Fernando Vidal

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Fernando Vidal

Mensaje por TESS » Lunes 08 de Marzo de 2021, 8:50

jorecho escribió:
Sábado 06 de Marzo de 2021, 12:52
Segun Vidal, Lendoiro estaba vetado por Abanca hasta para ir al palco, y ahora resulta que va a ir contra el Pontevedra. A saber en que mas nos mintio.
Miente en todo y por sistema conpulsivamente,solo hay que darse una vuelta por el puerto en Langosteira que sin preguntar mucho si dices que eres del Depor,enseguida te decian "bo peixe tedes de xefe,garda ben a carteira cando vaias a o estadio "

Su sistema,regalos y prebendas a cuenta de los demas,como con las entradas a quien considera para que lo defiendan y distraiga el foco de atención principal y el realizar lo que se le antoja,para que no se fijen mucho en la empresa de cabezera con la que se trabaja en exclusiva con las altas y bajas de jugadores

Es muy habil para detectar la necesidad sentimental y pasional para hacerse con su beneficio;por ejemplo cuando echa a Vazquez por no cojerle el telefono en 2014,consigue que Tino lo admita que fue el y vuelve a engañar a Fernando para que vuelva.
Debemos reconocerlo que tiene un gran merito como corre ve y dile,lo que sucede es que a veces mide mal como ahora con Lendoiro y de vetado por A Banca segun Don Mis Amigos los elijo yo,aparece en el Palco

Es que el hombre se cree sus propias mentiras,como cuando dice me echo a un lado,te echan a un lado que es distinto y eso fue lo que sucedio;valoro que continuaria funcionando su politica de toda la vida,sobaditas a la espalda de A Banca y a continuar haciendo lo que queria,es decir un Florentino en pequeño,pero los bancos acierten o fallen se mueven por resultados contables y no por palabras,con lo que puso fin al saco sin fondo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Sirbowen » Lunes 08 de Marzo de 2021, 11:44

No descartéis nadie que la invitación a Lendoiro por parte de la directiva sea una jugada magistral para dejar a Vidal con el culo al aire y tener contentos a ese sector de la afición Lendoirista que podría soliviantarse ante las declaraciones del expresidente.

Invitar a Lendoiro al palco a mi me parece una jugada maestra, lo quieren bien lejos de la plaza de Pontevedra pero en el palco les da un servicio a coste 0.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vidal

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Marzo de 2021, 15:34

Mientras el papel de Lendoiro sea solo el de espectador, por mi ok.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Sirbowen » Domingo 14 de Marzo de 2021, 16:44

Llámalo casualidad, pero ha sido echaros a la puta calle ABANCA y empezar a mirar para arriba. Lo puse a principio de temporada uniste tu futuro al de FV y estáis los dos muy bien en vuestras respectivas casas. Que La Paz que has dejado sea La Paz que tengas.....

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vidal

Mensaje por xoichu » Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:54

Casualidad no. Las familias unidas salen adelante. Eso es lo que pasa. El problema no es Vidal es Abanca o quién sea, porque a saber...Si querían largar a FV y Vidal tenían que haberlos echado el año pasado antes del partido contra el Extremadura o incluso antes, que era cuando empezaban a dudar de él y ellos. O para ser más lógicos una vez acabada la temporada.
Llevaban meses rumiando. Al final dieron el paso. Pero lo dan a mitad de año. Ojalá hubiesen echo lo que hicieron a final de temporada o a principios. Tanto subiendo como sin subir. Nos habría ido mejor o no. Quien sabe.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Andretua » Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:09

Enhorabuena por no haber echado a FV cuando todos te lo decían. Gracias por hacer que pierdesemos un mes.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vidal

Mensaje por The Driver » Domingo 28 de Marzo de 2021, 18:04

Enhorabuena por haberle dado las llaves del club a Barral, ese sabueso de cracks.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 18:09

Lástima que Abanca no hubiese largado a este tras el partido del Celta B. Mejor nos hubiese ido

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vidal

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Marzo de 2021, 19:32

Un aficionado de bar mas haciendo de presidente, sin tener mas idea que cualquier futbolero random, jugando con el dinero de los demas y populista hasta el maximo, para mi peor incluso que Zas.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Sirbowen » Domingo 28 de Marzo de 2021, 19:40

Tú y tus amíguetes sois los culpables de esto. Ha venido ABANCA y RdB a minimizar tu nefasta gestión deportiva por segunda vez (que hay que ser buen burro para cagarla dos veces seguidas.

Contrata a Barral y FV para tu naviera y así nos aseguramos que no vuelvan.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Marzo de 2021, 19:51

jorecho escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 19:32
Un aficionado de bar mas haciendo de presidente, sin tener mas idea que cualquier futbolero random, jugando con el dinero de los demas y populista hasta el maximo, para mi peor incluso que Zas.
Pois igual que os outros :lol:. Cal é o profesional de ser presidente de clubes de fútbol profesionais?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vidal

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Marzo de 2021, 20:25

Fisterrán escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 19:51
jorecho escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 19:32
Un aficionado de bar mas haciendo de presidente, sin tener mas idea que cualquier futbolero random, jugando con el dinero de los demas y populista hasta el maximo, para mi peor incluso que Zas.
Pois igual que os outros :lol:. Cal é o profesional de ser presidente de clubes de fútbol profesionais?
Hay muchos presidentes, yo diria la mayoria, que no se meten en asuntos deportivos, lo confian en gente con experiencia, segun he escuchado a varios periodistas que siguen al club, Vidal solo se dedicaba a esta parcela. Como ves ha sido todo un exito.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Marzo de 2021, 20:32

jorecho escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 20:25
Fisterrán escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 19:51
jorecho escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 19:32
Un aficionado de bar mas haciendo de presidente, sin tener mas idea que cualquier futbolero random, jugando con el dinero de los demas y populista hasta el maximo, para mi peor incluso que Zas.
Pois igual que os outros :lol:. Cal é o profesional de ser presidente de clubes de fútbol profesionais?
Hay muchos presidentes, yo diria la mayoria, que no se meten en asuntos deportivos, lo confian en gente con experiencia, segun he escuchado a varios periodistas que siguen al club, Vidal solo se dedicaba a esta parcela. Como ves ha sido todo un exito.
Tino confiáballo a Vidal :lol:

E Zas deixou todo en mans do director deportivo, con patético resultado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vidal

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Marzo de 2021, 20:37

Fisterrán escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 20:32
jorecho escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 20:25
Fisterrán escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 19:51
jorecho escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 19:32
Un aficionado de bar mas haciendo de presidente, sin tener mas idea que cualquier futbolero random, jugando con el dinero de los demas y populista hasta el maximo, para mi peor incluso que Zas.
Pois igual que os outros :lol:. Cal é o profesional de ser presidente de clubes de fútbol profesionais?
Hay muchos presidentes, yo diria la mayoria, que no se meten en asuntos deportivos, lo confian en gente con experiencia, segun he escuchado a varios periodistas que siguen al club, Vidal solo se dedicaba a esta parcela. Como ves ha sido todo un exito.
Tino confiáballo a Vidal :lol:

E Zas deixou todo en mans do director deportivo, con patético resultado.
Tino se dio cuenta de lo que tenia en casa demasiado tarde, yo creo que ya estaba muy quemado y dejo todo en manos de Carmelo, de manera equivocada. De Zas siempre se ha dicho que elegio a los entrenadores, y quien sabe sino algo mas.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Antoninho » Domingo 28 de Marzo de 2021, 20:44

Mucha coña, pero la mejor etapa de Timo vino con Vidal. Luego acabamos con Sidorfs y cosas así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados