Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Celso Borges

Mensaje por godric » Sábado 04 de Enero de 2020, 18:56

Diamanka lo único que se le supone es llegada, no tiene físico, no sabe mover al equipo y tanto tácticamente como defensivamente es muy flojo. Yo es de lo peor que he visto en el doble pivote en segunda división, me parece un jugador que no tiene nivel para la categoría, peor que cualquiera de nuestros mediocentros. Además está cobrando un sueldo de jugador de primera con 3 años de contrato. Que se haga Borges o que busquen otra cosa, pero Diamanka sería dar otro paso hacia 2b.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Celso Borges

Mensaje por waccamole » Sábado 04 de Enero de 2020, 19:36

El año pasado, en uno de los partidos contra el numancia, no recuerdo cual, Diamanka solito se comió a todo nuestro centro del campo. Así que físico le faltará, pero yo no lo tengo nada seguro... No lo he seguido nada, pero solo con ver ese partido, dudo mucho que le falten cualidades para segunda división. No sé si mejor o peor que borges, pero me parecería un buen fichaje.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges

Mensaje por Edinho » Lunes 06 de Enero de 2020, 1:13

Gunni escribió:
Viernes 03 de Enero de 2020, 1:01
Edinho escribió:
Viernes 03 de Enero de 2020, 0:51
Gunni escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 14:42
Yo es que no se que quiere la gente xD. Podemos optar a alguien mejor que Borges, colistas a 3 partidos de la salvación?
Pues el depor necesita un jugador que aporte mayor solidez defensiva en el centro del campo o que haga que el depor juegue a algo en ataque. Aporta algo de eso celso borges? Va a ser que no. Ergo no es el perfil de mediocentro que necesita el depor.
Aporta las 2 cosas.
En primera división desde luego que no. En segunda división igual si le da para hacerlo, pero sería una incognita a dia de hoy.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges

Mensaje por Fisterrán » Lunes 06 de Enero de 2020, 1:24

A quen ficharías mellor que Borges?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges

Mensaje por Edinho » Lunes 06 de Enero de 2020, 1:30

Fisterrán escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 1:24
A quen ficharías mellor que Borges?
Si se pudiera, a dani torres. Ya que con el se solucionaria el aspecto defensivo del centro del campo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Celso Borges

Mensaje por nespe » Lunes 06 de Enero de 2020, 1:44

Dano Torres non sei se baixaria as pretensions despois de medio ano sen xogar, pero pedia un soldo moi alto en veran (de feito preferiu quedar sen xogar antes que baixarse o soldo)

A min calquera dos tres serianme boisimos reforzos, o tema é que ningún dos tres esta xogando con algunha continuidade

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6187
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Celso Borges

Mensaje por NoGarD » Lunes 06 de Enero de 2020, 11:25

Deixemos isto para cando haxa noticias e comentemos en comentarios xerais sobre fichaxes mellor

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Celso Borges

Mensaje por Freire92 » Martes 07 de Enero de 2020, 13:52

La cuestión es como vendrá Borges. Está en una liga menor, con casi 32 años... habrá que verlo. La alternativa parece ser Diamanka que va a cumplir 30 y el año pasado dio un nivelazo, sobre todo en la faceta goleadora. Sinceramente cualquiera de los dos ayudarán al equipo, pero en la situación actual mecesitamos a alguien que venga para competir ya.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Enero de 2020, 14:18

NoGarD escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 11:25
Deixemos isto para cando haxa noticias e comentemos en comentarios xerais sobre fichaxes mellor
No es tan difícil creo yo

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Celso Borges

Mensaje por Sardinha » Miércoles 08 de Enero de 2020, 10:35

A voz de hoxe:

"El tico, que también ha mostrado un claro interés por regresar al Dépor, confía en que desde el club blanquiazul convenzan al Göztepe para que asuma una parte de su ficha. Aunque el centrocampista está dispuesto a rebajar notablemente su sueldo, la diferencia entre lo que percibe en Turquía y lo que ganaría en Riazor es enorme, por lo que es indispensable que el actual poseedor de su pase (tiene contrato hasta el verano) colabore para facilitar la salida de un jugador con el que no cuenta."

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Celso Borges

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 08 de Enero de 2020, 12:41

Yo solo entiendo su fichaje pensando en jugar todas las semanas como en Soria. Y eso no da para hacer los puntos que necesitamos.
Dominar el juego aéreo es lo único que puede aportar. No tiene pase, ni velocidad ni tiro, ni regatea ni se faja defensivamente. La velocidad e intensidad de juego son imprescindibles en España y en cualquier liga potente, y Borges es todo lo contrario. Su fichaje me parecería un error bestial, y más teniendo en cuenta que sería un jugador caro.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1211
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Celso Borges

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 08 de Enero de 2020, 13:54

Hombre, también aporta gol, que tiene bastante.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3168
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Celso Borges

Mensaje por Filotas » Miércoles 08 de Enero de 2020, 19:36

Tiene Borges una llegada a área que ya la quisieran estos pailanes... aún me pregunto cómo pudimos descender con esa plantilla. Bueno... pienso en seedorf, en la portería y en los fichajes de invierno y despejo mis dudas.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Celso Borges

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 09 de Enero de 2020, 13:39

Si está medianamente en forma sería Capitán General. Ojalá retorne :pray:

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Celso Borges

Mensaje por pepegol75 » Viernes 10 de Enero de 2020, 22:41

Comentan por algunas conocidas cuentas de Twitter que tal como salga Beto llega Borges, que está hecho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados