Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:25

El principal problema es que el juego ofensivo del equipo dependía demasiado de él, y al final sus centros cada día eran peores y no se les sacaba ningún rendimiento. Realmente sus subidas, aunque creaban sensación de peligro, no compensaban.

Si hacemos un EQUIPO decente no necesitaremos que el lateral sea tan ofensivo, y sólo para el rol defensivo será más fácil encontrar un sustituto de garantías, así que una buena oferta no se puede rechazar.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 249
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tavOu » Lunes 15 de Mayo de 2017, 20:36

A mi me parece sobrevalorado.
Creo que hay laterales por ahi que cumplen mejor en defensa y no están tan alejados en ataque.
Yo lo vendería por un precio razonable

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Taran17 » Martes 16 de Mayo de 2017, 4:30

Si llega una buena oferta, le vendería sin lugar a dudas! Fue el peor en Villarreal, todas y cada una de las jugadas de peligro vinieron por su banda! No compensa lo que te da en ataque, con todo lo que te quita en defensa! Sin duda, VENTA!

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran, 2

Mensaje por xoichu » Martes 16 de Mayo de 2017, 9:35

Contra el ESpañol también. A mi me da miedo cuando defiende, pero tampoco creo que haya nada mejor a lo que podamos aspirar. Lo ideal sería que se quedase y viniese un chaval para el banquillo. Laure debería ser cedido, a no ser que quiera ser una pieza importante para el vestuario, únicamente.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Monchinho » Martes 16 de Mayo de 2017, 10:25

Si viniera un lateral de nivel similar lo dejaría salir, creo que se descentro por los cantos de sirena de algunos equipos, pero centrado es de lo mejorcito que tenemos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1960
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Juanfran, 2

Mensaje por the naked man » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 12:03

trompis escribió:
Sempre eu escribió:Que no defiende bien es un hecho.
Y que ataca mal, otro.
Yo discrepo de que ataque tan mal.

De hecho me parece un lateral bastante competente en ese sentido, para empezar no necesita como otros laterales balones al espacio para correr, puede marcharse en 1vs1 del lateral/extremo rival y eso es oro puro para nosotros.

También discrepo en que la ponga tan mal como se dice, muchos de sus centros llegan tras la N-ésima carrera de 60 o 70 metros, y eso se acaba notando en la precisión. En un sistema en donde sus esfuerzos sean menores seguramente destaque mucho más en esto.

Dicho lo cual, yo ya ni por 8 kilos, por 5 ni me lo pensaba lo más mínimo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran, 2

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 12:16

La experiencia es que cada vez que se va un jugador, viene uno peor, lo que aquí se ve fácil de sustituir, al final viene siendo otra posición floja, me da igual que sean 8 millones, empiezas a descontar y al final te queda para traerte un jugador que ni por asomo llega a la altura de Juanfran, a pesar de que para algunos no se va a echar de menos, pero bueno, lo mismo pasaba con Luis Alberto, que ojala terminara el año para que se fuera, y un año después que bien nos hubiera venido aunque se sustituyera en el minuto 60 y lo mismo con Lucas, todos hacíais números, con 20 millones media plantilla nueva y todos cracks, una temporada después venimos de sufrir, y lo que vinieron fueron Marlos.

Así ue como la confianza en la secretaría técnica es cero, pues que se saquen los 8 millones de patrocinios y o ahorrando en congrios, y que no descapitalicen la plantilla.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Juanfran, 2

Mensaje por RCDpride82 » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 16:12

QUIMERA escribió:La experiencia es que cada vez que se va un jugador, viene uno peor, lo que aquí se ve fácil de sustituir, al final viene siendo otra posición floja, me da igual que sean 8 millones, empiezas a descontar y al final te queda para traerte un jugador que ni por asomo llega a la altura de Juanfran, a pesar de que para algunos no se va a echar de menos, pero bueno, lo mismo pasaba con Luis Alberto, que ojala terminara el año para que se fuera, y un año después que bien nos hubiera venido aunque se sustituyera en el minuto 60 y lo mismo con Lucas, todos hacíais números, con 20 millones media plantilla nueva y todos cracks, una temporada después venimos de sufrir, y lo que vinieron fueron Marlos.

Tal cuál

Así ue como la confianza en la secretaría técnica es cero, pues que se saquen los 8 millones de patrocinios y o ahorrando en congrios, y que no descapitalicen la plantilla.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3155
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dabicito » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 21:32

Para mí es fundamental que se quede, es de lo poco bueno que tenemos. Habitualmente es el único que ofrece espacios y soluciones ofensivas. Lo podrá hacer mejor o peor, pero es así.

Belial
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 19 de Julio de 2012, 13:50

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Belial » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 22:27

Me comentan que Juanfran Moreno tiene un acuerdo con el Fenerbaçe. Información, no opinión; Manu Sainz (@Manu_Sainz)
https://twitter.com/Manu_Sainz/status/8 ... 6400654338

Todo lo que diga este señor hay que cogerlo con pinzas, pero viendo como fue aquella rueda de prensa que dijo el mismo que el Depor lo vendería no me extrañaría nada que fuese cierto.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 22:48

Quiere ganar títulos, el Depor se le ha quedado pequeño al súper clase . :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sopa » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 22:54

Que aflojen los 8 kilitos y que le vaya bien por allá, gracias por los servicios prestados y a por otro.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ahouis » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 23:01

Juanfran por 7-8 kilos es una muy buena venta. Espero que se confirme.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6860
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 23:02

Sí nos dan 4 me conformo, yo creo que ha estado tocando las narices para bajar el precio.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 23:05

Y el Watford ¿ conserva algún derecho por el jugador o tenemos el 100% ?. Lo que esta claro es que su salario va a subir al doble o triple, de ahí su machacona insistencia en salir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados