Fernando Vidal

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Blues_13 » Sábado 03 de Abril de 2021, 12:43

jorecho escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 19:32
Un aficionado de bar mas haciendo de presidente, sin tener mas idea que cualquier futbolero random, jugando con el dinero de los demas y populista hasta el maximo, para mi peor incluso que Zas.
Estando de acuerdo con esto, tampoco me convence demasiado la actitud de la propiedad en todo esto. Creo que han contirbuído mucho a la inestabilidad del club, primero apretando mucho en la etapa Zas, que Vidal no llega por casualidad, llega porque Abanca le da a vidal lo que posiblemente negaba a Zas. Después con este inicio de temporada tan extraño. Queda agarrarse a que ahora que ya tienen el control de la nave empiecen a aportar cierta estabilidad pero hasta ahora, no creo que se puedan salvar muchas cabezas pensantes de este depor. Porque Barral y Carmelo tienen sus cuotas altas de responsabilidad y los varios entrenadores que han ido pasando también y por supuesto los jugadores. Pero nuestro entorno tiene mucha tela, también. Ya Victor Fernández nos advirtió en su día y desafortundamente cada temporada que pasa sus palabras parecen más ciertas.
Lo único bueno es que ahora, para bien o para mal tenemos la apuesta de Abanca y es Abanca quién se la juega a todos los niveles, se han acabado los escudos. Tenemos la directiva de Abanca, que pondrá al DD de Abanca y al entrenador y jugadores de Abanca. Será la apuesta de un banco para ganar/recuperar dinero y aunque de su bondad general para club y aficionados podemos dudar, de su voluntad para ganar/recuperar dinero yo creo que no podemos dudar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Aglaca » Sábado 03 de Abril de 2021, 20:40

A mí lo del entorno me parece un cuento chino, lo que ha influenciado al club no es el entorno, sino el nivel de disfunción que ha imperado en el club desde su dirección ni más ni menos que en el último lustro. Eso se ha trasladado a todas las esferas del club incluyendo a la afición que aún así siempre ha sido de las que más ha apoyado y sigue apoyando al equipo incluso en Segunda B. Si empezamos a funcionar como una empresa profesional y seria, los resultados terminarán por llegar y ya nadie hablará del entorno, pero claro, es una buena excusa para que algunos entrenadores puedan justificar el fracaso de sus proyectos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados