Fernando Vidal

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: Fernando Vidal

Mensaje por delagra » Viernes 04 de Julio de 2014, 13:01

De momento el cuerpo directivo tiene margen de confianza de sobra; en el aspecto económico parece que acuerdos hay para ir pagando la deuda y en el deportivo se ascendió. Pues ya está, lo que pase de aquí en adelante pues ya se verá.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Señor Cortina » Viernes 04 de Julio de 2014, 13:19

Ou2 escribió:Entonces ya se discutió 2 páginas más atrás. Llegas tarde :lol:
Putos examenes que no me dejan tiempo ni para saludar, coño :lol:

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Fernando Vidal

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 04 de Julio de 2014, 13:41

Betty Boo escribió:Ramiro, sin ánimo de crear polémica, un par de puntulizaciones.

Dices que en el actual consejo nadie tiene esperiencia en el fulbol. Te refieres al de administración y es correcto. Pero hay un consejo asesor deportivo, que supongo que algo harán, además de ir al palco los días de partido. En el están, Pablo Barallobre, presisente actual de Ural, Ramón Piña y Nando, ex jugadores del Deportivo. Algo de experiencia en el mundo del futbol aportan.

Yo, en mi comentario anterior, hacía referencia al momento inicial en el Deportivo de Lendoiro y del actual equipo. Por tanto no me valen los 50 años de experiencia del Lendoiro, ya que en esos 50 cuentas los 25 que fue presidente. De los 25 anteriores, con respecto al futbol, el Ural. Probablemente siga teniendo ventaja con respecto al equipo actual, pero ya no tanta.
Vamos a ver si me explico correctamente. Ningún miembro del Consejo de Administración es "hombre de fútbol"; ninguno. No me refiero sólo a la experiencia en la gestión deportiva en general y dentro del mundo del fútbol en particular. Es más, el factor temporal no es relevante por la misma razón por la que Florentino Pérez sigue sin ser un hombre de fútbol pese a llevar ya muchos años en el cargo. Porque, entre otras cosas, estamos hablando de gente cuya profesión no es el fútbol, sino que tienen sus trabajos y ocupaciones y, en sus ratos libres, se ocupan del club.

Y ni siquiera habríamos empezado a hablar del factor talento, genialidad y audacia....

Barallobre, Nando y Piña son el ejemplo perfecto de figuras decorativas y por tanto innecesarias. De todo lo que estamos hablando se enteran por la prensa, en algunos casos en papel.

Lo anterior en absoluto prejuzga la capacidad de la actual directiva para alcanzar elevadas metas; capacidad en la que yo personalmente confío.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Fernando Vidal

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 04 de Julio de 2014, 13:44

delagra escribió:De momento el cuerpo directivo tiene margen de confianza de sobra; en el aspecto económico parece que acuerdos hay para ir pagando la deuda y en el deportivo se ascendió. Pues ya está, lo que pase de aquí en adelante pues ya se verá.
Tienen margen de confianza y debemos ser generosos en el enjuiciamiento de lo que hagan. Tanto por las estrecheces económicas como por su inexperiencia. No por lo que dices, porque tanto a nivel económico como deportivo, poco más han hecho que recoger la cosecha.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Fernando Vidal

Mensaje por LereLe » Viernes 04 de Julio de 2014, 13:50

¿Pero para qué quieres tanto hombre de fútbol? Ya están Vázquez, la secretaría técnica, etc. El Consejo no tiene que saber de fútbol, tienen que dirigir y saber delegar en quien sabe.

Ya ves lo bien que nos fue con gente de fútbol: dos descensos en tres años y una deuda del copón.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Superdepor » Viernes 04 de Julio de 2014, 13:55

LereLe escribió:¿Pero para qué quieres tanto hombre de fútbol? Ya están Vázquez, la secretaría técnica, etc. El Consejo no tiene que saber de fútbol, tienen que dirigir y saber delegar en quien sabe.

Ya ves lo bien que nos fue con gente de fútbol: dos descensos en tres años y una deuda del copón.

En la mierda estariamos si dependiesemos de Vazquez :lol:

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Fernando Vidal

Mensaje por LereLe » Viernes 04 de Julio de 2014, 13:59

Era por poner un ejemplo. No creo que yo sea sospechoso de confiar en Vázquez :lol:

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Fernando Vidal

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 04 de Julio de 2014, 14:01

LereLe escribió:¿Pero para qué quieres tanto hombre de fútbol? Ya están Vázquez, la secretaría técnica, etc. El Consejo no tiene que saber de fútbol, tienen que dirigir y saber delegar en quien sabe.

Ya ves lo bien que nos fue con gente de fútbol: dos descensos en tres años y una deuda del copón.
Si saben delegar y lo hacen en la gente correcta y, sobre todo, si toman en consideración los consejos después de valorarlos y procesarlos convenientemente. Y para todo ello, aunque no sea imprescindible, sí ayuda mucho ser "hombre o mujer de fútbol".

Olvidas dos ascensos meteóricos contra toda adversidad, títulos y gloria inimaginables.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Fernando Vidal

Mensaje por LereLe » Viernes 04 de Julio de 2014, 14:08

No olvido nada, sólo pongo en entredicho la necesidad de que nos gobiernen hombres de fútbol.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Superdepor » Viernes 04 de Julio de 2014, 14:14

Acepto que nos gobiernen hombres de futbol, siempre y cuando haya consenso con buenos economistas, porque el fútbol son empresas también.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1232
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Depor Jam » Viernes 04 de Julio de 2014, 15:25

Superdepor escribió:En la mierda estariamos si dependiesemos de Vazquez :lol:
Beto, me refería a esto. Hilo de Fernando Vidal, pintadas y tal. Hostia a Vázquez.
Está lloviendo, FV debe ser despedido.
Lo que decía antes: unos pintan paredes, otros teclean.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Sirbowen » Viernes 04 de Julio de 2014, 16:10

Depor Jam escribió:
Superdepor escribió:En la mierda estariamos si dependiesemos de Vazquez :lol:
Beto, me refería a esto. Hilo de Fernando Vidal, pintadas y tal. Hostia a Vázquez.
Está lloviendo, FV debe ser despedido.
Lo que decía antes: unos pintan paredes, otros teclean.
Aparte de los sobradamente fundados motivos que ya te han dicho anteriormente que deja bien a las claras la tremenda soplapollez de comparar el foro con unas pintadas , ya me dirás en que modo un cobarde que hace una pintada con nocturnidad y alevosía y escondiéndose en el anonimato absoluto se puede comparar a un foro con sus usuarios registrados y fácilmente controlables.

Ante un agravio como las pintadas la policía no puede salvo pillarlos infraganti mientras que el foro no tienen más que ponerse en contacto con el administrador.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1232
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Depor Jam » Viernes 04 de Julio de 2014, 17:45

Te quedó bastante bien el discurso. Pero yo en ningún momento hice la "soplapollez" de comparar foro y pintadas. Comparé críticas desmedidas de unos y otros.
Simplemente, a raíz de la frase de Beto "en serio, a ésta gente qué le ocurre? Cualquiera diría que han cogido el club, lo han descendido, lo han desmontado y lo están vendiendo a piezas", relacioné su incredulidad ante las críticas a Vidal con la mía cuando se aprovecha cualquier tema para darle a Vázquez.
Y en cuanto a que el foro es controlable, en fin... Mírate algunos hilos en los que se llama, por ejemplo, hijo de puta al entrenador y después hablamos de anonimatos y soplapolleces.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Fernando Vidal

Mensaje por deportivo_ale » Viernes 04 de Julio de 2014, 17:47

Sin ánimo de desviar, yo estoy muy de acuerdo con Depor Jam.
Y a veces resulta molesto entras en hilos y encontrarte constantemente referencias al entrenador, como si fuera para bien ojo. Por no hablar ya de faltas de respeto.
Y con esto no pretendo que no se le critique faltaría más pero se supone que para eso ya está su hilo.
Lo dicho, por mí parte aquí queda que no quiero desviar el hilo más.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Beto » Viernes 04 de Julio de 2014, 17:55

Eso lo entiendo y lo comparto en muchos casos. Pero también hay que entender que tratándose de planificación deportiva la mayoría de los hilos el nombre de Fernando salga bastante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados