Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por peitolobo » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 14:12

Bartok escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 13:17
Eu pensaba que tiña 35 ou 36 anos. Non me parece de recibo que un señor de apenas 32 sexa tan extremadamente lento, o que non sería maior problema se tivera unha boa velocidade mental de execución, que non ven sendo o caso. E velo xunto con Beauveu e Miku e pensar "vaia tres momias que temos"
Lento foi sempre eh...bueno...agora quizais un pouco mais, si... o que ía ser o mellor xogador da categoría. Chapo vida e chapo foro, neno!

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Superdepor » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 14:28

Nunca tuvo sangre, eso algunos lo sabíamos desde siempre.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11214
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 14:30

Blues_13 escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 10:38
JGarcia escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:56
Yo he leído que con Costa Rica jugó bastante bien, sobretodo ante Euskadi que son jugadores de primera, que cada uno crea si son todos tan malos o es que el equipo no juega a una mierda
Yo también lo leí, el problema es que lo leí de alguien que piensa que Borges estaba dando un rendimiento pasable en el depor hasta la fecha y honestamente para mí el tico lleva 45 minutos de aprobado en Salamanca y una aparición, buena/afortunada contra coruxo el resto muy normalito por no decir malo y claro, no hablamos de un Lara o un Nacho que quien más quien menos podría tener sus dudas, hablamos de "la apuesta" "el tío de categoría superior" en definitiva del contrato de 3 años "que nos hace un favor jugando aquí".
Me parece un tío de puta madre, me encanta como habla, pero en el campo me está gustando más Beauvue...
Este es el problema.Que como es buen tio a jugar y asi con unos cuantos mas.Que carajo debe importarnos eso?Wilhemsson era un tio mas seco que el desierto del sahara pero rendia donde tenia que rendir.Dame a 4 cabrones con muy mala leche y odiosos antes que a tipos "simpaticos" como este.Rendir en el campo, REN-DI-MIEN-TO .Lo demas son tonterias.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6862
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por tatukovic » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 14:33

@Marcos tiene razón, a ver sí por una puta vez en la vida tenemos gente que rinda, aunque sean hijos de pu...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11214
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 14:53

Gracias tatu pero no es tener razón o no. Es logica. Si el tio sera maravilloso pero a mi personalmente solo me interesa que rinda en el campo y ahi a mi me esta dando vergüenza ajena el que se suponía que se iba a comer la categoria. Y puse a willhemsson porque me lo cruce 2 veces y el tio era mas seco que un mulo. Pero en el campo, madre que jugador. Que crack. Lo demas, debe importarnos nada.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3030
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por trempis » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 14:55

Algo pasa cuando juega con Costa Rica, que no es San Marino, y aquí da pena.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 17:45

Probablemente pasa que el resto le permite jugar a lo suyo. Es como si miramos a Davis, un pitbull fenomenal, o Gattuso, un gran depredador del robo, buenos en ese concepto, si al lado tienen a buenos peloteros que hacen jugar, ellos se encargan de morder, si te traes a Davis pensando que te va a hacer jugar de lujo moviendo la pelota, etc... y luego da pasecitos cortos y se desentiende no te lleves las manos a la cabeza, es que es lo suyo. Borges no va a hacer que juguemos bien, ahora, si empezamos a jugar bien Borges seguramente sumará al resto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11214
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 17:52



Luego es solo el entrenador y tal.Vamos de culo incluso con otro tio que no sea FV.Mentalidad ganadora a tope el capitan general de segunda B o Alferez de navio.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Filotas » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 19:02

Yo habría elegido otra foto para ese mensaje

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 22:12

trempis escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 14:55
Algo pasa cuando juega con Costa Rica, que no es San Marino, y aquí da pena.
Bueno costa rica, no es san marino pero si haces una seleccion de coruña provincia el unico puesto en que están mejor los ticos es la portería.
Luego otro tema es que a costa rica le pueda valer jugar al empate, cosa que a nosotros en 2aB no debería, creo yo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12104
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 22:51

Lo primero que hay que saber es qué es Borges en el Depor y cuál es su función. Yo de Uche lo tengo meridianamente claro. De este no he visto nada que tenga cierta regularidad que me haga saber qué se le está pidiendo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 23:43

Jes1906 escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 22:51
Lo primero que hay que saber es qué es Borges en el Depor y cuál es su función. Yo de Uche lo tengo meridianamente claro. De este no he visto nada que tenga cierta regularidad que me haga saber qué se le está pidiendo.
Se le pedirá lo de siempre, que este por ahí para el balón parado y llegar un par de veces.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 24 de Noviembre de 2020, 3:25

Blues_13 escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 23:43
Jes1906 escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 22:51
Lo primero que hay que saber es qué es Borges en el Depor y cuál es su función. Yo de Uche lo tengo meridianamente claro. De este no he visto nada que tenga cierta regularidad que me haga saber qué se le está pidiendo.
Se le pedirá lo de siempre, que este por ahí para el balón parado y llegar un par de veces.
Pues para eso me podían haber fichado a mi, que ya me va bien ir a echar pachangas los fines de semana para mantenerme activo y no le iba a sacar un contrato millonario al club

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11053
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Reogalego13 » Martes 24 de Noviembre de 2020, 7:36

yo mido 1.93, soy muy muy malo, pero solo por altura puedo estar molestando bastante bien en las zonas de remate.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11214
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Martes 24 de Noviembre de 2020, 10:46

Blues_13 escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 23:43
Jes1906 escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 22:51
Lo primero que hay que saber es qué es Borges en el Depor y cuál es su función. Yo de Uche lo tengo meridianamente claro. De este no he visto nada que tenga cierta regularidad que me haga saber qué se le está pidiendo.
Se le pedirá lo de siempre, que este por ahí para el balón parado y llegar un par de veces.
Hay farolas de jardineria en amazon por 100 euros. Menos mal que iba a ser capitan general. Llega a venir de cabo....
El dia que yo sepa la aportación real de este hombre os invito una estrella a todos. He leido de todo con respeto a este buen hombre. Que si hay que meterlo arriba, que si hay que meterlo tras el mediapunta, que si necesita doble pivote, que si necesita bandas, que si con 2 puntas tampoco vale, que si no se que que si no se cuanto.
El caso es trillar la parda.Retiro dorado y a vivir que son 2 días y yo que me alegro por el porque el tio es un panazo y le deseo lo mejor siempre pero en el campo es jugar con uno menos.Yo seguramente no tendre ni puñetera idea de futbol y sere el mas burro del mundo pero es que es un cero a la izquierda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados