Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16067
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:33

Not bad. Bastante ben no que sabe facer.

Criticalo pola forma de non encimar non ten sentido, nunca o fixo, a culpa será do entrenador por poñelo.

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 152
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Toro » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:34

The Driver escribió:top manta
Pocos laterales de "nuestra liga" atacan mejor. La segunda parte que se ha marcado en campo rival ha sido clave para empatar el partido. Algunos lo ponéis como si fuera sida con botas pero viendo lo que hay en el banquillo más nos vale que no se rompa.
Última edición por Toro el Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adrao » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:35

Aglaca escribió: ¿No habrá mil laterales mejores que este para que vayamos a hacer una apuesta? Si juega como ante el Espanyol, creo que fue, es buen lateral, pero hoy su primer tiempo fue horrible.
Es que el Espanyol no atacó.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:37

Bueno, a mí me ha gustado mucho cuando ha jugado arropado (con Faysal delante). Con Cani y JuanDo ha sufrido mucho, claro.

Además tiene calidad. Para mí es titularísimo, pero tampoco creo que haya un problema en el lateral diestro, ni con él, ni con Laure. El debate de si uno u otro está bien, pero yo no veo agujero en el lateral.

Y en la jugada del gol ha estado determinante.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Juanfran, 11

Mensaje por deportivo_ale » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:42

No soy precisamente fan suyo, pero a mí me gustó. En ataque, sobre todo en la segunda parte, estuvo muy bien. No hay que quitarle mérito al pase de la jugada del gol, y puso varios centros buenos pero en el juego aéreo contra este equipo es muy difícil.
En defensa no estuvo bien pero en la primera parte Cani era el que estaba en su banda y apenas le daba el físico para atacar y menos para defender. Aún así le tengo visto partidos peores en defensa.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran, 11

Mensaje por The Driver » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:43

Toro escribió:
The Driver escribió:top manta
Pocos laterales de "nuestra liga" atacan mejor. La segunda parte que se ha marcado en campo rival ha sido clave para empatar el partido. Algunos lo ponéis como si fuera sida con botas pero viendo lo que hay en el banquillo más nos vale que no se rompa.
Por eso lo decia. Es un lateral de nuestra liga, por lo tanto de ningun modo puede ser top. Un currito del futbol al que yo siempre defendi, igual que a Laure. No nos va a tocar la loteria de un Faysal en cada posicion.

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 152
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Toro » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:45

The Driver escribió:
Toro escribió:
The Driver escribió:top manta
Pocos laterales de "nuestra liga" atacan mejor. La segunda parte que se ha marcado en campo rival ha sido clave para empatar el partido. Algunos lo ponéis como si fuera sida con botas pero viendo lo que hay en el banquillo más nos vale que no se rompa.
Por eso lo decia. Es un lateral de nuestra liga, por lo tanto de ningun modo puede ser top. Un currito del futbol al que yo siempre defendi, igual que a Laure. No nos va a tocar la loteria de un Faysal en cada posicion.
Coño, top para nosotros. Lo que juegan los ricos no lo incluyo porque para mí no existen.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Octubre de 2015, 2:30

Yo defendiendo acciones de banda prefiero a laure sin ninguna duda. Pero bueno tenía pocas ayudas hoy. Ofensivamente a aportado aunque también hizo algún centro en plan ahí va. Yo la conclusión que saco de hoy es que el doble lateral no funciona tan mal después de todo. Para mí los 4 laterales parecido quizás FN un poco más consistente y seguro mucho más sobrio pero ya no lo veo con tanto margen como en los primeros partidos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Lunes 19 de Octubre de 2015, 2:32

No comprendo tanta comparacion cuando en el resto de hilos se comenta el partido de cada uno. A mi me gustó. Aportó profundidad por banda, malos centros que al menos iban a area pequeña y funcionó en el repliegue. Un partido correcto tirando a bueno. Claro que es un currito del futbol, evidentemente no es la estrella del equipo, pero es un currito que hoy ha vuelto a jugar bien y a aportar al equipo tanto en fase defensiva como ofensiva.

¿Encimar al defensor? A Williams no se le encima, se le anticipa para que no se vaya corriendo, y a Susaeta se le va al choque y se le mete el interior para que no desborde y ya lo frene Mosquera. Yo le vi buenos movimientos. No le ganaron linea de fondo y él la ganó unas cuantas veces.

Le tendrian que preguntar a Balenziaga si el no pasar del medio del campo era porque tenia que encimar las subidas medidas de Juanfran

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 19 de Octubre de 2015, 2:41

Me gustó mucho cómo defendió con la mirada el centro en el primer gol. También le vi varios errores a la hora de decidir cuándo subir, dejando una autopista en su banda. Es cierto que Cani no era el mejor para hacerle las coberturas, pero...

En cuanto a lo positivo, le vi mejor en ataque que otros partidos, dio profundidad al equipo y tomó decisiones correctas muchas veces. Y otro dato positivo es que hoy ha estado más cerca de hacer un centro bueno. Algún día lo conseguirá.

PD, Prey, ya estás tardando en venir a calificar de asistencia el churritiro de Juanfran en el gol de Lucas... :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Tizón » Lunes 19 de Octubre de 2015, 7:04

Con un par de lagunas, su partido me gustó bastante.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Lunes 19 de Octubre de 2015, 7:51

GO_DEPOR escribió:Me gustó mucho cómo defendió con la mirada el centro en el primer gol. También le vi varios errores a la hora de decidir cuándo subir, dejando una autopista en su banda. Es cierto que Cani no era el mejor para hacerle las coberturas, pero...

En cuanto a lo positivo, le vi mejor en ataque que otros partidos, dio profundidad al equipo y tomó decisiones correctas muchas veces. Y otro dato positivo es que hoy ha estado más cerca de hacer un centro bueno. Algún día lo conseguirá.

PD, Prey, ya estás tardando en venir a calificar de asistencia el churritiro de Juanfran en el gol de Lucas... :lol:
¿Por qué? Si JF no es de mis preferidos... pero...

decíme qué sentís cuando la dá suavecita por el piso a Cartabia
... :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Octubre de 2015, 9:29

Se está hablando mucho de que deja centrar (desde su casa) al jugador del Athletic en el primer gol. Bien, vale, quizá debería haber encimado al rival, pero para mí el mierdón de la jugada está en que Navarro se encuentra solo contra 2 y decide ir a por Aduriz, normal, y Williams se queda solo para rematar un balón llovido que le da tiempo hasta rematar con el pie. Luego Lux, pues eso.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7912
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 11

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Octubre de 2015, 9:44

A mi me gustó su partido, pero tenerlo con Cani por delante es tener una laguna en esa banda muy gorda, si está Cani por la derecha no puede estar detrás.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Lunes 19 de Octubre de 2015, 9:48

Visto lo visto, si está Cani, hay una laguna en esa banda aunque detrás esté Sergio Ramos.

Cani mucho mejor en la izquierda (y éso le condena al banquillo, porque la izquierda es para L.Alberto o Fayçal). Su partido cambia de cabo a rabo en el momento en el que sale Cani.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados