Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3046
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Celso Borges

Mensaje por trempis » Jueves 02 de Enero de 2020, 11:20

Pienso lo mismo. Jugador muy completo pero poco valorado por ser poco estético. Un lujazo para segunda, no digamos para el colista.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6888
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Celso Borges

Mensaje por tatukovic » Jueves 02 de Enero de 2020, 11:39

Y digo yo, podríamos mover este hilo al limbo, xq de rumor o posibilidades de su llegada se ha hablado poco en las últimas páginas 🤣🤣🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 287
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Celso Borges

Mensaje por elister » Jueves 02 de Enero de 2020, 12:25

Para min un nadacampista, que non creo que aporte demasiado ao equipo ou polo menos ao que precisamos.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Celso Borges

Mensaje por Monchinho » Jueves 02 de Enero de 2020, 14:37

Y que es lo que necesitamos? porque ya solo con lo que nos va aportar a balon pardado y en disputas aereas ya es mucho de lo que carecemos.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Celso Borges

Mensaje por Gunni » Jueves 02 de Enero de 2020, 14:42

Yo es que no se que quiere la gente xD. Podemos optar a alguien mejor que Borges, colistas a 3 partidos de la salvación?

Rubians
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Miércoles 24 de Mayo de 2017, 8:03

Re: Celso Borges

Mensaje por Rubians » Jueves 02 de Enero de 2020, 15:44

No sé: Barral, Borges, Luisinho. Gente que ya ha pasado por aquí , con los que hemos descendido.Sobretodo Barral. Borges lo recuerdo como particularmente lento. Y no creo que haya mejorado...

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Celso Borges

Mensaje por IvanNassim » Jueves 02 de Enero de 2020, 16:20

Según me informo, Borges acaba de fichar con el Depor

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Celso Borges

Mensaje por Freire92 » Jueves 02 de Enero de 2020, 16:29

Rubians escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 15:44
No sé: Barral, Borges, Luisinho. Gente que ya ha pasado por aquí , con los que hemos descendido.Sobretodo Barral. Borges lo recuerdo como particularmente lento. Y no creo que haya mejorado...
Descendimos con un equipazo y ahora estamos colistas con un equipo bastante mejor, en teoría, para lograr estar más arriba. Pese a todo ahora estamos luchando para no descender y esos jugadores serían titulares en el 90% de los equipos de Segunda. A mí me vale.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Celso Borges

Mensaje por zasentodalabocazass » Jueves 02 de Enero de 2020, 16:38

Freire92 escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 16:29
Rubians escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 15:44
No sé: Barral, Borges, Luisinho. Gente que ya ha pasado por aquí , con los que hemos descendido.Sobretodo Barral. Borges lo recuerdo como particularmente lento. Y no creo que haya mejorado...
Descendimos con un equipazo y ahora estamos colistas con un equipo bastante mejor, en teoría, para lograr estar más arriba. Pese a todo ahora estamos luchando para no descender y esos jugadores serían titulares en el 90% de los equipos de Segunda. A mí me vale.
Eso estaría bien si no fuera porque el tiempo pasa para todo el mundo, también para nuestros ex-jugadores. ¿Que hizo Borges desde que se marchó?. Se le ve bastante acabado la verdad. Bueno, en realidad cualquier jugador que quiera venir aquí ahora tiene que estar muy acabado, y da la sensación que tanto Emre como Borges lo están bastante.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Celso Borges

Mensaje por Gunni » Jueves 02 de Enero de 2020, 16:57

zasentodalabocazass escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 16:38
Freire92 escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 16:29
Rubians escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 15:44
No sé: Barral, Borges, Luisinho. Gente que ya ha pasado por aquí , con los que hemos descendido.Sobretodo Barral. Borges lo recuerdo como particularmente lento. Y no creo que haya mejorado...
Descendimos con un equipazo y ahora estamos colistas con un equipo bastante mejor, en teoría, para lograr estar más arriba. Pese a todo ahora estamos luchando para no descender y esos jugadores serían titulares en el 90% de los equipos de Segunda. A mí me vale.
Eso estaría bien si no fuera porque el tiempo pasa para todo el mundo, también para nuestros ex-jugadores. ¿Que hizo Borges desde que se marchó?. Se le ve bastante acabado la verdad. Bueno, en realidad cualquier jugador que quiera venir aquí ahora tiene que estar muy acabado, y da la sensación que tanto Emre como Borges lo están bastante.
Has visto algún partido de Emre o Borges después de que se fueran del Deportivo? O solo lo dices por decir? xD

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Celso Borges

Mensaje por pepegol75 » Jueves 02 de Enero de 2020, 19:04

Yo creo que tenemos un centro del campo más que aceptable sobre el papel, Alex, Nolaskoain, Gaku, Vicente, Aketxe y ahora Emre se les presupone una calidad que creo que Fernando Vázquez si que le va a sacar rentabilidad igual que hizo el año del ascenso con un equipo de circunstancias.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 831
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Celso Borges

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 02 de Enero de 2020, 19:27

pepegol75 escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 19:04
Yo creo que tenemos un centro del campo más que aceptable sobre el papel, Alex, Nolaskoain, Gaku, Vicente, Aketxe y ahora Emre se les presupone una calidad que creo que Fernando Vázquez si que le va a sacar rentabilidad igual que hizo el año del ascenso con un equipo de circunstancias.
Si entra Borges tienen que salir o Gaku o Beto.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Celso Borges

Mensaje por Pizzinho » Jueves 02 de Enero de 2020, 23:19

Lo puse hace dias... hay que chequear el foro :)
No hay sitio para extracomunitarios

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16147
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges

Mensaje por Fisterrán » Jueves 02 de Enero de 2020, 23:24

exiliado_mad escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 19:27
pepegol75 escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 19:04
Yo creo que tenemos un centro del campo más que aceptable sobre el papel, Alex, Nolaskoain, Gaku, Vicente, Aketxe y ahora Emre se les presupone una calidad que creo que Fernando Vázquez si que le va a sacar rentabilidad igual que hizo el año del ascenso con un equipo de circunstancias.
Si entra Borges tienen que salir o Gaku o Beto.
Están tardando en largarse.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges

Mensaje por Edinho » Viernes 03 de Enero de 2020, 0:51

Gunni escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 14:42
Yo es que no se que quiere la gente xD. Podemos optar a alguien mejor que Borges, colistas a 3 partidos de la salvación?
Pues el depor necesita un jugador que aporte mayor solidez defensiva en el centro del campo o que haga que el depor juegue a algo en ataque. Aporta algo de eso celso borges? Va a ser que no. Ergo no es el perfil de mediocentro que necesita el depor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados