Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por mauro09 » Martes 22 de Marzo de 2016, 20:39

Para mí Juanfran cumple perfectamente . Ni punto de comparación con Laure al que considero como un jugador mediocre para tercera división y junto con Juan Domínguez y obviamente Manuel Pablo lo peor de la plantilla

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 22 de Marzo de 2016, 20:39

Yo creo que Juanfran esta a mejor nivel que el Laure, y que como nuestro capitan no le ha gustado a muchos desde siempre, se le tiende a "paquetizar" como si ya fuera algo asumido.
Bajo mi punto de vista, nada mas lejos de la realidad. Laure ha involucionado mucho (y sabemos de lo que hablamos en este club como por ejemplo, casi cualquier canterano menos Alex). El Laure actual no tiene nada que ver con el Laure de hace varios años, como el Alex de su primera temporada con nosotros no tiene nada que ver con el Alex serio y tactico de hoy en dia. Laure era un gran jugador defensivo y realmente intenso, ademas de con mucha solvencia en la combinacion y continuas subidas al ataque.
Hoy en dia es bastante coladera en defensa, un boquete grave en balones aereos y no es que sea una nulidad en ataque, es que es peligroso sacando la pelota.
¿A donde quiero ir a parar? Pues a que, en la comparacion con Laure, Juanfran sale ganando extrepitosamente porque hoy en dia Laure deberia de estar bastante cerca de la puerta de salida, como es el caso de Juan Dominguez, pero se tiende a generalizar lo que es Laure en un unico concepto, cuando creo que deberiamos de hablar de varias etapas, con distinto nivel en ellas.

Pues bien, yo crei desde casi el principio en el (me refiero a JF), quiza mas por anhelo que por realidad, pero hoy en dia y despues de adaptarse a Victor mucho mejor defensivamente, creo que esta un puntito por encima del mejor Laure (importantisima la seguridad defensiva por aire, respecto al capitan) y bastantes escalones por encima de Laure.

Dicho esto, yo solucionaria el lateral derecho el año que viene dando continuidad a los dos, pero con una intencion clara de grada para Laure y contemplar la sustitucion de JF en las convocatorias con un central reconvertido o el propio Alex, premiando su capitania y su aporte al vestuario, pero vamos, que sobra a todas luces. La inversion en JF espero que sea asumible y prioritaria.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juanfran, 11

Mensaje por CriStO » Martes 22 de Marzo de 2016, 20:48

Yo estoy de acuerdo. A no ser que salga algo mejor que Juanfran y gratis o caso, merece la pena este.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Marzo de 2016, 21:45

Juanfran lleva ya más de 100 partidos en Primera. Se le aprecia una mejoria muy significativa defendiendo. Tiene fisico, derroche de intensidad, compromiso por esta camiseta (que eso no es fácil en las circunstancias de cedido que llegó al club). Es un jugador que en 3 años se ha asentado en la categoría y que ya ha encontrado su regularidad competitiva en nuestro club. No es el jugador de más calidad del equipo, eso es evidente, pero a mi cómo defensor me vale. Tiene todo lo que me gusta que tenga un lateral para nuestros objetivos (evidentemente prefería a Cafú y me gustaría que centrara bien) pero tiene el nivel para Primera, está asentado y comprometido con el club, y lucha, es competitivo, que a veces no miramos eso más que en jugadores limitados, pero a los que no son tan limitados tambien hay que valorarselo.

Si lo dejamos ir lo cogerá cualquier equipo de Primera, y sería un error. Lo dificil era apostar por él cuando vino del Betis con más partidos de extremo que de lateral. Ahora ya es un lateral de nivel Primera. Ahora es cuando tiene que hacer carrera aquí y no regalarselo a otro club

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Juanfran, 11

Mensaje por EDHUNTER » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 13:45

Me parece un jugador bastante fiable, bueno físicamente, correcto atrás y nos da salida por banda, que nos permite asentarnos en campo contrario, aunque luego no centre bien. Dudo que encontremos algo mejor en el mercado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10167
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adrao » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 13:56

Lo curioso es que tenemos dos laterales que saben combinar y no les quema el balón en los pies pero nos empeñamos en mandar pelotazos desde el portero al mediocampo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3220
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Filotas » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 17:23

Hombre, si pudiéramos retenerlo... pero lo veo complicado. A día de hoy, o el jugador pone empeño en ser traspasado (como Oriol Riera) o para el año estamos buscando lateral de nuevo

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por LeXuGa » Jueves 24 de Marzo de 2016, 9:07

A mi este chico me ha sorprendido muy gratamente. Con respecto al año pasado a mejorado muchisimo, aportando mucho mas que Laure. Sería una pena que no siguiese.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Jueves 24 de Marzo de 2016, 17:29

Él a su vuelta esta pretemporada dijo que quería seguir, que en principio venía cedido pero que el Watford lo habia comprado cómo negocio. Que esperaba que el Depor pueda pagar algo por él al terminar la temporada y hacer carrera aquí

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1999
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Juanfran, 11

Mensaje por the naked man » Lunes 28 de Marzo de 2016, 22:49

Le leí hoy creo que fue unas declaraciones en las que se olía que le van a hacer volver, renovar y volver a salir cedido.

Igual habría que estudiar con él la posibilidad de que se tire el año en blanco y venga gratis, aunque seguramente lo dejaran venirse en Enero para ahorrarse su ficha durante la segunda mitad de la temporada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Lunes 28 de Marzo de 2016, 23:26

Bueno, a mi no me apura nada que vuelva cedido habiendo renovado. A mi JF, titular, me gustaría que volviese. El que me sobra es Laure.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1826
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Sardinha » Miércoles 30 de Marzo de 2016, 10:13

Apuntan dende Turquía que o Galatasaray está interesado en Juanfran.
http://www.fotospor.com/haber-rodriguez ... rdi-215468

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juanfran, 11

Mensaje por CriStO » Miércoles 30 de Marzo de 2016, 12:07

Parece que lles gustan os que teñen pasado merengue :lol:

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 11

Mensaje por trompis » Sábado 02 de Abril de 2016, 22:38

Genio y figura

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Juanfran, 11

Mensaje por deportivo_ale » Sábado 02 de Abril de 2016, 22:41

Genial idea dejarle el interior a Nolito para que haga su jugada típica. Pero bueno, lo de siempre con este.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados