yo creo que el destino de este hombre está más que escrito. Y como es una intuición intentaré no repetirme.
Hombre eso está claro, si quieres que Keko siga y con Borges no has negociado es porque han primado los motivos deportivos sobre los económicos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Agosto de 2021, 0:37

Yo el año pasado me hubiera intentado quedar con Keko y seguramente no hubiese traído a Uche y ni de coña a Borges, este año tienen contrato firmados los 3, de tener que elegir me quedaba con Uche, porque es al único que veo potencial para crecer si por algún azar del destino se alinean los astros. Borges me cae bien y me gusta en el balón parado, pero viendo el nivel del año pasado son 3 contratos que reduciría muy significativamente, en caso de mantener a alguno. Con Keko parece que alguna opción hay, Uche tendrá ya sus preacuerdos, pero estará esperando a que lo echen para rascar lo que puede de aquí hasta el final y Borges querrá quedarse pero le han abierto la puerta de salida y ahora le empujan con fichajes y con el ERE. Celso no se merece salir así del depor, pero claro seguramente tampoco merecía firmar lo que firmó el año pasado.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por QUIMERA » Martes 03 de Agosto de 2021, 8:51

Efectivamente @Jes1906, yo creo como tu, entre los dos, lo que nos da mas valor es Uche, si lo das recuperado, claro está, que ya lo dudo, muy buen motivador tendría que ser Borja, para meterlo en la dinámica y que estuviera motivado todo el año, a parte así como Villares o De Vicente, (sin descartar a que Gandoy de un paso al frente un día), no me ofrecen dudas, Alex y Calavera, un poco en la contención, y vuelvo a lo del cuarto central; podias pasar a Alex a ese puesto en último caso; en el caso de Borges, yo creo que es el que menos necesitamos como digo y no es lo mismo 25 que 33, a no ser que se piense como dije antes, en ponerlo al borde del area, y ya no se fiche a ningún jugador de banda, pasando Quiles a la izquierda y este a pelear con Menudo y Peke, el puesto de media punta, que es donde creo que sacaríamos mejores resultados de el; y por último creo que la diferencia entre Borges y Uche, es que el segundo da la impresión de que no se quiere quedar, aunque luego no sale, mientras que el primero si quiere seguir, y jugó tiempo aquí, esta bien en Coruña, así que igual le ven predisposición a negociar, lo que pasa es que con 33 años, negocias a cambio de años de contrato, así que me parece igual un error; no se como andamos ademas de fichas mayores de 23, contándolo a el y Keko; si nos da para un delantero

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por DiegoTristan » Martes 03 de Agosto de 2021, 13:40

Convocado para el amistoso

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1488
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Everdol » Martes 03 de Agosto de 2021, 14:22

Mí no entender un carallo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por QUIMERA » Martes 03 de Agosto de 2021, 16:02

bueno, veremos que intenciones tiene Borja con el, igual es solo meter en dinámica como el otro día Keko, y a esperar salida

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Martes 03 de Agosto de 2021, 21:13

Me temo que cada vez esta mas cercana su continuidad y nos deleitará con su recital de no tocar bola en 90 minutos.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Foggy » Martes 03 de Agosto de 2021, 23:36

En el ONCE IDEAL de la CONCACAF, pero aquí no vale... es acojonante lo que nos estamos haciendo estos últimos años.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 6:35

Reogalego13 escribió:
Martes 27 de Julio de 2021, 19:21
Pues yo creo que ni cotiza que este va a seguir.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 8:25

Reogalego13 escribió:
Miércoles 04 de Agosto de 2021, 6:35
Reogalego13 escribió:
Martes 27 de Julio de 2021, 19:21
Pues yo creo que ni cotiza que este va a seguir.
Gafe :lol:

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por waccamole » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 9:19

Me vais a linchar, pero de todos los que están en la rampa de salida, el tico es el único que no me importaría que se quedase.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 9:29

waccamole escribió:
Miércoles 04 de Agosto de 2021, 9:19
Me vais a linchar, pero de todos los que están en la rampa de salida, el tico es el único que no me importaría que se quedase.
Yo estoy contigo. No hizo un buen año la temporada pasada, pero quien si?. Si Borja lo tiene motivado es un jugador que puede ser determinante en las áreas. Si se va tampoco hay drama, pero si renegocia y está motivado yo me lo quedaba.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 9:34

Foggy escribió:
Martes 03 de Agosto de 2021, 23:36
En el ONCE IDEAL de la CONCACAF, pero aquí no vale... es acojonante lo que nos estamos haciendo estos últimos años.
Es que la concacaf la juega gratis, o al menos no la paga el depor. :lol:
Por lo demás, ya sabemos que con Costa Rica es capitán general. Pero con el Depor, ¿en que partido te ha gustado más de lo que podrí haberlo hecho cualquier Random de la categoría?
Luego la concacaf, tampoco es la OFA, en ese 11 entran gente como tajon buchanan, afifi, ali... Vamos que de todo el 11 me salen 3 que conozca, ademas de borges.
Última edición por Blues_13 el Miércoles 04 de Agosto de 2021, 12:01, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10110
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 9:43

El asunto de Borges, es que no te lo vas a comer este año y ya, es que como no lo fulmines con el rayo eliminador del ERE lo vas a tener con sueldos crecientes hasta el juicio final.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados