Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por quebec » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:43

Edinho, con cariño,. si te parece normal que un coruñés y "deportivista" fiche por el Fuenlabrada y además con el cádaver fresco, empiezo a dudar si eres del Deportivo.
Última edición por quebec el Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Gunni » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:48

Maldita rata.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:57

Yo a éste ya lo tenía medio atravesado. Pero irse al Fuenlamierda es para desearle que su carrera deportiva sea corta e intrascendente.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:00

quebec escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 14:43
Edinho, con cariño,. si te puedo parece normal que un coruñés y "deportivista" fiche por el Fuenlabrada y además con el cádaver fresco, empiezo a dudar si eres del Deportivo.
En la situación actual de pandemia, la gente tiene que mirar por su presente y futuro. Con los partidos de futbol sin publico, va a haber equipos de segunda b que igual no van a poder sobrevivir o que van a acabar en tercera división.

Todos los jugadores de nivel de segunda división que apuesten por seguir en el depor(o el numancia o el extremadura o....) o por fichar por el depor, se estan arriesgando. Si sale bien la apuesta vuelven a segunda división la proxima temporada y no habria problema. Pero si no fuera asi podrian correr el riesgo de que bajaran su cache y no encontrar equipo de segunda división que les quisiera fichar la proxima temporada.

Si el futbol tenia problemas de una falta de sentimentalismos(como dijo corsomoro) pues con la situación de pandemia actual mas aun. De manera que es normal que un jugador mire por su futuro economico ya que la carrera de los futbolistas normalmente suele ser corta(aguantar mas alla de los 32 años a un nivel competitivo que les permite ganarse bien la vida, es complicado). Solo habria que comparar el sueldo medio de un jugador en segunda b con el de un jugador en segunda división. Y eso ignorando si pinchi tiene alguna formación universitaria o algo a lo que agarrarse cuando se fuera a retirar o si no lo tiene.

Otra cosa muy distinta es que tuviera mas ofertas de segunda división y que eligiera especificamente la del fuenlabrada. Entonces si, entenderia todas las pestes que le estais echando. Pero rechazar un sueldo nivel segunda división en los tiempos actuales es de locos. Y mas cuando no se sabe el cache que tendria pinchi para la proxima temporada. Porque imaginemos que el extremadura hiciera una temporada de mierda y no pasara a la siguiente fase, podria acabar pinchi la proxima temporada jugando en la tercera división. Con lo cual ya sus opciones en España serian complicadas y deberia de buscarse la vida fuera de españa en alguna liga exotica.

Sois vosotros los que olvidais la situación actual en el plano economico y sanitario. Yo no dije que me pareciera bien que fiche por el fuenlabrada.Dije que lo entendia dada la situación actual. Es como en el pasado la gente que trabajó para la mafia en EEUU o italia o.... para sobrevivir. Y no lo hacian en actividades delictivas sino simplemente como chofer o mayordomo o asistente o.....

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por JGarcia » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:09

Pinchi tenía 3 ofertas más de segunda

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:10

Es una cesión, por lo que no va a tener ni aumento de sueldo ni unas condiciones contractuales diferentes, es solo ir al Fuenlabrada como podría ir al Tenerife o al Logroñés dentro de la misma categoría. De verdad es el único club de Segunda del que recibió interés? Lo siento, pero no me lo creo. La única ventaja que tiene es mantenerse en Segunda, que no es poco, pero insisto, de ninguna forma me creo que no le pudiesen colocar por ahí. Y este es un club de Tebas, no creo que sea casualidad que vayan a por Pinchi como jugador de nuestra cantera, no sé si por intentar meter el dedo en alguna llaga, si por recompensar servicios prestados durante su partido contra nosotros o qué, pero casualidades con esa gentuza, ninguna.

Cada uno tiene sus valores y estos son los de Pinchi. Bien lejos de aquí, gracias a este movimiento ya me ha dejado de dar ninguna pena que se marchase en su día. En un periodo de dos semanas, un costarricense que aún es internacional y podría forrarse se ha venido aquí a convertirse en un ídolo para los restos, y un coruñés, presunto deportivista y canterano se va a convertir en un apestado de por vida, y los dos de forma totalmente merecida. Las cosas que hay que ver.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:10

JGarcia escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:09
Pinchi tenía 3 ofertas más de segunda
Ofertas en firme o simples tanteos o rumores?

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 197
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Soliman » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:12

Pero Edinho, si tiene sitio en el Fuenlabrada, que ha quedado de octavo y parece que tiene opciones de ascenso, especialmente teniendo en cuenta que es un negocio particular de Tebas, ¿cómo no va a tener hueco en otros equipos de segunda? ¿No tendría hueco en los Albacete, Ponferradina, Oviedo, Mirandés? Claro que tiene. Me parece claro que simple y llanamente es una cuestión de que le mantendrán el sueldo y que se ve en Primera en dos años, o revalorizado por jugar en un equipo que asciende. No está buscando un sueldo en lo que salga para no morirse de hambre. Se está vendiendo a los calabreses para hacer negocio.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por JGarcia » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:14

En firme, con la cláusula de cesión gratuita, Ponferradina, Sabadell y Castellón

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:14

Pobriño. Tenía que comer y eligió Fuenlabrada sin más remedio y con todo su dolor.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Negan » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:16

¿Está realmente falto de ética el fichaje de Pinchi por el Fuenlabrada?

En mi opinión no es tan fácil de determinar.

Algo no es ético cuando te daña a ti mismo o a los demás.

Podría ser considerado poco ético porque hace daño a un número indeterminado de personas que se sienten traicionadas. Pero por otro lado si realmente era su mejor oportunidad profesional (algo bastante probable), si la hubiese rechazado se estaría haciendo un daño a sí mismo para contentar a otros, lo cual tampoco es ético.

En cualquier caso para reprochar la ética o falta de la misma a alguien, hay que ser ético y congruente con esa ética. No se puede recriminar el tema sanitario a nadie si se acepta una liga de 24 a cambio de correr un tupido velo. Coherencia ante todo.

Nunca me han gustado las cazas de brujas, es cosa de extremistas, fascistas y nacionalistas radicales y en general de aquéllos que se creen con una superioridad moral sobre otros por sus creencias o sentimiento de pertenencia a un colectivo.

Que Pinchi haga lo que le salga de los cojones, yo a mi casa no le invitaría a cenar pero lo demás sobra.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fallen » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:22

Entendiendo que un futbolista tiene que mirar por su carrera. Sería justicia divina que desciendan al Fuenlabrada.
Una pena que no vaya a pasar

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:25

Hablar de ética quizá sean palabras mayores, pero preferiría que este jugador no vistiera nunca más nuestra camiseta.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por quebec » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:28

¿Está en su derecho? Sí.
¿Demuestra ser ruin con su ciudad? Mil veces. Del Deportivo ya ni hablo.
Y las declaraciones sobre los valores del Fuenlabrada son para incluirle en la moción del Concello con Tebas y Lozano.
Le deseo que tenga el mismo acierto goleador que el que tuvo fuera de los partidos contra el Deportivo y en los partidos con valor para su equipo.
Y no, comparar con Mula, cuando con el Málaga no tuvieron nada, esrá fuera de lugar.

Y por cierto, a los que decís que el Fuenlabrada va a ascender, con fichajes como éste son equipo de luchar por mantener la categoría y salvarla con ayuda del Padrino.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:34

En el futbol ni en ningun otro negocio multimillonario la etica no existe. Sino fijaros en el barca y neymar. O fijaros en la cantidad de chavales menores que se largan de sus clubs de origen a cambio de sueldos prohibitivos,etc.

En el futbol lo que se tiene en cuenta es el rendimiento y no la etica o la actitud o...Por ejemplo si celso borges hiciera este año una temporada de mierda, seguro que seria abucheado y que muchos diriais que se largue, que esta acabado y bla bla. En cambio un jugador abucheado al llegar y que rindiera bien se acabaria ganando a la aficion por su rendimiento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados