Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Miércoles 31 de Julio de 2019, 9:09

xoichu, quítale el teclado a tu gato y vuelve tú a debatir entonces, porque hablar de que el Deportivo era un segunda venido a menos con un futuro venido a menos con un futuro deportivo muy negro para un segunda es ciencia ficción. El Deportivo es un primera venido a menos, pero en segunda no es nada menos que un favorito al ascenso. Lo fue el año pasado, donde se quedó a un gol de subir, y lo va a ser igualmente este año. En primera no somos nadie a día de hoy, pero en segunda somos bastante más que, por ejemplo, el Extremadura por el que Pinchi acaba de fichar, tanto en nombre como en posibilidades como en difusión mediática. La realidad es la que es, no la acomodes para mostrar una versión fantástica que se adecúe a tus teorías.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por astigmata » Miércoles 31 de Julio de 2019, 9:16

Me da la impresión que los profesionales de esto hace tiempo que ya tienen asumido el carácter laboral/comercial de este negociado, los aficionados deberíamos transitar la misma senda a la hora de analizar las situaciones que vemos alrededor de nuestros equipos.

Eso no significa que se dinamite la cantera, al revés, hay que potenciarla, pero porque es una fórmula barata de generar recursos, no tanto por intangibles de identidad y demás que a veces se señalan como factores a favor de ella, pues, haberse criado en el club, no garantiza ningún compromiso especial por parte de los chicos, como hemos podido ver tan recientemente con varios casos.

Para ellos somos una escuela de fútbol con una vía profesional al final de etapa que se puede tomar, o no, según convenga, para nosotros debe ser igual, un granero de chicos de los que tirar, si son capaces de funcionar, o como una forma de conseguir autofinanciarnos si sacamos talento interesante para el mercado.

Poco más.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Miércoles 31 de Julio de 2019, 11:35

Aglaca escribió:xoichu, quítale el teclado a tu gato y vuelve tú a debatir entonces, porque hablar de que el Deportivo era un segunda venido a menos con un futuro venido a menos con un futuro deportivo muy negro para un segunda es ciencia ficción. El Deportivo es un primera venido a menos, pero en segunda no es nada menos que un favorito al ascenso. Lo fue el año pasado, donde se quedó a un gol de subir, y lo va a ser igualmente este año. En primera no somos nadie a día de hoy, pero en segunda somos bastante más que, por ejemplo, el Extremadura por el que Pinchi acaba de fichar, tanto en nombre como en posibilidades como en difusión mediática. La realidad es la que es, no la acomodes para mostrar una versión fantástica que se adecúe a tus teorías.
El Deportivo de la Coruña es un primera venido a menos, cierto. Pero es que cuanto menos primera pisa más segunda se vuelve, ahora mismo, estamos ya un peldaño por debajo del Sporting, por ejemplo, que no tiene deuda. Estamos a un paso de ser el Zaragoza 2 o peor, porque ellos año a año siguen sin bajar a segunda b y su deuda ya la tienen en 50 millones, por 80 de nosotros . Todos lo sabemos. El representante de Pinchi pues hizo una apuesta. Le pareció mejor apuesta la del Atlético b a la de arriesgar la vida deportiva del chaval para entrar en un club que deportivamente gestiona mal con un mal futuro porque tira los puestos de relleno en brozas para ganar comisiones. Eso lo saben hasta los mosquitos de mi habitación.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 11:38

prey escribió:Bueno, sin entrar a comparar jugadores, pues cada uno tendrá su opinión, lo cierto es que los aficionados queremos, casi anhelamos, que los canteranos hagan como Diego.

Puede salir mejor o peor, pero es evidente que tiró la puerta abajo. Primero, dejando una impresión buenísima en los minutos de pretemporada y segundo, con una ilusión e implicación desbordantes. A mi me parece el paradigma de canterano.

No es como Edu, que subió porque el filial le quedaba pequeño, pero cuando subió, no estaba derribando la puerta. Es más, generaba muchas dudas y el acierto estuvo en ser paciente y docente, hasta conseguir, posiblemente uno de los 5 mejores jugadores del equipo.

Da la impresión de que Edu se lo ganó por calidad innata. Y que Diego se lo ganó con sudor y trabajo. Y también da la impresión de que Pinchi se lo estaba ganando con sudor y calidad, hasta el último año. En ese último año parecía que ya entendió que en el Depor no le valoraban. Ya no se le veía con tantas ganas y al final pasó lo que pasó.
Yo creo que la cosa fue un poco dustinta. Edu ya desde tercera apuntaba a primer equipo y apuntaba porque en su debut sin tampoco brillar, puesvya demostraba que no estaba lejos. A partir de ahi, se come la 2a B y nadie tiene dudas de que va a jugar mucho en 2a. Empieza la temporada como titular y en mi opinion con un muy buen partido. Cierto que en los prumeros partidos todavia era un jugador que acompañaba, pero acompañaba casi sin errores (alguno tubo) y poco a poco su rol fue creciendo y asi fue que se acabo haciendo con nuestro medio del campo.
Con caballo nadie contaba, pero se gano su oportunidad y al principio la novedad quizas nos hizo exagerar sus virtudes. Yo no creo que nunca haya estado realmente por encima del nivel de Edu. Tambien hay que decir que el lateral es una posicion mas sencilla y quizas en el momento en que ha hecho 2 cositas nos hemos quedadobmas tranquilos.
Pinchi, yo creo que lo tenia peor y que bueno se le podria haber ofrecido un hueco en el primer equipo, pero seguramente galan lo mereciese mas ybestuviese mas preparado para aprovecharlo. Para pinchi seguir en 2a B era la mejor opcion. Necesitaba minutos y en 2a no los iba a tener, veremos este año. A partir de ahi cada uno decide lo mejor para ellos. No creo que haya habido sorpresas en la temporada de ninguno de los 3.
Edu se ha salido, caballo y galan han cumplido y pinchi ha demostrado que pjuede tener su oportunidad en 2a desde 2aB.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Miércoles 31 de Julio de 2019, 11:39

astigmata escribió:Me da la impresión que los profesionales de esto hace tiempo que ya tienen asumido el carácter laboral/comercial de este negociado, los aficionados deberíamos transitar la misma senda a la hora de analizar las situaciones que vemos alrededor de nuestros equipos.

Eso no significa que se dinamite la cantera, al revés, hay que potenciarla, pero porque es una fórmula barata de generar recursos, no tanto por intangibles de identidad y demás que a veces se señalan como factores a favor de ella, pues, haberse criado en el club, no garantiza ningún compromiso especial por parte de los chicos, como hemos podido ver tan recientemente con varios casos.

Para ellos somos una escuela de fútbol con una vía profesional al final de etapa que se puede tomar, o no, según convenga, para nosotros debe ser igual, un granero de chicos de los que tirar, si son capaces de funcionar, o como una forma de conseguir autofinanciarnos si sacamos talento interesante para el mercado.

Poco más.
Otro error estratégico de la gestion deportiva de este club, igual que el de otros muchos, la mayoría, es que la cantera no genera ganancias sino pérdidas. Para gestionarla así es mejor que la fulminen se ahorren la pasta y sigan fichando broza y agentes libres, que malo será que un año no se monte un buen equipo. Es decir confiarlo todo al azar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 11:49

xoichu escribió:
Aglaca escribió:xoichu, quítale el teclado a tu gato y vuelve tú a debatir entonces, porque hablar de que el Deportivo era un segunda venido a menos con un futuro venido a menos con un futuro deportivo muy negro para un segunda es ciencia ficción. El Deportivo es un primera venido a menos, pero en segunda no es nada menos que un favorito al ascenso. Lo fue el año pasado, donde se quedó a un gol de subir, y lo va a ser igualmente este año. En primera no somos nadie a día de hoy, pero en segunda somos bastante más que, por ejemplo, el Extremadura por el que Pinchi acaba de fichar, tanto en nombre como en posibilidades como en difusión mediática. La realidad es la que es, no la acomodes para mostrar una versión fantástica que se adecúe a tus teorías.
El Deportivo de la Coruña es un primera venido a menos, cierto. Pero es que cuanto menos primera pisa más segunda se vuelve, ahora mismo, estamos ya un peldaño por debajo del Sporting, por ejemplo, que no tiene deuda. Estamos a un paso de ser el Zaragoza 2 o peor, porque ellos año a año siguen sin bajar a segunda b y su deuda ya la tienen en 50 millones, por 80 de nosotros . Todos lo sabemos. El representante de Pinchi pues hizo una apuesta. Le pareció mejor apuesta la del Atlético b a la de arriesgar la vida deportiva del chaval para entrar en un club que deportivamente gestiona mal con un mal futuro porque tira los puestos de relleno en brozas para ganar comisiones. Eso lo saben hasta los mosquitos de mi habitación.
Si, pero no contemo peliculas en plan que el club no conto con el o que no se le ofrecio lobque era razonable ofrecerle. Se marcho por pasta o por rabieta, no porque el club la cagase con el.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Miércoles 31 de Julio de 2019, 11:50

La caricia de Dios escribió:Yo no estoy entrando a valorar si ha acertado o se si se ha equivocado con su decisión. Si su decisión la toma con la cabeza y con la cartera. Perfecto. Pero entonces que no hable de que en el club se le ha maltratado, porque desde luego es lo que parece al oírle hablar. Por otro lado, durante su etapa en el Fabril me parecía mejor jugador que Borja Galán, por lo que podría ser él el que estuviese en la plantilla... Debería estarle un poco más agradecido al club que lo formó y aunque no llegó a dar el último paso, si no llega a ser por el Depor habría muchas posibilidades de que no estuviese donde está hoy... Aunque sea coruñés es igual que Expósito (entre otros muchos), que se le llena la boca hablando de deportivismo, pero en cuanto les ofrecen más se largan. Tenemos que ir asumiendo que en el fútbol cada vez hay menos sentimiento. Sólo los aficionados somos capaces de poner ese sentimiento. Una pena pero es así. Nos guste o no FUTBOL=NEGOCIO
Agradecido??. Un futbolista de su talento si no acaba en el Depor acaba en cualquier otra cantera. Si eres bueno, trabajas y tienes suerte ya está. A Borja Galán le hicieron un contrato profesional con el Depor, luego lo cedieron. A pinchi le querían renovar el contrato en el filial, y estar a caballo entre el fabril y (para la copa y minutos basura quizá.), el Depor. Eso ya lo vivió Pinchi el año anterior en primera. Y por cierto marcándose una gran pretemporada, ya ves de que le sirvió. Como para confiar en que vayas a tener opciones en el primer equipo. Pero vale, me parece cojonudo. Fue una apuesta que hizo Pinchi. Puede que se haya equivocado. Que importa eso.?. Lo que quiero decir es que me parece una gran cagada la gestión deportiva de este club, así en general. Yo le habría hecho un contrato profesional. Luego ya veríamos si lo cedía o lo ponía a jugar en el Depor. Y bueno los que decís que el Depor b del año pasado es suficientemente motivo para decir que somos un filial de los mejores de España es para haceroslo mirar, en serio.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Miércoles 31 de Julio de 2019, 11:54

Blues_13 escribió:
xoichu escribió:
Aglaca escribió:xoichu, quítale el teclado a tu gato y vuelve tú a debatir entonces, porque hablar de que el Deportivo era un segunda venido a menos con un futuro venido a menos con un futuro deportivo muy negro para un segunda es ciencia ficción. El Deportivo es un primera venido a menos, pero en segunda no es nada menos que un favorito al ascenso. Lo fue el año pasado, donde se quedó a un gol de subir, y lo va a ser igualmente este año. En primera no somos nadie a día de hoy, pero en segunda somos bastante más que, por ejemplo, el Extremadura por el que Pinchi acaba de fichar, tanto en nombre como en posibilidades como en difusión mediática. La realidad es la que es, no la acomodes para mostrar una versión fantástica que se adecúe a tus teorías.
El Deportivo de la Coruña es un primera venido a menos, cierto. Pero es que cuanto menos primera pisa más segunda se vuelve, ahora mismo, estamos ya un peldaño por debajo del Sporting, por ejemplo, que no tiene deuda. Estamos a un paso de ser el Zaragoza 2 o peor, porque ellos año a año siguen sin bajar a segunda b y su deuda ya la tienen en 50 millones, por 80 de nosotros . Todos lo sabemos. El representante de Pinchi pues hizo una apuesta. Le pareció mejor apuesta la del Atlético b a la de arriesgar la vida deportiva del chaval para entrar en un club que deportivamente gestiona mal con un mal futuro porque tira los puestos de relleno en brozas para ganar comisiones. Eso lo saben hasta los mosquitos de mi habitación.
Si, pero no contemo peliculas en plan que el club no conto con el o que no se le ofrecio lobque era razonable ofrecerle. Se marcho por pasta o por rabieta, no porque el club la cagase con el.
Razonable es, ahora bien, a mi me parece una pésima gestión deportiva. Y lo que no se puede es acusar al chaval de traidor, etc etc. Por cierto al forero que dice que el futbol ya no es sentimentalismo decirle que en los 70/80, no se podía fichar a canteranos de los clubes de origen fácilmente, si tenían contrato no te los podías llevar. Por eso se quedaban. Hoy en día los canteranos suelen irse si les pagan más. Pero antes habrían hecho exactamente lo mismo. COmo hacemos todos, en nuestros trabajos. SOn decisiones y punto.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por tatukovic » Miércoles 31 de Julio de 2019, 11:55

Insua y Expósito ya han dado rendimiento económico y hay están Caballo y Galán en el primer equipo por ejemplo. Luego están los casos de Rober o Francis, parece que las cosas en estos últimos años está mirándose un poco más, también por necesidad.

Hay muchos chavales disfrutando de minutos en esta pretemporada que pueden tener minutos depende de como evolucione la liga, su rendimiento y las necesidades del primer equipo (Mujaid con 19 años y contrato hasta 2022 ya disputó minutos hace dos años y puede ser 4º central)

Pero tienes razón lo mejor es cerrar la cantera, ir a la sede del club prender fuego y mirar mientas arde porque somos basura y no se gestiona nada bien nada, incluso cuando los jugadores mirando por su futuro no apuestan por el Depor cuando este sí apostó por ellos ...

Haz una tirada de dados y dinos que pasará en el futuro.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por roped » Miércoles 31 de Julio de 2019, 12:41

Para min ese bo facer ca canteira, que habería que analizamos polo miúdo, mercar xente de 17 anos para min non é traballar ben a canteira, malvendelos é obrigatorio, pero evidentemente non é o ideal, é claramente insuficiente.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por La caricia de Dios » Miércoles 31 de Julio de 2019, 12:52

xoichu escribió:
La caricia de Dios escribió:Yo no estoy entrando a valorar si ha acertado o se si se ha equivocado con su decisión. Si su decisión la toma con la cabeza y con la cartera. Perfecto. Pero entonces que no hable de que en el club se le ha maltratado, porque desde luego es lo que parece al oírle hablar. Por otro lado, durante su etapa en el Fabril me parecía mejor jugador que Borja Galán, por lo que podría ser él el que estuviese en la plantilla... Debería estarle un poco más agradecido al club que lo formó y aunque no llegó a dar el último paso, si no llega a ser por el Depor habría muchas posibilidades de que no estuviese donde está hoy... Aunque sea coruñés es igual que Expósito (entre otros muchos), que se le llena la boca hablando de deportivismo, pero en cuanto les ofrecen más se largan. Tenemos que ir asumiendo que en el fútbol cada vez hay menos sentimiento. Sólo los aficionados somos capaces de poner ese sentimiento. Una pena pero es así. Nos guste o no FUTBOL=NEGOCIO
Agradecido??. Un futbolista de su talento si no acaba en el Depor acaba en cualquier otra cantera. Si eres bueno, trabajas y tienes suerte ya está. A Borja Galán le hicieron un contrato profesional con el Depor, luego lo cedieron. A pinchi le querían renovar el contrato en el filial, y estar a caballo entre el fabril y (para la copa y minutos basura quizá.), el Depor. Eso ya lo vivió Pinchi el año anterior en primera. Y por cierto marcándose una gran pretemporada, ya ves de que le sirvió. Como para confiar en que vayas a tener opciones en el primer equipo. Pero vale, me parece cojonudo. Fue una apuesta que hizo Pinchi. Puede que se haya equivocado. Que importa eso.?. Lo que quiero decir es que me parece una gran cagada la gestión deportiva de este club, así en general. Yo le habría hecho un contrato profesional. Luego ya veríamos si lo cedía o lo ponía a jugar en el Depor. Y bueno los que decís que el Depor b del año pasado es suficientemente motivo para decir que somos un filial de los mejores de España es para haceroslo mirar, en serio.
Hasta donde yo sé no esperó a que hubiese una dirección deportiva para ver que le ofrecían. Tenía apalabrado con el Atlético antes de que llegase Carmelo, así que no se puede hablar de la oferta del Depor. Estoy casi seguro de que si el representante le hubiese planteado una opción similar a la que se hizo con Galán hubiese aceptado. Principalmente porque es un jugador al que puedes perder sin posible beneficio. Obviamente la gestión de la cantera tiene que ser otra y no la de fichar futbolistas ya hechos para el Fabril entre otras MUCHAS cosas que hay que cambiar, pero este hilo es para tratar la situación individual de este jugador

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 13:40

xoichu escribió:
Blues_13 escribió:
xoichu escribió:
Aglaca escribió:xoichu, quítale el teclado a tu gato y vuelve tú a debatir entonces, porque hablar de que el Deportivo era un segunda venido a menos con un futuro venido a menos con un futuro deportivo muy negro para un segunda es ciencia ficción. El Deportivo es un primera venido a menos, pero en segunda no es nada menos que un favorito al ascenso. Lo fue el año pasado, donde se quedó a un gol de subir, y lo va a ser igualmente este año. En primera no somos nadie a día de hoy, pero en segunda somos bastante más que, por ejemplo, el Extremadura por el que Pinchi acaba de fichar, tanto en nombre como en posibilidades como en difusión mediática. La realidad es la que es, no la acomodes para mostrar una versión fantástica que se adecúe a tus teorías.
El Deportivo de la Coruña es un primera venido a menos, cierto. Pero es que cuanto menos primera pisa más segunda se vuelve, ahora mismo, estamos ya un peldaño por debajo del Sporting, por ejemplo, que no tiene deuda. Estamos a un paso de ser el Zaragoza 2 o peor, porque ellos año a año siguen sin bajar a segunda b y su deuda ya la tienen en 50 millones, por 80 de nosotros . Todos lo sabemos. El representante de Pinchi pues hizo una apuesta. Le pareció mejor apuesta la del Atlético b a la de arriesgar la vida deportiva del chaval para entrar en un club que deportivamente gestiona mal con un mal futuro porque tira los puestos de relleno en brozas para ganar comisiones. Eso lo saben hasta los mosquitos de mi habitación.
Si, pero no contemo peliculas en plan que el club no conto con el o que no se le ofrecio lobque era razonable ofrecerle. Se marcho por pasta o por rabieta, no porque el club la cagase con el.
Razonable es, ahora bien, a mi me parece una pésima gestión deportiva. Y lo que no se puede es acusar al chaval de traidor, etc etc. Por cierto al forero que dice que el futbol ya no es sentimentalismo decirle que en los 70/80, no se podía fichar a canteranos de los clubes de origen fácilmente, si tenían contrato no te los podías llevar. Por eso se quedaban. Hoy en día los canteranos suelen irse si les pagan más. Pero antes habrían hecho exactamente lo mismo. COmo hacemos todos, en nuestros trabajos. SOn decisiones y punto.
Pesima? Por? Pinchi ni tenia nivel para 2a, igual podia parchesr dos partidos pero no estaba para pelear minutos en un equipo que pelea el ascenso y ni siquiera quiso darse la oportunidad de demostrar que si en pretemporada. Pesimo hubiera sido ofrecerle mas de lo que vale para tenerlo chupando banquillo en el primer equipo. No estaba listo, veremos si lo esta ahora.
Sobrepagar jugadores que no estan para el objetivo es peor gestion. No dsr minutos a jugadores que los necesitan tampoco es buena gestion.
Otros años o con otros jugadores igual se gestionaron las cosas mal, con Edu, pinchi, caballo y galan se acerto. Que pinchi acabe en extremadura no es mala gestion, ni aunque marque 30 goles.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por astigmata » Miércoles 31 de Julio de 2019, 17:05

roped escribió:Para min ese bo facer ca canteira, que habería que analizamos polo miúdo, mercar xente de 17 anos para min non é traballar ben a canteira, malvendelos é obrigatorio, pero evidentemente non é o ideal, é claramente insuficiente.
Pues los dos últimos destacados llegaron por esa fórmula, tanto Caballo cono Expósito, además de Francis...

A mi no me parece nada mal estar atentos a otras canteras para traerte gente válida de 17, 16 o 18 si se puede, otra cosa es que los chavales, los niños, sean bien entrenados para que al llegar a los 17 tengas tan buenos chicos en el filial que no te merezca la pena ocupar fichas con gente de fuera, pero, por desgracia, en nuestra cantera ese no es el caso, por ahora...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 31 de Julio de 2019, 17:22

En el depor no hay cultura de cantera. Por eso no es raro que los canteranos con potencial prefieran largarse del depor que seguir en el fabril con una supuesta promesa de subir al primer equipo si se lo ganan cuando eso es raro de que se cumpla. Y mas con los canteranos procedentes de la zona. Si vienen de otra cantera ya el tema cambia y es mas accesible.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 17:25

Claro. Que Edu, Caballo y Galán fuesen los mejores del Fabril no tuvo nada que ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados