Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Xenreira
· Recién Llegado ·
Mensajes: 79
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Xenreira » Jueves 25 de Marzo de 2021, 22:03

Yo soy Abanca y le abro un plan de pensiones de'gratis al que lo vuelva a lexionar en el partidillo de entrenamiento.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Ivan10 » Sábado 27 de Marzo de 2021, 3:50

Xenreira escribió:
Jueves 25 de Marzo de 2021, 22:03
Yo soy Abanca y le abro un plan de pensiones de'gratis al que lo vuelva a lexionar en el partidillo de entrenamiento.
Lo de desear lesiones a nuestros propios jugadores creo que es una tontería que se debería quedar en las barras de bar.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2007
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por djtercio » Sábado 27 de Marzo de 2021, 11:34

Pues si te soy sincero, yo lo pondria de central en el lugar de Granero. Ya estuvo jugando ahi antes de venir, es alto va bien de cabeza y tiene mas salida de balón que el “balonazos arriba”

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11240
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Marzo de 2021, 11:44

El problema es que con su velocidad de 1km/h no tiene cabida ni en el futbol semi-profesional.Es que da igual que lo pongas arriba, abajo o en el medio.El problema deste jugador no es posicion, es su terrible lentitud.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15272
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Ou2 » Sábado 27 de Marzo de 2021, 12:12


Avatar de Usuario
Xenreira
· Recién Llegado ·
Mensajes: 79
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Xenreira » Sábado 27 de Marzo de 2021, 13:17

Ivan10 escribió:
Sábado 27 de Marzo de 2021, 3:50
Xenreira escribió:
Jueves 25 de Marzo de 2021, 22:03
Yo soy Abanca y le abro un plan de pensiones de'gratis al que lo vuelva a lexionar en el partidillo de entrenamiento.
Lo de desear lesiones a nuestros propios jugadores creo que es una tontería que se debería quedar en las barras de bar.
¿Y qué es un foro en internet? ¿el consejo de Helenos?...joder, un puto bar virtual.
¿Mejor pedirle una buena diarrea el día del partido?, ¿es mas políticamente correcto?...

De verdad, tener que explicar que es una manera jocosa de decir que ojala no juegue... :ech:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Sábado 27 de Marzo de 2021, 13:35

Yo creo que lo que funciona mejor no tocarlo y en el caso de Celso, al hecho de que era de los señalados cuando las cosas no funcionaban, se suma que sus sustitutos son de los destacados cuando las cosas funcionan. Yo a Celso lo veo como lo veía en pretemporada contra el Arzúa, mejor en el banquillo. Y no voy a exagerar con que todos sus partidos hayan sido malísimos porque alguno decente ha hecho pero creo que el equipo se beneficia más de las características de los que jugaron contra el celta B que para mí a día de hoy, es el 11. No metería a Borges por Alex o Uche y tampoco por Villares que al menos para esta categoría está demostrando ser el más capaz de darnos fluidez en el juego, puede que no sirva para 2a o 1a, pero en 2aB sus características y su mezcla de trabajo, madurez y talento nos hacen mejor equipo. Con borges me temo sucede lo contrario, quizás sirva para 2a o 1a, pero en 2aB no nos está aportando más que villares o cualquiera de los de medio campo, ergo banquillo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 27 de Marzo de 2021, 13:54

Yo no lo pondría de titular porque no creo que esté para eso, y quedan muchos partidos. Pero si no fuera por la lesión yo no lo cambio ni por Álex ni por Villares, porque hacen otras cosas y además muy bien. Pero por Uche, poca duda.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 27 de Marzo de 2021, 20:20

Yo sigo sin saber que le has visto hacer a Borges para ponerlo por delante de Uche @NinFadaNinPrincesa y eso que yo siempre he defendido al tico...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 27 de Marzo de 2021, 20:35

Reogalego13 escribió:
Sábado 27 de Marzo de 2021, 20:20
Yo sigo sin saber que le has visto hacer a Borges para ponerlo por delante de Uche @NinFadaNinPrincesa y eso que yo siempre he defendido al tico...
Pues la verdad, siendo sinceros, no mucho. Pero es que menos le he visto a Uche.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3188
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Celso Borges, 8

Mensaje por Filotas » Sábado 27 de Marzo de 2021, 22:50

A nin se le atravesó Uche como a mi boneko. Pasada determinada línea ya no somos racionables.

Y al contrario también ocurre. Por alguna razón Celso termina cayendo bien a la gente de los cuerpos técnicos y termina jugando por narices.

Personalmente, creo que podríamos hacer un 11 de pesadilla con algunos de los jugadores que tenemos a día de hoy. Celso a día de hoy sería titular en ese equipo por méritos propios.

SeverlaalreveS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 30
Registrado: Jueves 25 de Marzo de 2021, 17:52

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por SeverlaalreveS » Sábado 27 de Marzo de 2021, 23:00

Volverá a jugar y nos daremos cuenta de lo gran jugador que es. Es fácil ponerlo a caer de un burro ahora que está en un malísimo momento. Mucho ánimo Borges, yo confío en ti!!.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 403
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Farruko » Domingo 28 de Marzo de 2021, 14:12

Vaya por delante que yo le deseo lo mejor. Me parece una buena persona sin conocerlo y ojalá se recupere y vuelva a dar el rendimiento de su primera etapa aquí.

Pero yo no le veo cabida en el equipo a día de hoy; y creo uno de los muchísimos motivos de que no hayamos llegado a los dichosos 30 es haberle puesto de titular en tantos partidos. Al final en la mayoría de ellos, estaba muy lento y se escondía del balón interviniendo entre poco y nada en el juego.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7913
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Marzo de 2021, 14:16

Una estafa, no es cuestión de desearle lo peor o lo mejor, este jugador ha sido un total y absoluto fraude toda la temporada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11240
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Marzo de 2021, 14:20

A buenas horas mangas verdes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados