Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García,

Mensaje por Edinho » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:32

Diego Tomás escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:27
Edinho escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:26
Kilmister escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:10
La mítica persona que una vez rota la la relación hace todo lo que puede por joder a su ex.
Eso me parecde una tonteria. Salvo que tuviera ofertas de otros equipos de segunda división. Pero si su unica oferta fuese la del fuenlabrada pues lo logico es aceptarla. Ya que tiene que mirar por su futuro profesional.
Eres de coña, ponesmya por delante a los canteranos q al Depor
O sea que segun vosotros si pinchi tuviera dos opciones: O seguir en segunda b con el extremadura o fichar por el fuenlabrada en segunda división. Pinchi deberia permanecer si o si en el extremadura no? Aunque le mejoraran el salario, le ofrecieran un contrato mas largo,etc. Vamos que esperais que comporte como si el futbol en vez de un negocio fuese una ONG. En cambio a la hora de apostar el club por canteranos que todavia no han despuntado siempre decis que el club no es una ONG a la hora de darles una patada en el culo y largarles del equipo. Que curioso.

Yo no pongo delante a nadie. Solo digo lo que cualquier persona normal haria antes de echarles pestes. Es decir, pinchi estara mirando por su futuro antes de pensar en sentimentalismos.
Última edición por Edinho el Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por roped » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:32

É moi parvo, xa o sabíamos, agora non fai máis que refrendalo, pero tampouco é a morte de ninguén, alá el.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:33

roped escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:32
É moi parvo, xa o sabíamos, agora non fai máis que refrendalo, pero tampouco é a morte de ninguén, alá el.
El tiempo dira si es una buena o una mala decisión.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por roped » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:35

Nin tempo , nin hostias, a decisión é eticamente reprobable. Soliman describeuno de xeito perfecto, curto , pego e fago miñas as súas palabras.
Soliman escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 13:54
A mi me da igual que Pinchi o cualquiera se vaya a jugar al Eintracht de Frankfurt, al Atlético Arteixo, al Morecambe FC, a la Juventus o incluso al Celta. Es fútbol, es un negocio, miran la mejor oportunidad que tienen por un precio y van, hayan nacido en Coruña, en la parte europea de Estambul o en la prefectura de Kanagawa.

Pero es que lo del Fuenlabrada no ha sido fútbol, ha sido la mismísima mafia de Tebas. Y no ha sido amañar un partido contra el Dépor, o provocar una reyerta en el campo, o poner un mensaje inflamante en redes sociales. Ha sido poner en riesgo la salud de una ciudad en la que viven varios familiares y amigos tuyos. En medio de una pandemia mundial. Ha sido orquestar la detención de un ciudadano inocente. Ha sido atacar a los ciudadanos e instituciones de la ciudad, y hacerlo aún encima con bastante regodeo en ocasiones.

Hay cosas que trascienden del fútbol, y que dejan el negocio en un segundo plano. Yo no nací en Coruña, soy de un sitio más pequeño no muy lejano, y si alguien alguna vez hiciese allí lo que ha hecho el Fuenlabrada en esta ciudad, en la que vivo y también siento como mía, no trabajaría para él. No para alguien que ha puesto en riesgo a mi familia y amigos. Jamás. Más bien respondería amablemente por teléfono que yo no trabajo para h**********.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:40

O sea roped, estas diciendo que todo jugador que haya fichado por el fuenlabrada este verano, deberian de estar en la lista negra de todos los clubs del mundo? Por ejemplo mula que ha fichado este verano.Segun eso, habria que mirar la procedencia del dinero de todos los super clubs(PSG,chelsea,city,....). Y como haya alguno que lo hayan conseguido de manera ilicita o que procedan de un pais en el que se vaya en contra de los derechos humanos, tambien se tendria que tener ese mismo comportamiento.

Si en el depor hubieran hecho las cosas bien en el final de temporada, no estaria en segunda b por mucho que hayan hecho mal las cosas el fuenlabrada y todos esos tejemanejes.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por roped » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:43

Non, non dixen iso.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por nespe » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:48

Tendes gañas de facervos sangue, que lle cunda moito e ala el e os seus valores

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Queco » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:49

Non, este da casa non é. Que lle vaia ben, e por aqui que non volva.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:56

Hace falta explicar porque un supuesto deportivista no puede fichar por el fuenlabrote?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:06

Diego Tomás escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:56
Hace falta explicar porque un supuesto deportivista no puede fichar por el fuenlabrote?
El principal culpable del descenso del depor es el mismo depor. Si el depor hubiese ganado al extremadura(que estaba plagado de jugadores del filial),el depor no habria descendido. Y la culpa de dicha derrota no esta en pinchi por haber marcado dos goles sino en el depor y el planteamiento la mar de cobarde que hizo FV. Con un planteamiento ganador se habria ganado el partido y el depor seguiria en segunda división.Y ya no hablo de la mierdosa primera vuelta que hizo el depor. Sino simplemente de un misero partido.

Hazte esta pregunta. Imaginate que estas en el paro desde hace meses y meses. Y que la directiva del fuenlabrada te ofrece un contrato de 2-3 años en tu puesto de trabajo(de lo que te has formado) y con un buen sueldo. Les dirias que no y seguirias en el paro porque un supuesto deportivista no deberia de aceptar trabajar para el fuenlabrada??? Y mas en la situación actual con la pandemia en la que muchos clubs de segunda b estan en un riesgo extremo


Y de todas maneras, que se sepa aun no esta firmado lo de que haya fichado.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ramis » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:14

El maldito descenso da igual, esto es un equipo con estrechas relaciones con el jefazo de la liga (que apesta a corrupto), que trajo un brote a la ciudad ocultando contagios y cuyo presidente/testaferro es un presunto estafador de un montón de familias. Y que han estado con una campaña mediatica de acoso y derribo al aquipo.

Que venga alguien a hablar de su libro, como siempre, y nos venga a contar historias de profesionalismo y pobre Pinchi que no tiene a dónde ir es un chiste malo. Para mi este tipo es un mierdas por irse a ese engendro después de todo lo que ha pasado, y el partido contra el extremadura influye 0 en mi opinión.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1506
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Everdol » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:28

Después de lo de Munúa entrenando al Fabril (mientras estaba denunciado por el Depor por amaño de partidos), me quedó claro que este club no tiene ni principios ni amor propio ni orgullo.
No descartéis que Pinchi vuelva con nosotros el próximo año o venideros.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:34

Edinho escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:33
roped escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:32
É moi parvo, xa o sabíamos, agora non fai máis que refrendalo, pero tampouco é a morte de ninguén, alá el.
El tiempo dira si es una buena o una mala decisión.
La decisión es buena porque el Fuenlabrada va a subir a primera, pero desde el punto de vista ético, no hay por donde cogerla!!!

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 497
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Borneiro » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:39

Vin a noticia no Twitter e pensei que o fichara o Celta, non o Fuenlabrada.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 202
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Soliman » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:42

He de decir que no me lo esperaba. Pensaba que era humo. Una vez ha fichado, he de decir que me parece despreciable. Le deseo una corta y paupérrima carrera.
Edinho escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 13:40
O sea roped, estas diciendo que todo jugador que haya fichado por el fuenlabrada este verano, deberian de estar en la lista negra de todos los clubs del mundo? Por ejemplo mula que ha fichado este verano.
Yo creo que lo que nos parece mal a muchos no es que un jugador fiche por el Fuenlabrada. Es que lo haga un coruñés. Lo que dije en los otros mensajes, ese equipo puso en riesgo a tu ciudad, a tus amigos y familiares por jugar un playoff de ascenso. Atacó a las instituciones del club y de la ciudad, directamente en muchas ocasiones. Y siendo una empresa pantalla de Tebas, el presidente de la Liga, se benefició de todo el juego sucio que ha hecho el Pez Gordo. Entre lo que se incluye detener arbitrariamente a un conciudadano y excompañero, Alex Bergantiños. Si todo eso le da igual, me parece que es una persona sin moral ni honra, de los que se olvidan de todo por unas cuantas monedas. Allá él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados